Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que estamos en el partido y en la eliminatoria, somos mejores y hay que demostrarlo.
    a por la copa.

    Comentario


    • No me creo que no haya nadie en el banquillo que lo haga mejor que WC.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • ¿A qué se deben hoy las criticas a Diao? Las carencias están ahí y no se si se las van a pulir, pero no ha estado peor que el resto del equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Bu bu bakambu
          se come a los defensas con papas. Esto nos faltaba un bicharraco que imponga
          A Antropobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Resultado inmerecido en la primera parte, las cosas como son. Equipo sin ideas, en momentos sometido a un equipo que lo tendría aquí para mantenerse en segunda. Lo siento, pero yo no entiendo ya a lo que quiere Jugar Pellegrini.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              a por la copa.
              Opino de que este es el partido más importante de la temporada.

              Cuándo acabe a por el siguiente pero antes no.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Una genialidad de Bakambú, porq la pedrá que le ha dado Ruibal tela
                Que Ruibal le ha tirado una pedrada,no se ,yo he visto un pase con la potencia justa,en que Bakambu ha rematado de la única forma posible porque estaba muy adelantado y no podia rematar con el interior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  ¿A qué se deben hoy las criticas a Diao? Las carencias están ahí y no se si se las van a pulir, pero no ha estado peor que el resto del equipo.
                  Pues verás cuando entre por el Rodri...
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No sé qué carahos le pasa al equipo. Les veo con un estado de forma lamentable. No sé si será físico o mental, pero el equipo va con una lentitud y una torpeza dignas de pretemporada. 2 horas para los giros, 2 horas para controlar, 2 horas para pasar, 2 horas para centrar, 2 horas para tirar... no lo entiendo. Y luego unos errores en controles, pases y centros que parecen amateurs. De verdad que no lo entiendo.
                    La intensidad y la concentración, a eso me refería en el partido de ida, y lo están calcando…
                    Lo peor es que casi les da para pasar…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Y querer meterse hasta el área chica con pasecitos, y buscar rizar el rizo rizado para hacer el mejor gol de la historia del fútbol...

                      Ha habido una entre Abde, Fekir y WC (que luego ha metido un churro de pase por alto) que hemos tenido 3 es para pegarle a puerta... Pero no, pase de 2 metros lateral o hacia atrás.

                      Que si eres uno de los que tienen peor tiro, pues bueno, no te la quieres jugar... Pero Fekir o Abde tienen calidad suficiente como para al menos acabar la jugada con peligro
                      Bueno, Fekir ha tenido una en la primera y le ha pegado como si fuera un central. De verdad que no lo entiendo.
                      A JOs3Mi, Bentham y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un golito cualquiera ha marcado el amigo. Lo veo muy participativo, luchador y bajando mucho a combinar, lo que solía vérsele estos últimos años. Ojalá le dure y vaya a más.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo está mal,no hirbana jugadas de ataque pero al menos hemos empatado esto.

                          Hay que buscar el segundo y tener más acierto en el pase.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 18:45:37.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Resultado inmerecido en la primera parte, las cosas como son. Equipo sin ideas, en momentos sometido a un equipo que lo tendría aquí para mantenerse en segunda. Lo siento, pero yo no entiendo ya a lo que quiere Jugar Pellegrini.
                            Estamos jugando a lo mismo que llevamos jugando desde el parón del mundial.

                            Comentario


                            • Lo mejor el resultado. En la segunda mitad empieza un nuevo partido y espero que estemos a la altura, porque llevamos toda la eliminatoria con una actitud preocupante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues verás cuando entre por el Rodri...
                                Miedo me da

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X