Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Veremos alguna vez al Betis reservar titulares (algunos) en Liga para jugar con los mejores en Europa? Creo que nunca hemos visto eso. Cuando ocurra será que nos lo tomamos en serio, pero creo que hay tantísimo miedo a que el equipo se derrumbe en Liga...
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      El Betis es un equipo sin alma, sin patrón de juego, aburrido de ver, que apenas marca porque ni tan siquiera se pone de gol.
      La responsabilidad es de todos: de los jugadores indolentes que campan a sus anchas ante la indiferencia de un buen técnico venido a menos, de unos dirigentes empanados que además son pésimos gestores económicos y de una afición en buena parte tan leal como conformista.
      Asi es....yo siempre defendí esto....porque por una vez o de forma ocasional no se vaya 50.000 al campo no pasa nada ni se deja de ser Bético...es una buena medida para que se den cuenta que el Bético no es lelo ni tonto.

      Ya se demostró el día del atraco de Alarcón.

      Pero aún hay mucho bético conformista que aplauden saques de banda, encargan bustos o endiosan al que sea por un partido medio decente....y esto lastra...y encima te dicen que tu no eres Bético y otras tonterias, como la version malentendida del "manquepierda".

      Ese no es el auténtico "manquepierda", eso es conformismo y sumisión y te aboca al fracaso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Macho, la ironía la llevas regular.
        Usted dice con el fútbol champán no se puede competir en europa, y yo digo que al menos por lo menos jugáramos fútbol champán, esto es fútbol nini.

        Comentario


        • Estoy muy triste. Me voy a la cama.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Usted dice con el fútbol champán no se puede competir en europa, y yo digo que al menos por lo menos jugáramos fútbol champán, esto es fútbol nini.
            Lo de fútbol champán es pura ironía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Totalmente. Ya vale de que pringue siempre uno por el trabajo de veintipocos.

              Manolo se puede equivocar, sin duda, pero que el rendimiento de determinados jugadores sea el que es, no puede ser culpa del mismo siempre.

              Y antes de que alguno me suelte la de “la culpa del mister que los pone”, les recuerdo que tenemos 11 bajas profesionales. Que los chavales del B no dan la talla, y además no tienen que comerse el marrón de que WC prefiera una copa de balón a un idem.
              Tengo por seguro que si hubiéra podido contar con la mitad de los que no podían jugar hoy, el equipo hubiera sido muy distinto, Pellegrini tiene su parte de culpa, mucha diria yo,pero ha jugado con lo que tiene no había más.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario


              • Ridículo, pero es que no hay más, hay un equipo al que se le quitan 3-4 jugadores buenos y es de zona baja de la tabla, con una plantilla sin delanteros toda la temporada y laterales a un nivel lamentable pues este es el resultado y demasiado bien estamos en liga
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Éste partido lo hacen con Serra Ferrer y coge a más de uno del cuello. Cuando se vaya Pellegrini quiero aquí a Bordalas
                  Bordalas no gusta a muchos por aquí....porque es antipático y sabe plantear para ganar como sea...que es lo que importa en este juego y lo que te hace feliz.

