El calvo se viene con fekir en el avion de vuelta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl VAR le ha dado la noche a Maldini por anular el penalty.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de Ábner titular parecía inexplicable... hasta hoy. Tremendo el estado de forma de MirandaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMira, mejor, que nos echen ya a tomar por cülo. Por lo menos me ahorro 2 horas más de sofocón a la semana. Qué vergüenza de fútbol hacemos. Y el entrenador ya me está calentando demasiado. Es que o se va a tener que ir él o me voy a tener que ir yo. Esto yo no tengo cohones de aguantarlo de aquí a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿En qué equipo? Cualquier equipo que vea los partidos de Miranda pensará que ni regalado.
Comentario
-
Línea de 3 atrás, meter gente en el área y meter centros, así es imposible hacer nada.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Muchos jugadores que ni para segunda, me da igual si se gana pero ojalá sea el último partido de Pellegrini, se acabó su etapa, ya no lo soporto, no puedo con este Betis soporífero, que lleva ya un año así. Que se vaya como lo que a sido el mejor entrenador de la historia y no como un odiado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario