Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    A muerte con Pellegrini, tenemos un entrenador TOP, como pocos hemos tenido. El problema es de plantilla, hay que darle buenos mimbres para hacer cosas importantes. Qué pronto nos olvidamos de que hace menos de 2 años ganamos un título con él, y jugando maravillosamente bien. Desde que se consiguió la Copa, poquito a poquito se ha ido empeorando la plantilla.

    Es lo que hay, peor plantilla = peores resultados. Denle mejores jugadores y denle sobre todo lo que pide, porque está claro que fichajes como Chadi o Altimiria no los pidió él.
    Nadie se olvida de nada. Eso se lo dejamos al hermano de Bustos o al que defeca en los videoblog, por decir dos extremos. Cuando se jugaba bien se decía, cuando se da esta penosa imagen también. Y la plantilla cada uno diga si es peor o mejor, para no ser un trapo en manos del Villanovense y el Limassol creo que da. Es así de sencillo. Que se ponga las pilas el entrenador, ahora mismo da grima ver al equipo. Los resultados siguen siendo buenos dentro de nuestro nivel, pero el juego es espantoso.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Muy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán) que practicamos, es lamentable. Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.

      Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, sino desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.

      Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:

      - ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
      - ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
      - ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés también en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial. Hemos hecho partidos malos, en Primera y en Segunda, pero como arrastró el equipo el escudo ese día es algo que he visto pocas veces en mi vida.
      - ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
      - ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?

      Sinceramente, ¿quién puede defender todo eso? ¿Quién? Que no es que nos esté calentando la boca el Madrid, el Barca o el Manchester como el año pasado en UEFA, es que el nivel de los equipos a los que no les ganamos y les estamos ganando es de mediocre para abajo.

      Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no se puede discutir, y a estas lamentables declaraciones de hoy me remito. La falta de autocrítica ya me está empezando a oler al pastor de vacas cuyo nombre me niego siquiera a mencionar.

      Por cierto, ¿contra en Villanovense también tuvieron la culpa las bajas? ¿No daba la segunda unidad del Betis para ganarle a un Segunda RFEF? ¿Y la confección de la lista para UEFA y Conference también es culpa de los jugadores?

      Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.

      Buenas noches verdiblancas.
      Cada vez que leo que este fútbol se asemeja a cualquier entrenador posicionalista me llevo las manos a la cabeza. Es que son dos extremos antagónicos, no digo mejor ni peor, pero son modelos de juego diametralmente opuestos. Y ahora mismo estamos en mejores manos porque es mejor entrenador, indudablemente, pero la deriva empieza a ser más peligrosa porque se ha perdido toda identidad y no se sabe siquiera a que se juega. No hay nada a que agarrarse.
      A Chocobetis, Chirola_Romero y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Pellegrini no mienta a la afición pero en la pregunta que le hacen SI mientan a la afición. La pregunta es que si entiende que la afición este decepcionada con el papel de el equipo este año en Europa y el dice que NO entiende que la afición este decepcionada y saca a relucir los 3 años que lleva el equipo clasificándose para europa y tal y que Europa exige mucho cuando te han eliminado este año equipos del TBO . Por lo que en su respueta está metiendo a la afición . Así que los señores blanqueadores de todo, que cada vez tienen menos argumentos para defender lo indefendible y que ya van saliendo que NO mientan . MP SI se refiere a la afición .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/24, 08:20:51.

        Comentario


        • #79
          Cuando no hay autocritica y si muchas obviedades, el proyecto está cuanto menos tocado.
          A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El Mister se ha explicado con meridiana claridad;

            Llega a decir ; Pellegrini: «Hay mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa»

            "mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa. Trabajamos todo un año para intentar jugar competencia europea. Ya nos fuimos afuera en la Europa League en casa y hoy -por ayer- no pudimos superar aquí al Dinamo. Así que, por supuesto, es una desilusión. Después, hay otra realidad. Uno no puede sustraerse de la ventaja que hemos dado"


            Si uno se va al diccionario de la Lengua, y coteja sinominos de la palabra desilusion;

            https://www.wordreference.com/sinonimos/desilusi%C3%B3n

            desilusión
            • decepción, desengaño, desencanto, contrariedad, chasco, desesperanza

            Resulta que el primer sinonimo es precisamente la palabra decepcion.

            Por lo que quiere decir que
            toda la plantilla
            Toda el cuerpo tecnico
            toda la expedicion en Zagreb
            absolutmente todos estan desilusionados y descepcionados por quedar eliminados.


            Luego mas abajo cuando le preguntan supuestamente por los motivos de la decepcion referiendose el periodista a la aficion de modo generico y la pregunta no puede ser mas retorcida, toxica y malintencionada, porque la aficion somos miles y miles y miles de beticos y unos estan decepcionados por unos motivos, otros por los de mas alla, y los de mas allas por algunos otros mas extensos; unos aficionados estan por el equipo en si, o por algunos jugadores, otros mas por casi todos, otros por su proceder el de Pellegrini o preparacion de los partidos, o el trabajo de la semanas en la CD, otros por la confeccion de la listas A en Septiembre o por la de Enero, y otros por la directiva, o por la DD o porr los fichajes, y otros simplemente porque el infortunio de tener una media de 9/10 lesiones permanetemente desde octubre. con varios jugadores imoportantes siemopre, supone una merma considerable del rendimiento y la disponibilidad competitiva de cada once, OIga periodista ¿ por qué motivos y de qué sector de la aficion le pregunta usted al Igeniero? No asi, no es.

