Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Rentables económicamente para el Consejo, supongo, está por ver para las cuentas del club. ¿Y la rentabilidad social? Yo tengo mis preferencias, no haría tanto palco, mejoraría condiciones generales para el abonado y número de los mismos, y prescindiría del sueldo de Alarcón. Igual compensa, ojalá un estudio de mercado que una empresa privada contratada que llegase a esa conclusión, para poder justificarlo...
    Claro que para el consejo, lo normal.

    Si yo te entiendo y comparto muchas de las ideas que expones, pero poco se puede hacer y después de la ampliación menos aún.

    Comentario


    • El arquitecto Rafael de la-Hoz señaló en la presentación que el edificio anexo, lo más impactante del proyecto, "sería un fragmento del propio Benito Villamarín, un graderío también, pero un graderío invertido, un graderío donde en lugar de los espectadores estar viendo el fútbol, serían los asistentes, los ciudadanos, los sevillanos quienes mirarían el espectáculo de los espectadores en las terrazas y los graderíos del nuevo edificio, que dejaba de ser un nuevo edificio para sumarse como una parte más del Benito Villamarín”, siguió explicando el arquitecto.

      Si Rafael de la Hoz tiene diseños espectaculares como el edificio del Distrito Telefónica




      , la sede central de Endesa y Repsol




      o la Cámara de Comercio, todos ellos ubicados en Madrid;




      o la Torre Mohamed VI, en Rabat (Marruecos),




      el estudio Gensler también tiene experiencia en varios estadios o pabellones deportivos en los últimos años;


      De Baloncesto para franquicias de la NBA;


      * Crypto.com Arena (antiguo Staples Center), cancha de Los Angeles Lakers



      * Rocket Morgage FieldHouse, de los Clevelend Cavaliers.




      * Chase Center de San Francisco, donde juegan los Golden State Warriors.




      Estadios de futbol o soccer en EEUU;

      *BMO Stadium, en Los Ángeles, feudo de Los Ángeles Fooball Club



      * Q2 Stadium de Austin, donde juega sus partidos el Austin FC





      * Snapdragon Stadium, de San Diego State University Este de futbol americano.


      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Los asientos de los palcos VIPs están vacíos porque la gente está dentro poniéndose púa y no viendo el fútbol. La gente que va a esos palcos en la mayoría de casos son personas a las que se la pela el fútbol y que van invitados por empresas, asociaciones, futbolistas… que son los que pagan ese abono VIP. Vamos, que sin vender no están, esos abonos en palcos están vendidos desde el inicio de temporada.

        Y esto lo digo porque estuve en uno invitado por Coca-Cola y así era el percal. Mi primo y yo viendo el fútbol en los asientos de fuera, y toda la gente dentro con los canapés y los cubatas. Aparte de nosotros dos, literalmente solo salieron a ver el fútbol en los asientos de fuera otros dos hombres, que parecían un padre y su hijo. Nadie más.

        Palco VIP en Gol Norte. Temporada 18/19 en un Real Betis 3 - Celta 3 que nos remontaron un 2-0 y terminó empatando Canales casi al final. Por si alguien quiere más señas.
        creo que te confundes, una cosa son los palcos y otra cosa son los asientos vips y los asientos premium que son los que salen en venta, que son dos cosas muy distintas, por ejemplo, si no me equivoco, para el partido contra el atlético de madrid, estos asientos estaban a 185 euros.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entradas vip rayo.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	8189770

        por ejemplo, en el próximo partido contra el rayo, las entradas están a 140 euros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          El arquitecto Rafael de la-Hoz señaló en la presentación que el edificio anexo, lo más impactante del proyecto, "sería un fragmento del propio Benito Villamarín, un graderío también, pero un graderío invertido, un graderío donde en lugar de los espectadores estar viendo el fútbol, serían los asistentes, los ciudadanos, los sevillanos quienes mirarían el espectáculo de los espectadores en las terrazas y los graderíos del nuevo edificio, que dejaba de ser un nuevo edificio para sumarse como una parte más del Benito Villamarín”, siguió explicando el arquitecto.

