Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Ostias Rodri es un PAQUETE de cuidado.
    tenemos tantos jugadores que no son de un Betis que aspire a grandes cotas

    Comentario


    • Yo traía un entrenador joven, con ambición y que jugara a otra cosa. Mis respetos por Pellegrini porque con los mimbres que tiene no se puede hacer mejor pero creo sinceramente q hace falta un cambio en el banquillo.

      Comentario


      • Podemos seguir jugando media hora que no marcamos

        Comentario


        • Más de media hora sin tener una ocasión de gol, necesitando un gol para forzar la prórroga. Luego dirán que si hay autocrítica.

          Comentario


          • Bueno lo siento por los ilusos que creyerais que teníamos opciones. Yo tenía clarísimo que ni de coña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Cuando te falta calidad, al menos échale hu.ev0s, y estos ni una cosa ni la otra.
              Si no le echaran ****** tendríamos ya 4 en la buchaca. Porque los de enfrente son la Brasil de Pelé al lado nuestra.

              Y por supuesto en descenso. Porque el fútbol que hacemos es de descenso.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 19:39:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Hombre cómo va a sobrar Bellerín, con to lo bético que es. Aquí con que uno se pegue golpes en el pecho en nombre del Betis ya parece que hay que ficharlo.
                lo de ser bético me recuerda a sánchez jara, era más por su padre ,antes de venir siempre dijo era culé.

                Comentario


                • Lo de esta eliminatoria es de auténtica vergüenza.

                  Comentario


                  • Enhorabuena al Dinamo, pase gratis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Yo traía un entrenador joven, con ambición y que jugara a otra cosa. Mis respetos por Pellegrini porque con los mimbres que tiene no se puede hacer mejor pero creo sinceramente q hace falta un cambio en el banquillo.
                      Si ya creemos eso mucho. Ya está bien. Ha hecho lo que ha podido. Pero el equipo no juega a nada desde hace tiempo.

                      Comentario


                      • Una ocasión en todo el partido en un fallo garrafal de ellos.

                        La final.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                          En fin, Rodri que siga con sus torneitos con Sub porque a nivel profesional yo es que sigo sin ver el potencial del que hablan…
                          porque el nivel de los torneos sub es muy inferior
                          A VeneBético le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver qué dice hoy el ingeniero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Yo traía un entrenador joven, con ambición y que jugara a otra cosa. Mis respetos por Pellegrini porque con los mimbres que tiene no se puede hacer mejor pero creo sinceramente q hace falta un cambio en el banquillo.
                              No lo comparto porque creo que podemos jugar todavía peor. De todas formas este equipo lo ves y te da la sensación de marcar un gol cada 5 partidos y porque ya toca estadísticamente hablando.

                              Las transiciones en ataque no pueden ser mas lentas y lamentables.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/24, 19:39:26.

                              Comentario


                              • Dínamo de Zagreb… Y queremos ganar algo en Europa? Quitando la temporada que nos elimina el Frankfurt así en los últimos años, lo demás nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X