Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 0-0 ante Olympiacos: “Nos vamos con una sensación un poco triste”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién tras el 0-0 ante Olympiacos: “Nos vamos con una sensación un poco triste”

El Real Betis ya ha comenzado su nuevo reto de esta temporada. Los de las trece barras vuelven a estar presentes en la Europa League y su inicio ha sido ante el Olympiacos. A pesar del dominio bético sobre el terreno de juego, el acierto de cara a portería sigue siendo un problema para el conjunto heliopolitano. Los locales, también tuvieron sus claras oportunidades, pero Joel Robles evitó tres ocasiones en la que los griegos podrían haberse puesto por delante en el marcador. Sin embargo, el enfrentamiento acabó con tablas en el electrónico y con los puntos repartidos.

Tras el partido,Quique Setién ha comparecido ante los medios en rueda de prensa, asegurando que habían “hecho muchas cosas bien”,pues el control del esférico tenía un claro dueño, además llegaron “con posibilidades de hacer daño”. No obstante, también ha confesado que sufrieron “algunas ocasiones de peligro del Olympiacos”.“Nos vamos con una sensación un poco tristeporque creo que era un partido para ganar y sumar tres puntos. No estamos viendo puerta, nos está costando. Es una cuestión tan vieja como el fútbol, las rachas. Ahora no estamos muy finos de cara a portería, pero los goles llegarán y todo lo que generamos lo convertiremos algún día y sumaremos más puntos", ha dicho el cántabro con optimismo.

Sergio León tuvo el gol de los tres puntos en sus botas y Setién ha querido quitarle presión al delantero: "Hay cosas que no puedes controlar. Hay muchas que sí, no es fácil ir a Valencia o venir a un campo como este y jugar contra un equipo que ha sido campeón de su liga en 19 de las 22 últimas temporadas y someterles, pero hemos jugado mucho mejor que ellos, muy bien en muchos momentos. Nos ha faltado precisión en los metros finales, pero hasta ahí podemos llegar. Todos quieren finalizar mejor, dar el mejor pase, de Sergio, la precipitación, la ansiedad por meter gol, le impide ver a un compañero que está en mejor posición, pasa otras veces. En las cosas que podemos controlar hacemos las cosas bien”. Lo positivo del duelo ha sido, según el técnico, que han “minimizado a un gran equipo” y por ello pueden estar “orgullosos de la imagen que ha dado el Betis”.

A pesar de eso, ha sido sincero: “En principio no cambiaría mi opinión respecto a lo difícil que va a ser conseguir la clasificación. Al Milan también le ha costado ganar al Dudelange, todos los partidos son complicados”. Analizando al rival, ha detallado que “el Olympiacos tuvo varias ocasiones, pudo marcar”, pero al final todo ha quedado en un punto para cada conjunto. Para Setién, midiendo las ocasiones, el resultado es justo, por eso ha destacado el papel de Joel Robles: "Nuestro portero ha intervenido en dos ocasiones con mucho acierto, en acciones de mucho peligro”. Aunque ha finalizado añadiendo que “no se puede medir el fútbol por una cosa concreta".

https://www.betisweb.com/web/setien-...n-poco-triste/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 21/09/18, 00:05:33.
    A conrad y Pelusa97 les gusta esto.

Me sorprende que Setién lleve el debate a lo del acierto y no hable de la velocidad en la circulación de la pelota o la falta de desmarques en ataque.
    Creo que está desviando el debate y la prensa al juego no lo va a llevar, está claro.
    A warren1234, rbb1907 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Lo de las rachas es un argumento muy pobre, porque no es cierto que generemos.

Espero que sea una frase hecha para la prensa y no que lo piense realmente.
      A warren1234, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo también espero que no se crea lo que viene diciendo sobre que generamos mucho y que es una mera cuestión de acierto en metros finales.
        Hoy por ejemplo ha metido dos puntas, ya ha variado algo. Quizá lo siguiente sea que ante un rival encerrado quitar un central. O hacer un cambio antes de la hora de partido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/18, 00:27:58.

Comentario

Aquí nadie del club está preocupado por la falta de gol, son 5 partidos con 1 solo gol a favor, no se, igual soy raro, pero a mí sí me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me sorprende que Setién lleve el debate a lo del acierto y no hable de la velocidad en la circulación de la pelota o la falta de desmarques en ataque.
            Creo que está desviando el debate y la prensa al juego no lo va a llevar, está claro.
            Pero desmarques con el Olympiakos tan atrás son muy complicados, la velocidad igual, nos han reducido el espacio para jugar metiéndose atrás.

Comentario

Es sorprendente lo de que creamos ocasioes. NO LAS CREAMOS, llegamos al borde del área y se nos bajan la persianas. Además, CERO PATATERO en jugadas a balón parado y tiro exterior.
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/09/18, 00:30:58.

Comentario

Soluciones Setién.

No quiero irme más con sensaciones agridulces después de partidos que pudimos ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Aquí nadie del club está preocupado por la falta de gol, son 5 partidos con 1 solo gol a favor, no se, igual soy raro, pero a mí sí me preocupa.
                  A mí me preocuparía que no se llegara a campo rival, está claro que los goles llegarán a poco que la precisión mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Es para preocuparse si sigue el tema así,parece que no preocupa....cierto.

Comentario

A lo mejor vemos partidos diferentes, pero sí que se genera para llegar hasta el borde del área rival, y se incorporan muchos jugadores. Ahí los contrarios se encierran y es complicado. Tampoco están precisos en jugadas más claras ni en tiros.

Comentario

Hay que trabajar en los centros y corners, es horrible cómo se meten las pelotas al área, o muy bajas o flojitas y con demasiado vuelo, a güevo para el portero. El centro de Mandi a Joaquín es un ejemplo de cómo deben ser. Menos ronditos, Quique, y a currarse un poco también el balón parado.

Comentario

Esque juega de dulce tio,pero por una cosa o por otra,no marcamos me **** en la ****

Comentario

Los equipos se encierran porque juegas lento pasándola al pie y se colocan. Porque si les dejas salir un poco Joaquín le mete un balón a Loren al espacio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pero desmarques con el Olympiakos tan atrás son muy complicados, la velocidad igual, nos han reducido el espacio para jugar metiéndose atrás.
                              Cuando hay opciones de jugar vertical se prefiere asegurar la posesión la mayoría de la veces.Que no digo que siempre haya que jugar en vertical, pero esa alergia a arriesgar un pase en vertical es chunguísima a la hora de atacar. Y alguna vez que se ha intentado una contra a veces ha dado hasta pena (recuerdo a Canales un par de veces) dando toda la impresión de que no hay nada preparado en ese sentido, igual que en el balón parado.
                              La posesión ante todo es una magnífica manera de defender, porque además ganando el rival adelantará la presión, pero ante rivales a los que el resultado les vale es un tiro en el pie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X