Hubiera tocado el Paok..... en fin, el nivelito de los equipos de la conference es el que es y ni eso dimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Sin duda ..asi es.
Yo desearia un técnico que imprimiera caracter y espiritu competitivo siempre, que sea versatil segun rival y resultado, y que tenga un bloque trabajado con 15 currantes, sin depender de individualidades.
En mi medio siglo de Betis....solo recuerdo un perfil así en Serra, que ganó la Copa de 2005 y dió la cara en la primera competición Europea Champions....y luego ya a OConell el campeon de Liga de 1935 que yo obviamente no pude ver.
En fin...todo muy triste y decepcionante para los que nos duele el Betis compañero, aunque Pellegrini diga que no entiende la decepción de la afición.
Para mi la temporada es ya "game over".
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHubiera tocado el Paok..... en fin, el nivelito de los equipos de la conference es el que es y ni eso dimos.
Menuda limpia de plantilla falta todavía
Comentario
-
El gol del empate del Dinamo ese da mucho que pensar, pero mucho. Es increible no pensar que lo han hecho queriendo. Mientras mas l9 ves mas dudas dejao sobre los jugadores nuestros.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/24, 22:11:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo la flipo con la gente que critica a Bordalas. En mi opinion juega a lo que puede segun la plantilla que tenga que es exactamente lo que se le pide a un entrenador.
Ha tenido clasificaciones europeas con un Getafe que en cuanto se fue casi baja a Segunda si no llega a ser porque lo traen de vuelta, y tambien con el Valencia por ser subcampeones de Copa y el Betis quedar quinto en Liga.
¿Que tiene que envidiarle a Pellegrini en cuanto a logros en los ultimos años? Y con plantillas y presupuestos mucho peores. Ambos son grandes entrenadores.
Por cierto con un Valencia que estaba en descomposicion y en plena guerra civil esa temporada, no jugaba a lo que juega con el Getafe. Al menos yo no recuerdo que fuera un equipo sucio y marrullero (aunque si era intenso). Igual aimaresdiox nos puede iluminar).
A mi no me importaria verlo por aqui si Manuel se va, la verdad (cosa de la que al menos yo no tengo dudas). Montaria un equipo intenso y con oficio pero no exento de calidad por el perfil de nuestros jugadores. Yo le recuerdo partidos contra nosotros en tiempos del pastor de vacas donde las palizas que nos daba eran de espanto. Nada de 1-0 y a encerrarse. Nos ha metido 3 y 4 goles varias veces.
Es un entrenador que ha empezado en los escalones mas bajos del futbol y no ha parado de ganar y ascender con cada equipo que cogia hasta llegar a Primera, sin padrinos, sin nada, y relativamente joven.
Igual que respeto a Manuel Pellegrini, tambien respeto a Bordalas. Mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl gol del empate del Dinamo ese da mucho que pensar, pero mucho. Es increible no pensar que lo han hecho queriendo. Mientras mas l9 ves mas dudas dejao sobre los jugadores nuestros.
Comentario
-
HIGHLIGHTS : DINAMO ZAGREB 1 - R. BETIS 1
22-02-2024 -PLAY-OFF - 2nd LEG (VUELTA)
Al igual que en la Europa League, al equipo verdiblanco lo sacaron a empujones de la Conference League.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 12/11/24, 19:32:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario