Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
    Yo no veo tal jaleo, se mueven los banquillos, cámaras, etc..

Una cosa en el montaje que veo que falta es que hace falta una bocana por donde pudiera salir la ambulancia.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6465162

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Uno que está a 7.000 Kilometros y con 6 horas de diferencia.. esto cuándo empieza?, porque yo escuché que cuando acabara la liga empezaría, y ayer acabó la liga y ya estamos entrando en martes y no veo en twitter/o un nuevo hilo con fotos de escabadoras o gruas
      Pues han dicho que para Junio, o eso he leído.

Comentario

tendremos que irnos a la cartuja? o nos quedamos en el villamarín pero sin ocupar la grada de gol sur?

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          tendremos que irnos a la cartuja? o nos quedamos en el villamarín pero sin ocupar la grada de gol sur?
          Nos quedamos en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Según han dicho, se reubicarán a todo el personal del Gol Sur por el estadio.
            Las obras pueden que duren casi toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]42552[/ATTACH]
              ayvalaleche

No tenía ni idea de esto.

Comentario

El montaje que hizo el compañero es algo orientativo para que nos hiciésemos una idea de cómo quedaba el Gol Sur terminado, no un plano del proyecto original.

Primero de todo, la fotografía del estadio tomada por Google Earth no está totalmente centrada, con lo cual es imposible formar una imagen completamente real y simétrica. Debemos tener en cuenta también que cada milímetro fuera de su sitio en el montaje varía unos cuantos metros en la realidad.

Por otro lado, siguiendo el dibujo de los asientos y el espacio entre escaleras del estadio se ve como en la imagen falta la parte que rodeo en rojo, que si se coloca en la esquina de Fondo con Gol Sur (azul) y se le acopla lo que sería la grada baja de Gol Sur (amarillo) ya cambia un poco el panorama. Trazando una línea recta desde el centro del campo hasta Gol Norte (verde) y uniéndo otra exactamente igual desde el centro del campo hasta Gol Sur (rosa) se ve que encaja con esa imaginaria grada baja de Gol Sur.

Nombre:	YB71DkX.jpg
Size:	238,0 KB
ID:	6465163

Dicho esto, yo creo que no habrá problemas a la hora de encajar el nuevo Gol Sur con la vieja Preferencia y confío en el trabajo que hicieron topógrafos, arquitectos y demás personal que se encargó del proyecto inicial.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                  El montaje que hizo el compañero es algo orientativo para que nos hiciésemos una idea de cómo quedaba el Gol Sur terminado, no un plano del proyecto original.

Primero de todo, la fotografía del estadio tomada por Google Earth no está totalmente centrada, con lo cual es imposible formar una imagen completamente real y simétrica. Debemos tener en cuenta también que cada milímetro fuera de su sitio en el montaje varía unos cuantos metros en la realidad.

Por otro lado, siguiendo el dibujo de los asientos y el espacio entre escaleras del estadio se ve como en la imagen falta la parte que rodeo en rojo, que si se coloca en la esquina de Fondo con Gol Sur (azul) y se le acopla lo que sería la grada baja de Gol Sur (amarillo) ya cambia un poco el panorama. Trazando una línea recta desde el centro del campo hasta Gol Norte (verde) y uniéndo otra exactamente igual desde el centro del campo hasta Gol Sur (rosa) se ve que encaja con esa imaginaria grada baja de Gol Sur.

[ATTACH=CONFIG]42555[/ATTACH]

Dicho esto, yo creo que no habrá problemas a la hora de encajar el nuevo Gol Sur con la vieja Preferencia y confío en el trabajo que hicieron topógrafos, arquitectos y demás personal que se encargó del proyecto inicial.
                  Muy buen apunte, yo también me di cuenta que en el fotomontaje faltaba ese bloque de asientos que rodeas con el círculo en rojo pero no pensé que tuviera tanta influencia. Eso hará que gol sur comience más atrás y por consiguiente que no haya tanto hueco libre en la esquina con preferencia aunque igualmente no va a encajar perfectamente como lo hace el gol norte y seguirá siendo imposible hacerse el nuevo gol sur al 100%, quizás se haga aproximadamente al 90% cuando en el fotomontaje pudiera corresponder a un 80%.

El estadio a medida que subes va abriéndose hacia la calle, sí nos fijamos en la última fila de gol norte parece como si estuviera pillando parte de la calle, sin embargo con gol sur eso no pasa, eso es porque esa grada como bien dices va un poquito más atrás.

Comentario

A ver sí un fiera con los fotomontajes hace uno nuevo con esta importante variación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      El estadio a medida que subes va abriéndose hacia la calle, sí nos fijamos en la última fila de gol norte parece como si estuviera pillando parte de la calle, sin embargo con gol sur eso no pasa, eso es porque esa grada como bien dices va un poquito más atrás.
                      Eso se debe a la perspectiva de la foto de satélite, que se toda de un punto no completamente perpendicular a la superficie terrestre en el campo del Betis y que, por tanto, sale oblicua. Eso es otro error por el que estos planos que os estáis currando no son 100% fiables. Espero que nos lean y algún periodista pregunte estas cuestiones cuando la directiva tenga a bien presentar las obras o la campaña de abonos...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                        Eso se debe a la perspectiva de la foto de satélite, que se toda de un punto no completamente perpendicular a la superficie terrestre en el campo del Betis y que, por tanto, sale oblicua. Eso es otro error por el que estos planos que os estáis currando no son 100% fiables. Espero que nos lean y algún periodista pregunte estas cuestiones cuando la directiva tenga a bien presentar las obras o la campaña de abonos...
                        Sí también puede ser que cambie un poco pero la perspectiva no parece que esté tan desajustada, no creo que influya mucho en el resultado del fotomontaje.

Comentario

Un pregunta que no sé si ya se ha hecho: ¿por qué no se puede derribar la parte de Preferencia que permitiría el hacer el nuevo Gol Sur al 100%?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Un pregunta que no sé si ya se ha hecho: ¿por qué no se puede derribar la parte de Preferencia que permitiría el hacer el nuevo Gol Sur al 100%?
                            Los arquitectos sabrán pero pienso que hacer un corte en Preferencia no es nada fácil y además supongo que será costoso, estamos hablando de la seguridad de toda una grada y supongo que cortar una parte de la estructura puede ser algo bastante complejo.

Comentario

Esta es la imagen que tienen en la web

Nombre:	rbb-plano-exterior-detalle.jpg
Size:	85,9 KB
ID:	6465167

No sé si a partir de ella se puede hacer un montaje.

Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                Esta es la imagen que tienen en la web

[ATTACH=CONFIG]42559[/ATTACH]

No sé si a partir de ella se puede hacer un montaje.

Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.
                                Sí pusiéramos gol sur exactamente igual que gol norte quedaría más o menos así:

Nombre:	rbb-plano-exterior-detalle.jpg
Size:	64,3 KB
ID:	6465168

Ahí se ve claramente que pillaría parte de la zona de Preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X