Originalmente publicado por Hermes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo de la lista para Europa, es para hacérselo mirar, estamos jugando con el Rejú del equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeincreíble lo que ha estado haciendo Isco en esta banda
Comentario
-
Seguimos fichando el mismo perfil de jugadores, no fichamos a gente que corra los 90 minutos. El fútbol del toque hace mucho que está caduco.A anafp y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La capacidad de Abde de asociarse/pasar/centrar/tirar es nula.
Qué decepción de futbolistaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero Roca tiene la excusa de tener que estar jugando donde no le corresponde. No se le puede echar nada en cara, hace lo que puede.
Que excusa tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLo estoy viendo en silencio, ¿de verdad que aguantais al mierdini comentando?
Abitro pita el final y acaba con esta agonía europea
Comentario
-
Me **** en mis mulas que no vamos a tirar a puerta en toda la segunda parte.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEl partido de WC es de verg�enza...va trotando por el medio campo y no es capaz de meter el pie ni si quiera de presionar
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLo estoy viendo en silencio, ¿de verdad que aguantais al mierdini comentando?
Abitro pita el final y acaba con esta agonía europea
Aunque eso de ver... desde su gol he pasado ya del tema y lo tengo en otra pestaña echando vistazos cada 5 minutos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/24, 20:30:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario