Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Personalmente yo no tengo tan claro el fin de ciclo, tengo miedo ante el abismo de mis experiencias pasadas, si se tiene que dar que se de por ambas partes, pero quedarse en la necesidad de mejora o cambio del entrenador, ¿y que se vayan de rositas Rodri, Miranda, Abner, Carvalho o Willian José? Lo siento pero no. ¿Pasar por alto la memez de Alarcón con los precios y la escasa compostura de la directiva para hacer valer competir dignamente en Europa? Tampoco. Si el debate va a ser 100% echar a Pellegrini conmigo que no cuenten, su responsabilidad mayoritaria ahí está, pero yo no pienso quedarme en eso, porque estoy muy cansado de ver las limitaciones competitivas de demasiados miembros de la plantilla. A pesar de todo, hay que volver a entrar en Europa, si no entras nunca lo podrás cambiar.
    Totalmente. Ya vale de que pringue siempre uno por el trabajo de veintipocos.

    Manolo se puede equivocar, sin duda, pero que el rendimiento de determinados jugadores sea el que es, no puede ser culpa del mismo siempre.

    Y antes de que alguno me suelte la de “la culpa del mister que los pone”, les recuerdo que tenemos 11 bajas profesionales. Que los chavales del B no dan la talla, y además no tienen que comerse el marrón de que WC prefiera una copa de balón a un idem.
    A MAcasleb le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Lo he dicho siempre, buscamos y fichamos a jugadores que son propensos a ese tipo de actitud. El típico jugador con nombre y jugón de tiqui taca.

      Con esos jugadores no se va a ningún sitio en europa.
      Yo creo que todo no puede ser tan simple, creo que todos los jugadores están por debajo de su nivel, y cuando son todos o la mayoría, hay que mirar también al banquillo, igual que cuando la plantilla rinde es merito del entrenador, pero esta año esto va mucho mas allá del jugón, tiqui taka, el Mister debe ponerse las pilas a la de ya, y si sus ayudantes no aportan, buscarse otros, como ha hecho el Cholo.

      A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • No le ha interesado a nadie la conference.

        Comentario


        • Lo peor está por venir, el domingo asistiremos al primer episodio. Así que nos podemos ir haciendo el cuerpo y no nos cogerá de sorpresa.
          Lo mismo que Pellegrini ha sido el principal artífice de las tres temporadas consecutivas que nos han llevado a Europa, ahora hay que señalarle como el principal artífice del esperpento sufrido en Europa por la confección de las listas para EL y Conference, y no me vale el justificante de las lesiones, pues el equipo no juega a nada, falto de velocidad, intensidad, y sin señas de identidad, y eso es culpa del entrenador. Punto.
          A Verdigracia, anafp y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • es que es muy injusto lo de hoy para el bético

            Comentario


            • Esta eliminación si es ridícula y patética.

              Me dan asco.Nivel penoso de todos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 20:02:28.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Ya hemos visto la tara de Pellegrini. Se centra en la liga porque clasificando para europa ya se considera un éxito aunque al año siguiente tires a la ****** la competición
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  No le ha interesado a nadie la conference.
                  ni la europa league, ni este año ni ninguno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Las opciones eran las que dije: mantener como perrras el 0-1 y buscar como puttsss las triangulaciones Abde-Fekir-Bakambu
                    Chao hasta luego, nos vemos el año que viene, paso de seguir sufriendo en este año que (aunque sabía que era de transición) me está haciendo sangrar los ojos sobremanera, qué pésimamente jugamos al fútbol (al "uno" y al "otro fútbol")
                    Abde en la última jugada demuestra que necesita que le implanten un cerebro, no sabe jugar a ésto (y tiene condiciones, eh)
                    Efectivamente,es que en los últimos minutos con todo perdido,se ponen a jugar al toquecito sin meter pelotas al área ,donde puede haber un auto gol un penalti, equivocarse rematar y vaya dentro,nada de nada,toques y toques hasta perderla,tenemos menos maldad que un niño de teta,no se como no se le inculca a estos jugadores que sin tirar a puerta o en todo caso poner centros al area se pueda meter gol pues nada siempre igual,son desesperante.
                    A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario




                    • Si el que tiene que poner exigencia dice ésta gilipollez, te explicas muchas cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que todo no puede ser tan simple, creo que todos los jugadores están por debajo de su nivel, y cuando son todos o la mayoría, hay que mirar también al banquillo, igual que cuando la plantilla rinde es merito del entrenador, pero esta año esto va mucho mas allá del jugón, tiqui taka, el Mister debe ponerse las pilas a la de ya, y si sus ayudantes no aportan, buscarse otros, como ha hecho el Cholo.
                        Tenía entendido que Pellegrini no es de ponerse las pilas, que lo suyo es dejar a los jugadores a su aire y gestionar el buen ambiente. Que siempre ha sido así y que siempre le ha ido bien de esa manera ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          es ironico el mensaje?
                          No, en esta europa league/conference me siento como si se hubieran reido en nuestra cara. Cualquier equipo de medio pelo tiene un minimo de dignidad de ir todos arriba a la locura en los ultimos minutos a colgar balones.

                          Ni eso hacen, acaban partidos de vida o muerte al trote con pases laterales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            https://twitter.com/Coliseovb/status...56210641297615

                            Si el que tiene que poner exigencia dice ésta gilipollez, te explicas muchas cosas.
                            Pues nada, pongamos en las vitrinas el maravilloso título de "3 años seguidos en Europa", al nivel del Atlético Madrid poniendo en sus vitrinas los subcampeonatos de Europa pero aún más cutre y denigrante.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/02/24, 20:05:33.
                            A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Éste partido lo hacen con Serra Ferrer y coge a más de uno del cuello. Cuando se vaya Pellegrini quiero aquí a Bordalas
                              A Verdigracia, Arkaknio y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Personalmente yo no tengo tan claro el fin de ciclo, tengo miedo ante el abismo de mis experiencias pasadas, si se tiene que dar que se de por ambas partes, pero quedarse en la necesidad de mejora o cambio del entrenador, ¿y que se vayan de rositas Rodri, Miranda, Abner, Carvalho o Willian José? Lo siento pero no. ¿Pasar por alto la memez de Alarcón con los precios y la escasa compostura de la directiva para hacer valer competir dignamente en Europa? Tampoco. Si el debate va a ser 100% echar a Pellegrini conmigo que no cuenten, su responsabilidad mayoritaria ahí está, pero yo no pienso quedarme en eso, porque estoy muy cansado de ver las limitaciones competitivas de demasiados miembros de la plantilla. A pesar de todo, hay que volver a entrar en Europa, si no entras nunca lo podrás cambiar.
                                Yo personalmente no incluia en la limpieza a Pellegrini, hablo de plantilla y no deben ser pocos, que luego no se podra, pero que sobran muchisimos si.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X