Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No comparto el pensamiento de decepción de la afición 1-1 . Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Si jugar bien al fútbol es tener un 80% de posesión en campo propio. Cuestión de gustos.
    Yo tampoco sabía que los jugadores "malos" como Sergio León eran capaces de marcar 11 goles en 31 jornadas. Se leen barbaridades en ambos sentidos.
    Con ese 80% marcó Sergio León esos goles. Al que por cierto nadie ha dicho que fuese malo por entonces.

    Comentario


    • #62
      Más allá de algún que otro titular incompleto descontextualizado no me parece ninguna locura lo que ha dicho. Él no está decepcionado porque sus jugadores lo han dado todo, lo veo lógico al igual que veo lógico que nosotros sí lo estemos.
      A R3V0LUC10NAR10 y España verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        ¿En qué momento dice eso Pellegrini?
        No comparto el pensamiento de que no peleemos en Europa es lo más parecido al titular del post

        Aquí se han equivocado todos. También el entrenador.
        El equipo está tocado, sin duda.
        Pero ir a por Pellegrini es de tener... muy pocas luces. O de participar de otros intereses.
        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/02/24, 02:32:17.

        Comentario


        • #64
          Muy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán) que practicamos, es lamentable. Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.

          Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, sino desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.

          Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:

          - ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
          - ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
          - ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés también en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial. Hemos hecho partidos malos, en Primera y en Segunda, pero como arrastró el equipo el escudo ese día es algo que he visto pocas veces en mi vida.
          - ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
          - ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?

          Sinceramente, ¿quién puede defender todo eso? ¿Quién? Que no es que nos esté calentando la boca el Madrid, el Barca o el Manchester como el año pasado en UEFA, es que el nivel de los equipos a los que no les ganamos y les estamos ganando es de mediocre para abajo.

          Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no se puede discutir, y a estas lamentables declaraciones de hoy me remito. La falta de autocrítica ya me está empezando a oler al pastor de vacas cuyo nombre me niego siquiera a mencionar.

          Por cierto, ¿contra en Villanovense también tuvieron la culpa las bajas? ¿No daba la segunda unidad del Betis para ganarle a un Segunda RFEF? ¿Y la confección de la lista para UEFA y Conference también es culpa de los jugadores?

          Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.

          Buenas noches verdiblancas.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/02/24, 03:33:11.
          A Mateuro le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            A muerte con Pellegrini, tenemos un entrenador TOP, como pocos hemos tenido. El problema es de plantilla, hay que darle buenos mimbres para hacer cosas importantes. Qué pronto nos olvidamos de que hace menos de 2 años ganamos un título con él, y jugando maravillosamente bien. Desde que se consiguió la Copa, poquito a poquito se ha ido empeorando la plantilla.

            Es lo que hay, peor plantilla = peores resultados. Denle mejores jugadores y denle sobre todo lo que pide, porque está claro que fichajes como Chadi o Altimiria no los pidió él.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
              A muerte con Pellegrini, tenemos un entrenador TOP, como pocos hemos tenido. El problema es de plantilla, hay que darle buenos mimbres para hacer cosas importantes. Qué pronto nos olvidamos de que hace menos de 2 años ganamos un tÃ*tulo con él, y jugando maravillosamente bien. Desde que se consiguió la Copa, poquito a poquito se ha ido empeorando la plantilla.

              Es lo que hay, peor plantilla = peores resultados. Denle mejores jugadores y denle sobre todo lo que pide, porque está claro que fichajes como Chadi o Altimiria no los pidió él.
              Claro hombre, es que al pobre con la plantilla actual no le da para competir con el Villanovense, el Granada o el Alaves. Porehito.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/02/24, 04:11:40.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Claro hombre, es que al pobre con la plantilla actual no le da para competir con el Villanovense, el Granada o el Alaves. Porehito.
                Es como si me criticas al Madrid por empatar con el Rayo, dirás "qué pésimo es Ancelotti por empatar con el Rayo, que es infinitamente peor equipo". Eso no tiene sentido, mirar un partido, o tres partidos en concreto. Hay que mirar la trayectoria, en general. Estamos en el objetivo, que es quedar entre los puestos 5º y 7º, estamos 7º a 1 punto del 6º. El Granada, que yo sepa, está penúltimo. Tú quizás prefieras al entrenador del Granada, yo no.

                Llevamos 3 años seguidos clasificándonos para Europa, algo que nunca habíamos conseguido en más de un siglo de historia. Tenemos un equipo para estar ahí, en la parte media o media-alta de la tabla a lo sumo, y en Europa para pasar la fase de grupos como mucho, y poco más, no hay plantilla para decir que somos favoritos en Europa. ¿Qué esperáis, que con esta plantilla luchemos por los puestos que siempre acaban ocupando Madrid, Barcelona y Atleti? ¿Que ganemos todos los partidos, como si fuéramos uno de esos? NO TENEMOS PLANTILLA PARA ESO, OJALÁ LA TUVIÉRAMOS.