          Si Rafael de la Hoz tiene diseños espectaculares como el edificio del Distrito Telefónica

          , la sede central de Endesa y Repsol




          o la Cámara de Comercio, todos ellos ubicados en Madrid;


          o la Torre Mohamed VI, en Rabat (Marruecos),


          el estudio Gensler también tiene experiencia en varios estadios o pabellones deportivos en los últimos años;


          De Baloncesto para franquicias de la NBA;


          * Crypto.com Arena (antiguo Staples Center), cancha de Los Angeles Lakers

          * Rocket Morgage FieldHouse, de los Clevelend Cavaliers.

          * Chase Center de San Francisco, donde juegan los Golden State Warriors.

          Estadios de futbol o soccer en EEUU;

          *BMO Stadium, en Los Ángeles, feudo de Los Ángeles Fooball Club

          * Q2 Stadium de Austin, donde juega sus partidos el Austin FC

          * Snapdragon Stadium, de San Diego State University Este de futbol americano.
          La sede de Endesa me recuerda a la de Abengoa que diseñó Richard Rogers y me gustan muchísimo los dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            creo que te confundes, una cosa son los palcos y otra cosa son los asientos vips y los asientos premium que son los que salen en venta, que son dos cosas muy distintas, por ejemplo, si no me equivoco, para el partido contra el atlético de madrid, estos asientos estaban a 185 euros.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8189770**[/ATTACH]

            por ejemplo, en el próximo partido contra el rayo, las entradas están a 140 euros.
            Y solo quedan 25 por vender.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Y solo quedan 25 por vender.
              no se cuantos hay, ni si salen todas a la vez

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                no se cuantos hay, ni si salen todas a la vez
                Hombre, más de 25 butacas premium en Gol Sur hay, solo hay que verlo en el campo. Si salen o no todas a la vez yo tampoco lo se, aunque en el resto del estadio si salen todas a la vez..

                Comentario


                • Viendo un render del estadio por la noche, ¿tiene algún tipo de iluminación la fachada? Lo digo porque no sé si sale así de iluminado porque quieren realzar el estadio sobre el resto, o es que tiene iluminación:

                  Comentario


                  • Aquí se habla de del futuro estado. Va haber bastantes cambios por lo que escuché por que del anteproyecto al mismo, suele haber cambios considerables .

                    A partir del minuto 1:18:50


                    https://www.youtube.com/watch?v=sCJiRU4j4OI

                    Comentario


                    • https://youtu.be/LW21l0dFWC8?si=gylbmDXvWunePCIX

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                        ¿Este es el segundo puesto?

                        Veo muchísima diferencia entre el ganador y este segundo, no me quiero imaginar los otros.

                        Rafael de la Hoz y su estudio, además de ser grandísimos en lo suyo propio, tienen una post-edición, un renderizado y una interpretación del papel a digital increíble.

                        Por ejemplo nada que ver el render, en cuanto a calidad, elaborado por De la Hoz y los suyos a este que se supone que es el 2º puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                          ¿Este es el segundo puesto?

                          Veo muchísima diferencia entre el ganador y este segundo, no me quiero imaginar los otros.

                          Rafael de la Hoz y su estudio, además de ser grandísimos en lo suyo propio, tienen una post-edición, un renderizado y una interpretación del papel a digital increíble.

                          Por ejemplo nada que ver el render, en cuanto a calidad, elaborado por De la Hoz y los suyos a este que se supone que es el 2º puesto.
                          Realmente no sé si es el segundo, pero lo e visto y lo e puesto por aquí por qué me parece interesante, sería bueno conocer los otros proyectos

                          Comentario


                          • Es prácticamente un lavado de cara y una pequeña actualización al proyecto de Cordón...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                              Es prácticamente un lavado de cara y una pequeña actualización al proyecto de Cordón...
                              Si eso es, pero la cuestión es si es el proyecto oficial de iribarren o no, el render es un poco chapucero, pero estaría saber si realmente es el proyecto de esta gente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                                No me quiero creer que a estas alturas de la película un vídeo de presentación de un proyecto tan serio tenga tantas faltas de ortografía.
                                Aunque ya todo puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X