            Es materialmnente imposible que Pellegrini pueda compartir los motivos de todos los aficionados en su conjunto.. Que somos 80.000 socios y 200.000 simpatizantes del Reral Betis.. cada uno de su padre y de su madre. De cuales motivos? de cuales de ellos?? a ver de qué estan exponiendo, porque desde dentro como maximo responsable de la plantilla tiene su particular punto de vista y es por eso que da el suyo... Es material, logica y hasta comprensiblemente imposible que Pellegrini pueda saber los motivos de absolutamente todos los aficionados .... Y se limita hacer y un analisis de como ve el delicado momento saliendo al paso de su plantilla que evidentemente ha de proteger y mimar.. Y ademas qué caray!!!!: por supuesto que tiene todo el derecho a tener su punto de vista y su particular optica para diagnostica la eliminacion europea.

            Que los mequetrefes que desconocen nuestro rico vocabulario, y que no confiaron nunca en Pellegrini ni en 2021, ni en 2022 ni en 2023 que cuestionaban todas sus alineaciones esten al pimpampum fuego con el como a.limañas, buitres y desalmadamente de forma toxica solo habla de lo impresentables, maliontencionados, deleznables y retorciodos que son.

            Por supuesto que el mister, su cuerpo tecnico, el staff, toda la plantilla y toda la expedicion compartan la desilusion o decepcion de quedar eliminados.. Son los primeros en sentirlo Absolutamente.. Que a nadie le quepa la menor duda, E igualemente estan en deuda con la aficion pero el Mister esta en su perfecto derecho de hacer su analisis y podrá coincider con el de la vision de algunos adficionados pero es completamente inadmisisble que se le juzgue por todos los motivos que se tratan porque algunos de ellos son contrapuestos y contradictorios entre si los acumulas.

            Para ser justos y ecuanimes lo 1º hay que ser justo y ecuanimes con lo que se esta hablando y el serntir hou del beticismo es exartamente el mismo; decepcion o desilusión palabras con el mismo signifcado.

            Y hasta aquil la lección de semántica del dia para retorcidos.

            Ala.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 11:59:28.

            Comentario


            • #81
              Yo no sé ya si los jugadores le están haciendo la cama, si es lo q muchos decís q el no se toma esto con el interés que debiera o lo q yo creía hasta hace poco: temporada de transición y lesiones.

              Pero lo de ayer a mí no me dio ya ni rabia, solo asco-pena.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                El Mister se ha explicado con meridiana claridad;

                Llega a decir ; Pellegrini: «Hay mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa»

                "mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa. Trabajamos todo un año para intentar jugar competencia europea. Ya nos fuimos afuera en la Europa League en casa y hoy -por ayer- no pudimos superar aquí al Dinamo. Así que, por supuesto, es una desilusión. Después, hay otra realidad. Uno no puede sustraerse de la ventaja que hemos dado"


                Si uno se va al diccionario de la Lengua, y coteja sinominos de la palabra desilusion;

                https://www.wordreference.com/sinonimos/desilusi%C3%B3n

                desilusión
                • decepción, desengaño, desencanto, contrariedad, chasco, desesperanza


                Resulta que el primer sinonimo es precisamente es la palabra decepcion.

                Por lo que quiere decir que
                toda la plantilla
                Toda el cuerpo tecnico
                toda la expedicion en Zagreb
                absolutmente todos estan desilusionados y descepcionados por quedar eliminados.


                Luego mas abajo cuando le preguntan supuestamente por los motivos de la decepcion referiendose el periodista a la aficion de modo generico y la pregunta no puede ser mas retorcida, toxica y malintencionada, porque la aficion somos miles y miles y miles de beticos y unos estan decepcionados por unos motivos, otros por los de mas alla, y los de mas allas por algunos otros mas extensos; unos aficionados estan por el equipo en si, o por algunos jugadores, otros mas por casi todos, otros por su proceder el de Pellegrini o preparacion de los partidos, o el trabajo de la semanas en la CD, otros por la confeccion de la listas A en Septiembre o por la de Enero, y otros por la directiva, o por la DD y otros simplemente porque el infortunio de tener una media de 9/10 lesiones permaentemente desde octubre 8 con varios jugadores imoportantes siemopre, supone una merma considerable del rendimiento y la disponbilidad competitiva de cada once, OIga periodista ¿ por qué motivos y de qué sector de la aficion le pregunta usted al Igeniero? No asi, no es.

