Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Bordalas no gusta a muchos por aquí....porque es antipático y sabe plantear para ganar como sea...que es lo que importa en este juego y lo que te hace feliz.

    Aquí futbol de salon, que bonito y perder y perder.
    Bórdalas es el que querían antes de Pellegrini, y ya ves lo que ha venido después….

    Dejar de quemaros, no veis que no querían esta competición?

    Solo tenéis que comparar el partido del Alavés( que tampoco jugamos bien, con este partido)

    Encima se equivocan y se ponen ganando, habrán pensado en el descanso, que no se note mucho cuando nos marquen….
    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Bordalas no gusta a muchos por aquí....porque es antipático y sabe plantear para ganar como sea...que es lo que importa en este juego y lo que te hace feliz.

      Aquí futbol de salon, que bonito y perder y perder.
      Entre Bordalás (de lo más sucio y antifútbol que hay, aunque saque buenos resultados normalmente) y Pellegrini hay un montón de opciones. Cualquier aficionado con idea te puede decir 6-7 entrenadores que tal vez encajen (con distintos estilos, da igual)...pues imagina la DD, si hiciese un buen trabajo en ese plano debería tener una lista de 15-20 entrenadores.

      García Pimienta, Iraola, Oliver Glasner, Bielsa, Baraja, Walid Regragui, Prandelli, Javi Gracia, Luis García Plaza, Javier Aguirre... Así a bote pronto

      Comentario


      • Quien ose dudar de Pellegrini, con lo que llevamos tragao a lo largo de mis 39 años... es para hacérselo mirar. Pellegrini vitalicio. Por cierto, vamos 7os a 1 punto del 6o. Todo se puede mejorar y el año que viene en Europa no se puede permitir otro ridículo. Hoy faltaban Isco, Guido, Sokratis, Pezzella, Chimy, Sabaly, Fornals... por un motivo u otro. Lo que queda de liga espero que aprieten y echen el resto y terminen la temporada lo más alto posible.
        A beticoalcala, Elvis, MAcasleb y a Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          En ese pase lateral habia seis o siete jugadores para sacar la pelota,creo que no tenia opcion porque esa pelota no debia pasar por delante de todos ellos, si además sumamos que Mura6nda estaba marcando por detrás,ahi tienes el condimento para que salga este pastel.
          Si yo no digo que tenga más culpa, pero que el portero pone su granito de arena para que eso acabe en gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Quien ose dudar de Pellegrini, con lo que llevamos tragao a lo largo de mis 39 años... es para hacérselo mirar. Pellegrini vitalicio. Por cierto, vamos 7os a 1 punto del 6o. Todo se puede mejorar y el año que viene en Europa no se puede permitir otro ridículo. Hoy faltaban Isco, Guido, Sokratis, Pezzella, Chimy, Sabaly, Fornals... por un motivo u otro. Lo que queda de liga espero que aprieten y echen el resto y terminen la temporada lo más alto posible.
            Pelligrini vitalicio... así nos va. Somos incapaces de entender que por mucho que un jugador o entrenador te haya dado muchas cosas, los ciclos se acaban. Así nos fue con Pepe Mel, que había gente diciendo que prefería un Betis en segunda antes que Pepe Mel fuera del banquillo.

            Comentario


            • Otra, limpia de plantilla? Pero no la habíamos hecho ya? Paul, Montoya, Loren, Guardado, Borja, Édgar? Todos los años vamos a limpiar?
              Dicho esto y pidiendo criticar a muchos, la relación entre sueldo y ser determinante veo claramente que no renta con WC y Fekir, y mira que he disfrutado con ellos, pero creo que van cuesta abajo

              Comentario


              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                Entre Bordalás (de lo más sucio y antifútbol que hay, aunque saque buenos resultados normalmente) y Pellegrini hay un montón de opciones. Cualquier aficionado con idea te puede decir 6-7 entrenadores que tal vez encajen (con distintos estilos, da igual)...pues imagina la DD, si hiciese un buen trabajo en ese plano debería tener una lista de 15-20 entrenadores.

