Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Dinamo de Zagreb (vuelta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de ver la ida, confío 0 en pasar la eliminatoria.

Eso es bueno, con poquito q me den, me ilusionaran.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A ver si jugamos algo más ofensivo y menos al pie.
      Falta verticalidad y rapidez.
      No queda otra. Los minutos de Bakambu hacen pensar que algo puede aportar en ese aspecto.
      A de fondo le gusta esto.

Comentario

Rui Silva

Ruibal - Roca - chadi - Miranda

Cardoso

Diao - Fekir - abde

WJ - bakambu

Esto es lo más ofensivo que podemos salir (creo)

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Rui Silva

Ruibal - Roca - chadi - Miranda

Cardoso

Diao - Fekir - abde

WJ - bakambu

Esto es lo más ofensivo que podemos salir (creo)
          A mi me parece que esa alineación no es para 90 minutos, si acaso para el último cuarto de hora, y como se demostró el otro día contra el Alavés, poner más jugadores ofensivos no es sinónimo de atacar más.
          A de fondo le gusta esto.

Comentario

A las 18:15 la rdp de Pellegrini junto con Chadi Riad en el Maksimir Stadium de Zagreb.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/24, 13:16:15.

Comentario

La convocatoria es corta de efectivos pero no de calidad, habrá que ver que pasa, de todas maneras dependeré de la actitud de los que salgan el hacer un papel digno en Europa después de las espantadas que ya hemos visto. Pero como así es el betis no se que cara de la moneda saldrá, ya que es capaz de hacer una gesta cuando nadie se lo espera y de liarla en un partido de tramite, en fin que nunca perderé la ilusión por muy complicado que lo vea, el no ya lo tenemos pero y si es que si...

pd: Pelusa97 dimisión

Comentario

Rui Silva
                Bellerin - Roca - Chadi - Sabaly

Cardoso - Willi

Rodri - Fekir - abde

Bakambu

Aunque debería jugar Ruibal, creo que será la enésima para Rodri y por el centro, al quitar a Roca, no queds otra que el linterna.
                Si pasamos, es como pincharse con la aguja perdida en un pajar.

Comentario

Manuel confirma la pareja de cierre Riad y Roca - en realidad ha estado muy trasnparente el marroqui que ha sido al que se le ha escapado-, y no garantiza la titularidad de Fekir; en el caso del frances da la sensacion que aun no lo tiene decidido.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/24, 18:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Yo creo que Manolo sale con dos puntas mañana. Willian José y Bakambu. Fekir detrás. Roca - Carvalho - Ruibal en linea de tres y Bellerín, Cardoso, Riad, Miranda en defensa con Rui en portería.
                    Yo creo que saldrá como siempre y hará eso en el 70 a la desesperada para llegar 2 veces a portería en vez de ir con todas desde el comienzo.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/02/24, 18:48:21.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Yo metería a sabaly de lateral izquierdo y a miranda de central pienso que roca nos hace mas falta de pivote y es que cuando jugó de central tampoco jugó un pimiento.
                      Y rezar para que salga bien la cosa

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Compi,las posibilidades de que juegue Sabaly son las mismas de que lo haga Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Yo metería a sabaly de lateral izquierdo y a miranda de central pienso que roca nos hace mas falta de pivote y es que cuando jugó de central tampoco jugó un pimiento.
                        Y rezar para que salga bien la cosa

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        Ha perdido el avión (en la carrerita para subirse ha sufrido una elongación del fistro duodenarl)

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pondría a Cardoso, ya ha probado a Marc Roca y no es lo suyo.

Bravo
                          Ruibal - Cardoso - Chadi - Miranda
                          Roca - Carvalho
                          Rodri - Fekir - Assane
                          Bakambú
                          Creo que Marc Roca cumple ciclo de amarillas en liga, casi 100 % seguro que Miranda si que lo debe cumplir, había otro y creo que era Marc. Así que deberían ser titular Miranda y el otro que cumple sanción, a mi parecer.

Edito, no entendí bien tu mensaje, no pille lo de central
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/02/24, 12:37:43.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X