                Es materialmnente imposible que Pellegrini pueda compartir los motivos de todos los aficionados en su conjunto.. Que somos 80.000 socios y 200.000 simpatizantes del Reral Betis.. cada uno de su padre y de su madre. De cuales motivos? de cuales de ellos?? a ver de qué estan exponiendo, porque desde dentro como maximo responsable de la plantilla tiene su particular punto de vista y es por eso que da el suyo... Es material, logica y hasta comprensiblemente imposible que Pellegrini pueda saber los motivos de absolutamente todos los aficionados .... Y se limita hacer y un analisis de como ve el delicado momento saliendo al paso de su plantilla que evidentemente ha de proteger y mimar.. Y ademas qué caray!!!!: por supuesto que tiene todo el derecho a tener su punto de vista y su particular optica para diagnostica la eliminacion europea.

                Que los mequetrefes que desconocen nuestro rico vocabulario, y que no confiaron nunca en Pellegrini ni en 2021, ni en 2022 ni en 2023 que cuestionaban todas sus alineaciones esten al pimpampum fuego con el como a.limañas, buitres y desalmadamente de forma toxica solo habla de lo impresentables, maliontencionados, deleznables y retorciodos que son.

                Por supuesto que el mister, su cuerpo tecnico, el staff, toda la plantilla y toda la expedicion compartan la desilusion o decepcion de quedar eliminados.. Son los primeros en sentirlo Absolutamente.. Que a nadie le quepa la menor duda, E igualemente estan en deuda con la aficion pero el Mister esta en su perfecto derecho de hacer su analisis y podrá coincider con el de la vision de algunos adficionados pero es completamente inadmisisble que se le juzgue por todos los motivos que se tratan porque algunos de ellos son contrapuestos y contradictorios entre si los acumulas.

                Para ser justos y ecuanimes lo 1º hay que ser justo y ecuanimes con lo que se esta hablando y el serntir hou del beticismo es exartamente el mismo; decepcion o desilusión palabras con el mismo signifcado.

                Y hasta aquil la leccion de semantica del dia para retorcidos.

                Ala.
                Tus defensas son demasiadas veces demasiado forzadas, que Pellegrini se está equivocando y parece no mostrar autocrítica va más allá de la semántica, de malas intenciones o de cómo quieras verlo, el pulso a la directiva, también parece claro, no sé, a lo mejor es el cabreo del momento, ojalá lo viese como tú.

                Comentario


                • #83
                  Hay que ver el tiempo libre que tienen algunos para venir aquí a dar lecciones de beticismo de comportamiento y ya hasta de lengua española . MP dijo lo que dijo y ningún blanqueador de poca monta y menos vergüenza va a venir aquí a reñir ni a decir lo que él quiera que los demás entendamos. A pastar .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/24, 12:03:10.

                  Comentario


                  • #84
                    No se trata de defender; se trata de tener los pies en el suelo y proceder con tiento, prudencia y cabeza, porque no es momento de poner guillotinas ni de enceder piras .. No. No lo es.

                    Ni puede saber por qué motivos estan cabreadas 2000.000 o 300.000 personas y es imposible que todos estemos cabreados o decepcionados por exactamente los mismos motivos, Si hasta el propio foro de BW tiene activisimos 9 o 12 hilos distintos que la raiz es exactamente la misma... el propo foro es reflejo de esa compleja dispersion de opiniones.

                    Es el responble de la plantilla y del equipo y de su dinámica lo he dicho y por tanto es el responsable; no sé como lo he de decir, y como responsable tambien tiene derecho a expresar su punto de vista. Podemos compatirlo o no, podemos estar de acuerdo o no como expresan unos cuantos , pero faltarle el respeto, insultarle, descalificarle, despreciarle todo lo que ha consguido estos años o echarle al pie de los caballos como se pemite aqui de forma deleznbale dia si dia tambien es intolerable.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 12:16:00.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Yo no sé ya si los jugadores le están haciendo la cama, si es lo q muchos decís q el no se toma esto con el interés que debiera o lo q yo creía hasta hace poco: temporada de transición y lesiones.

                      Pero lo de ayer a mí no me dio ya ni rabia, solo asco-pena.
                      A que da esa sensación? Pero no lo creo es mas simple como pensar que se está acabando un ciclo y hay que cambiar muchas cosas, a eso sumale lesionados titulares o con más calidad de los que jugaron y ahí está el resultado. Una lástima pero TODOS los entrenadores y jugadores tienen un ciclo
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Se está mofando toda España y no es una decepción... Este, cuando llegó le dijeron, esta gente aplaude por todo, tragan, tragan y tragan, bien o mal, tragan

                        Comentario


                        • #87
                          Yo creía que con el tiempo me iba a ir tranquilizando pero me está pasando lo contrario, este titular solo lo puede dar un sin vergüenza.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/02/24, 13:07:33.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Se está mofando toda España y no es una decepción... Este, cuando llegó le dijeron, esta gente aplaude por todo, tragan, tragan y tragan, bien o mal, tragan
                            Pues si que somos importantes joë

                            Comentario


                            • #90
                              Anda la osa, mira Ocaña, el que dio la primicia de lo de Cordon, como se autoretrata en las 2 primeras frases, para enseñar la patita biri en la 3ª. Nada nuevo ni en BW ni bajo el sol.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 13:37:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X