Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este equipo Haaland se come los mocos.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Fin de ciclo. Ahora a reaccionar a tiempo, porque si no iremos cuesta abajo y sin frenos mas pronto que tarde.
      Con fichajes momparletianos ya verás donde acabamos.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Llamen a Pepe Mel!!!!!

Comentario

• ¿Que Diao ha jugado hoy, Usse o Assane? A cual más malo

Comentario

• Pues se consumó el ridículo. Lamentable el equipo y la competición europea que se ha hecho es de absoluto ridículo.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya está, ya se han quitado este peso de encima los muchachos.
              Como se les ocurra quedar séptimos me parecerá un chiste…
              Jugando a este retomo cualquier equipo de la liga te mete 5, así q no me creo eso de que se haya ido a por la eliminatoria, que se lo cuenten a otro.

NO SE PUEDE JUGAR CON MENOS AMBICIÓN.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Baturina ese hay que ficharlo
                Baturina de equipo es el que tiene el Betis. Perdón he querido decir basurina. ¿Conference?, conferencia de prensa es la que daba yo ahora para excluir del equipo a WC, Miranda, Ruibial, Bellerin, Rodri, WJ,, Assane, el portero ....... Que barbaridad
                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/02/24, 20:51:47.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• No quepo en mí del asco que tengo, que poco amor propio por parte de todos, que vergüenza y que lástima.

Ojalá sepamos revertir la situación, las bajas para mi no son excusa. Tenemos plantilla para más y para mejor.

Otra incomparecencia más en Europa y dejando en evidencia a todo aquel extranjero que nos defienda.
                  A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo espero Pleguezuelo tenga al fin su oportunidad
                    Pleguezuelo no es titular en el filial, Alcázar le comió la tostada hace tiempo. ¿Pero para qué llamar al que juega y rinde, no? Como lo de citar a Visus y Enrique, que siendo más veteranos que sus compañeros de equipo, suelen ser carne de suplencia.

En fin, la verdad es que Pellegrini tiene ciertas cositas que es para echarle de comer aparte.

Y esto no tiene nada que ver con el bochorno de la eliminatoria, ni mucho menos, antes que alguien salte. Es un simple apunte.

Comentario

• Iraola o Michel para el año que viene
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Equipo sin orgullo, sin co jones, sin amor propio, sin ambición y sin actitud.

Jugadores muy señalados, por no hablar de la incapacidad de Pellegrini en competición europea, ni lesiones ni leches, que todo empezó con una gestión bochornosa con los fichajes y las listas europeas.

Decepción y desilusión absolutas, por no hablar de la vergüenza que siento ahora mismo de mi equipo, cayendo en 16avos de la tercera competición europea contra un equipo con el mismo nivel que el Cádiz o el Almería.

A Viejo Patronato, Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si no tenemos ilusión los aficionados que ambición van a tener los jugadores con estos resultados? Que ilusión van a tener por ganar partidos si es para nada? Hace falta una limpia grande después de lo de esta temporada.
                          bueno yo creo que hay un club, que es el que tiene que ver lo que hay que hacer para mejorar, limpia, traer varias piezas, ver si el entrenador sigue queriendo dar lo máximo, lo que está claro, que al menos estos 3 meses deben intentar que no se caiga el equipo y al memos pelear la sexta o séptima plaza, pero está plantilla no es para no saber que hacer con la pelota el 90 por cientos de los partidos, y que todos, todos los jugadores vayan a peor, tampoco es algo normal.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Baturina de equipo es el que tiene el Betis. Perdón he querido decir basurina. ¿Conference?, conferencia de prensa es la que daba yo ahora para excluir del equipo a WC, Miranda, Ruibial, Bellerin, Rodri, WJ,, Assane, el portero ....... Que barbaridad
                            A todos, a todos. Yo los echaba a todos. Y de pronto al siguiente partido íbamos a jugar como los ángeles, porque es obvio que el problema es exclusivamente de jugadores.

Desde luego que sí…

Comentario

• Rui Silva, Bravo, Bellerín, Sabaly, Miranda, Abner, Bartra, Carvalho, Rodri, Willian José.

Mi lista de bajas para el año que viene. 10 tíos, y rellenar los huecos con gente con hambre y cantera.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La eliminacion es sonrojante, no dar la cara ante todos los desplazados es de sinvverguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X