                García Pimienta, Iraola, Oliver Glasner, Bielsa, Baraja, Walid Regragui, Prandelli, Javi Gracia, Luis García Plaza, Javier Aguirre... Así a bote pronto
                Gasperini

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Pelligrini vitalicio... así nos va. Somos incapaces de entender que por mucho que un jugador o entrenador te haya dado muchas cosas, los ciclos se acaban. Así nos fue con Pepe Mel, que había gente diciendo que prefería un Betis en segunda antes que Pepe Mel fuera del banquillo.
                  Me estás comparando a Mel con Pellegrini? Por qué vas a echar a Pellegrini a días de hoy??? cuál es el motivo? cuál es la alternativa? Pellegrini si sigue dejando al Betis del 7 para arriba y clasificado en Europa lo está haciendo bien. Si de vez en cuando encima te gana un título...
                  A MAcasleb y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Me estás comparando a Mel con Pellegrini? Por qué vas a echar a Pellegrini a días de hoy??? cuál es el motivo? cuál es la alternativa? Pellegrini si sigue dejando al Betis del 7 para arriba y clasificado en Europa lo está haciendo bien. Si de vez en cuando encima te gana un título...
                    No, estoy comparando las situaciones. No se puede poner a nadie por encima del club nunca, ni Pepe Mel, ni Pellegrini ni nadie. El día que se entienda eso, lo mismo hasta crecemos como club.

                    No sé cuál es la alternativa porque no es mi trabajo, lo que sí tengo es ojos para ver en lo que se está convirtiendo el equipo y saber que necesita un cambio de rumbo.
                    A Verdigracia, bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Quien ose dudar de Pellegrini, con lo que llevamos tragao a lo largo de mis 39 años... es para hacérselo mirar. Pellegrini vitalicio. Por cierto, vamos 7os a 1 punto del 6o. Todo se puede mejorar y el año que viene en Europa no se puede permitir otro ridículo. Hoy faltaban Isco, Guido, Sokratis, Pezzella, Chimy, Sabaly, Fornals... por un motivo u otro. Lo que queda de liga espero que aprieten y echen el resto y terminen la temporada lo más alto posible.
                      Vitalicio no hay nadie. Si no, aquí seguiría Serra Ferrer.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Ya lo decía el mítico zorro

                        Menottis en el Betis nunca dieron resultado
                        Cierto....jajaja....donde estará este forero?....

                        Tiene razón...los Menottis en el Betis rara vez dieron resultados......ni OConell campeón de Liga ni Serra eran Menottis precisamente...tenian un bloque ferreo y trabajado, con 16 currantes.

                        A Pellegrini, su excusitis, su obstinación y su nula versatilidad empieza a acabarsele el crédito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Quien ose dudar de Pellegrini, con lo que llevamos tragao a lo largo de mis 39 años... es para hacérselo mirar. Pellegrini vitalicio. Por cierto, vamos 7os a 1 punto del 6o. Todo se puede mejorar y el año que viene en Europa no se puede permitir otro ridículo. Hoy faltaban Isco, Guido, Sokratis, Pezzella, Chimy, Sabaly, Fornals... por un motivo u otro. Lo que queda de liga espero que aprieten y echen el resto y terminen la temporada lo más alto posible.
                          Por fin algo de sensatez en el foro
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Por fin algo de sensatez en el foro
                            Sensatez dice, así le va a esta afición.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vergüenza!! Eso he sentido esta noche viendo el Betis. Es que no siquiera hemos intentado ir a por el partido.

                              Así no Betis.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Quien ose dudar de Pellegrini, con lo que llevamos tragao a lo largo de mis 39 años... es para hacérselo mirar. Pellegrini vitalicio. Por cierto, vamos 7os a 1 punto del 6o. Todo se puede mejorar y el año que viene en Europa no se puede permitir otro ridículo. Hoy faltaban Isco, Guido, Sokratis, Pezzella, Chimy, Sabaly, Fornals... por un motivo u otro. Lo que queda de liga espero que aprieten y echen el resto y terminen la temporada lo más alto posible.
                                Que falten jugadores no es excusa ninguna.. aún con todas esas bajas éramos y somos mejores que ellos... Sin correr no se le gana a nadie en este deporte. Sin intensidad no se compite.

                                Lo de hoy ha sido de vergüenza... Y no es por el resultado, lo digo por la actitud de más de uno. Se puede perder, pero así no.
                                A Viejo Patronato y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X