Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Yo veo penal



    Ah Po no
    No hombre, la patada se la lleva bellerin

    Comentario


    • Siguen con respiración asistida.

      Comentario


      • Pero da igual, Bellerín está en modo tronco y por suerte no ha hecho penalty, calculó fatal la entrada
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Da un poco igual, en cualquier caso

          Comentario


          • Bellerin el de enmedio de los chichos, mirandita, rodri, rui transparente, carballo tartaruga, Fekir el gordo millonario y el abuelo cabezón del banquillo.

            Vaya panda de inútiles y pusilánimes.

            VERGUENZA ES POCO

            Comentario


            • Mira, mejor, que nos echen ya a tomar por cülo. Por lo menos me ahorro 2 horas más de sofocón a la semana. Qué vergüenza de fútbol hacemos. Y el entrenador ya me está calentando demasiado. Es que o se va a tener que ir él o me voy a tener que ir yo. Esto yo no tengo cohones de aguantarlo de aquí a final de temporada.
              A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Miranda siempre ha sido lamentable. Aquí lo salva la final de la copa del rey que mete el penalti y media temporada decente. Pero es un jugador lamentable. Ni sube bien ni defiende bien.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Maldito sea el partido de Miranda Que se quede en Croacia, malo como la carne de huevo

                  Comentario


                  • No hay penalty. El del Var quiere que continuemos agonizando .
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • El VAR le ha dado la noche a Maldini por anular el penalty.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                        No me creo que Pleguezuelo sea peor. Poquitas cosas ha hecho hoy Juan, como para renovarlo
                        se merece oportunidad

                        Comentario


                        • Vaya telita...Y para esto para que queremos ir a Europa?

                          Comentario


                          • Lo de Ábner titular parecía inexplicable... hasta hoy. Tremendo el estado de forma de Miranda
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Guido no digáis que no se nota

                              Comentario


                              • Así podemos seguir ilusionándonos con hacer algo otros 10 minutitos para acabar volviéndonos a casa igualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X