Mucha tensión contenida, que creo que ha lastrado el juego del equipo estos últimos partidos. Soy de los que han tenido que meterse con el tiempo la lengua por el c*lo, y además con gusto. Esperemos que esto sea el comienzo de una época bonita en la historia del Betis.
Ojalá dure esto mucho tiempo. El trabajo de un entrenador depende de los resultados y siempre es el primer señalado cuando no salen las cosas. A ver si estamos acertados en los fichajes del la próxima temporada y se puede quedar aqui unos años dandonos alegrías
Yo lo que he valorado toda la temporada es que celebra con una efusividad tremenda ABSOLUTAMENTE TODOS los goles que se marcan, ya sean al Madrid en el 94 como el 4º al Levante en el minuto 90. Implicación e ilusión máximas las suyas.
Foto que resume un sentimiento, rueda de prensa que evidencia una actitud: esto solo acaba de empezar. Disfrutemos con medida, porque nuestra época de gloria comienza hoy
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/04/18, 23:54:03.
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
Yo lo que he valorado toda la temporada es que celebra con una efusividad tremenda ABSOLUTAMENTE TODOS los goles que se marcan, ya sean al Madrid en el 94 como el 4º al Levante en el minuto 90. Implicación e ilusión máximas las suyas.
Gracias paisano!!!
Yo creo que se alegra tanto por el gol como por quien lo marca, con total y absoluta sinceridad no exagerada ni fingida.
Ha creado un bloque que es una familia, con la ayuda de los capitanes dentro. Rueda muy engrasada
Comentario