                Mañana va a venir Guardiola a hacernos campeones de liga con esta plantilla. Algunos parece que tenéis pajaritos en la cabeza, dicho con todo el respeto del mundo. Que yo respeto si no confiáis en Pellegrini, por supuesto, pero no estáis siendo realistas.

                Comentario


                • #68
                  Decepción se queda corto. A mí se me han quitado las ganas de ver al Betis lo que resta de temporada. Y no es por la eliminación sino por lo que propone.

                  Actitud es lo mínimo que se exige.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Manolo da muchas excusas, supongo que es su forma de "proteger" a los jugadores. Yo critico muchas veces porque magnifica las cosas positivas haciéndote creer que se ha hecho bien y lo del Eintrach en el 120 lo dice todo el tiempo, pero... yo no he escuchado, ni he leido lo que dice en el titular del post
                    Es que no lo ha dicho. La frase literal es otra. No dice nada de la afición.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                      Claro hombre, es que al pobre con la plantilla actual no le da para competir con el Villanovense, el Granada o el Alaves. Porehito.
                      El Atlético Madrid con Simeone gana todos los años títulos no? Ah no , Simeone lleva allí años , por poner un ejemplo, y años que no ha pasado de la liguilla de grupos de la champions, el problema está en saber la dimensión de club que somos, somos un club que por más que queramos no somos nada en cuanto a títulos, nivel financiero etc... Mientras en liga sigamos cumpliendo objetivos de clasificación mejor que pellegrini hoy día pocos encontraremos , sino al tiempo , entiendo la frustración al igual que la tengo yo, pero vamos a bajarla al suelo... Que decimos muy pronto eso de que el dinamo de zagreb tiene nivel de king league, cuando ese equipo juega en europa todos los años ... Todos queremos mejorar obviamente , pero por decir algo en liga somos incluso el octavo limite salarial ...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Declaraciones muy Quique Setién.
                        Lo iba a decir, a Quique Setién con una pizca de Poyet.

                        Mal vas por ese camino, Pellegrini.

                        Y los directivos, a ver si se le da un tirón de orejas a este hombre con este tipo de declaraciones, que en otros clubes por menos han largado de manera fulminante a un entrenador.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Muy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán) que practicamos, es lamentable. Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.

                          Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, sino desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.

                          Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:

                          - ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
                          - ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
                          - ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés también en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial. Hemos hecho partidos malos, en Primera y en Segunda, pero como arrastró el equipo el escudo ese día es algo que he visto pocas veces en mi vida.
                          - ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
                          - ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?

                          Sinceramente, ¿quién puede defender todo eso? ¿Quién? Que no es que nos esté calentando la boca el Madrid, el Barca o el Manchester como el año pasado en UEFA, es que el nivel de los equipos a los que no les ganamos y les estamos ganando es de mediocre para abajo.

                          Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no se puede discutir, y a estas lamentables declaraciones de hoy me remito. La falta de autocrítica ya me está empezando a oler al pastor de vacas cuyo nombre me niego siquiera a mencionar.

                          Por cierto, ¿contra en Villanovense también tuvieron la culpa las bajas? ¿No daba la segunda unidad del Betis para ganarle a un Segunda RFEF? ¿Y la confección de la lista para UEFA y Conference también es culpa de los jugadores?

                          Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.

                          Buenas noches verdiblancas.
                          El problema del Betis siempre ha sido el "lo que diga Don xxxx", "hasta donde Don xxxx quiera".

                          Yo en mi trabajo soy bueno porque cada día me lo curro como si fuera el primero y el último, no voy pretendiendo que por el buen trabajo pasado me perdonen hacer un mal trabajo futuro, del pasado no se vive.

                          Pues lo mismo en el fútbol: yo no pido resultados pero sí ver un equipo trabajado.

                          Esto es un espectáculo y ver al Betis se ha convertido en una penuria más bien.
                          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 23/02/24, 06:12:19.
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Como dicen otros foreros, Pellegrini no menciona a la aficion en ningun momento de la rueda prensa.. Estais comentando una frase que no dice nunca el entrenador literalmente; sacad vuestras propias conclusiones de por qué la estais comentando.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 06:32:53.

                            Comentario


                            • #74
                              Excusas, excusas y más excusas.

                              Vas mal por ese camino, Manuel, vas mal.

                              Comentario


                              • #75
                                Una mijita de autocrítica no estaría mal, Manolo, porque vaya ****** de competición europea te has marcado. Le has dedicado menos horas a preparar estos partidos que Carvalho a hacer CrossFit un festivo.
                                A Donp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X