                  Aquí futbol de salon, que bonito y perder y perder.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                    Exacto. Yo lo llevo viendo y diciendo meses. Desde final de la temporada pasada, que el equipo iba jugando cada vez menos (hizo mucho daño la salida de Álex Moreno y la lesión de Fekir). Esta temporada, desde que empezó, se vió que el equipo generaba mucho menos y jugaba mucho peor (para mi se ha notado mucho también la salida de Canales, y eso que el año pasado estaba regular la mitad de la temporada), y solo se hacían buenos ataques en las jugadas que participaba Isco. Ahora que ya no está Isco ya es dantesco...
                    William Carvalho da auténtica pena y ganas de que algún compañero le pegue un tortazo por caradura y vividor, es imposible moverse menos, más lento y con menos intensidad.
                    Fekir también da un poco de pena, está 2 o 3 escalones por debajo de su nivel, con 4 o 5 kg de más tranquilamente, con 0 velocidad, con malas acciones (entiendo que deba ser difícil jugar cuando el cuerpo no te responde bien a la mayoría de las cosas que hacías antes...la cosa es que entonces no debería jugar más allá de unos minutos sueltos).
                    Rodri insustancial, sin aportar nada desde los primeros partidos.
                    Assane Diao se sigue demostrando que es malo con ganas, más allá del físico no aporta nada, pero es que ni si quiera pelea a muerte y se va por velocidad ya.
                    Abde 4 destellos sueltos que encima siempre acaban en disparo fuera o mal centro...pero al menos algo intenta.
                    Marc Roca desde que ha empezado la segunda vuelta regular en el medio campo, y mal del central.
                    Los laterales una ****** en ataque, tanto Abner como Miranda, como muchos partidos de Bellerín y regular en defensa.
                    Total...que na más que con Cardoso, Fornals (que encima acaba de llegar y no estaba en Europa) y Pezzella es imposible jugar bien.
                    De acuerdo en todo. Me hace gracia lo de Assane a los que muchos veían fuera por 30 millones. Este tío es malo, malo con ganas. Sí algunos pensaban que habíamos vendido al malo, Luiz Henrique, y nos habíamos quedado con el bueno, Assane, en mi opinión están muy equivocados.
                    Lo de Carvahlo estoy harto de decirlo, salir con él de inicio es sinónimo de que lo mejor que nos puede ocurrir es un empate, si encima ello supone relegar a Roca a la defensa pues blanco y en botella.

                    Comentario


                    • El fracaso Europeo es DE VERGUENZA

                      Eliminados en un grupo de chiste en la segunda division Europea.....y eliminados en la tercera division Europea por el Eldense de Zagreb.

                      Venga....el Domingo con el filial del Bilbado a aplaudir con las orejas cuando llegue el bus o salgan a calentar.

                      Patético es poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        ¿Veremos alguna vez al Betis reservar titulares (algunos) en Liga para jugar con los mejores en Europa? Creo que nunca hemos visto eso. Cuando ocurra será que nos lo tomamos en serio, pero creo que hay tantísimo miedo a que el equipo se derrumbe en Liga...
                        Exacto, al final ni lo uno ni lo otro. Al tiempo...
                        ​​​​​​
                        A kpital le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Bordalas no gusta a muchos por aquí....porque es antipático y sabe plantear para ganar como sea...que es lo que importa en este juego y lo que te hace feliz.

                          Aquí futbol de salon, que bonito y perder y perder.
                          Pero, qué fútbol de salón? El equipo no juega a nada reconocible, y esto a pesar de las lesiones tiene un culpable.
                          A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Bordalas no gusta a muchos por aquí....porque es antipático y sabe plantear para ganar como sea...que es lo que importa en este juego y lo que te hace feliz.

                            Aquí futbol de salon, que bonito y perder y perder.
                            Ya lo decía el mítico zorro

                            Menottis en el Betis nunca dieron resultado
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              El fracaso Europeo es DE VERGUENZA

                              Eliminados en un grupo de chiste en la segunda division Europea.....y eliminados en la tercera division Europea por el Eldense de Zagreb.

                              Venga....el Domingo con el filial del Bilbado a aplaudir con las orejas cuando llegue el bus o salgan a calentar.

                              Patético es poco.
                              Yo lo del grupo de la EL lo puedo dejar pasar.Lo demás no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Y de Rui Silva, no puede pasearse un pase horizontal por el área chica delante del portero y que este se quede mirando.
                                En ese pase lateral habia seis o siete jugadores para sacar la pelota,creo que no tenia opcion porque esa pelota no debia pasar por delante de todos ellos, si además sumamos que Mura6nda estaba marcando por detrás,ahi tienes el condimento para que salga este pastel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X