Ni con Chuli y Pepe Mel he sentido tanta impotencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue no queremos, coñio. Que es así de simple. A pasar el trámite y que nos eliminen, a eso hemos venido a la Conference. Cero intensidad, cero reacción viendo que no están funcionando las cosas.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeCarvalho tiene menos ganas que yo en la época de instituto
Ya basta... Que Roca está horrible... Miranda... Fekir...A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol que nos han metido es una vergüenza. Qué se vuelvan ya y dejen de hacer el ********A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo puedo entender que los equipos entran en rachas malas, poca inspiración, falta de confianza, etc...
lo que no puedo entender es la falta de coraje que están demostrando, son 11 pusilánimesA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAbde el único que ha corrido.
Fekir. Miranda Roca. Señalados. Hasta ahora por lo menos.
Y repito Roca lleva unos partidos que da veeergurnza incluso en el mediocampo.
Comentario
-
Que meta a medio filial si hace falta pero que CORRAN que esto es de absoluta vergüenza.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario