Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pues sí lo veo o a Miranda no queda otra. Junto a Roca se puede poner a Fornals algo más adelantado, ¿ Pues habrá que salir a ganar no o vamos a salir a verlas venir ?
    Llevamos tiempo sin imponernos en un partido dominando los tiempos, o damos un paso o el Bilbao nos meterá el miedo rápido y a ellos les vale un simple empate.
    Lo de Fornals ya te lo han dicho, el problema de Miranda es que tampoco tenemos otro LI del primer equipo.

Opino de que no lo tiene fácil Pellegrini para hacer un once competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pues sí lo veo o a Miranda no queda otra. Junto a Roca se puede poner a Fornals algo más adelantado, ¿ Pues habrá que salir a ganar no o vamos a salir a verlas venir ?
      Llevamos tiempo sin imponernos en un partido dominando los tiempos, o damos un paso o el Bilbao nos meterá el miedo rápido y a ellos les vale un simple empate.
      Opino de que si pones a Miranda también te quedas sin LI.

Yo veo a Enrique o a Sorroche junto a Roca y a Cardoso de central.

Si no se recupera WC, claro.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/02/24, 21:23:08.

Comentario

A ver por dónde sale Pellegrini

Comentario

Pongo a Ruibal antes que a Roca de central. Mejor cargarse una posición que dos.

Comentario

Va a poner a Roca de central, y yo ne pregunto no hay ningún juvenil para jugar de central, con dos centrales nos hemos apuntado a la Conference , otra vez lo mismo. Yo creo que este es el último año de Pellegrini, que no veo yo al Betis entrando en Europa y lo de las listas este año que ma mucho. Por descontado que todo esto viene por los cabezas locas de los dirigentes que tienen al club en la Ruina. Con el mete pata de Alarcon de CEO . Que la ha vuelto a cargar con el Baloncesto, una de tantas.

Comentario

No tengo dudas que se intentará remontar y se competira, las dudas están en que se pueda conseguír. Lo dudo y mucho.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                No tengo dudas que se intentará remontar y se competira, las dudas están en que se pueda conseguír. Lo dudo y mucho.
                Pues yo estoy en lo contrario. El rival es muy malo, por más que Manolo venda que es el Ajax de Finidi y Overmars, por tanto puede que por pura inercia y destellos individuales podamos pasar.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo estoy en lo contrario. El rival es muy malo, por más que Manolo venda que es el Ajax de Finidi y Overmars, por tanto puede que por pura inercia y destellos individuales podamos pasar.
                  Ves a Solís para poder jugar?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ves a Solís para poder jugar?
                    No. No lo veo ni para el filial.
                    A Salguero sí lo veo para el filial (suplente), pero sí entendería que para no perder a Roca en el medio lo alineara, que no creo que lo haga porque, por encima de todo, le sobra la competición a Manolo.
                    Algo que quizá pudiera probar es poner a Bellerín de central si planta al equipo muy arriba sin balón y que sin balón bajara a Roca o Cardoso y Bellerín fuera lateral y Ruibal subiera, pero me parece ciencia ficción, la verdad.
                    La planificación del club ha sido mala y Manolo la ha convertido en maléfica con sus listas, nos hemos puesto mucho en contra nosotros mismos.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

El Dinamo pone precios populares, entre 10 y 30 euros para el público general, para llenar el estadio. Sin comentarios.
                      A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Partido que visto lo visto en la ida sobra a los jugadores y obviamente me sobra a mi, no voy a enfadarme por perder una eliminatoria que a ellos se las suda, incluido el entrenador.
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Leo comentarios muy pesimistas y estamos a un solo gol de empatar la eliminatoria ante un equipo muy malo. Estoy convencido que vamos a salir a por el partido y lo vamos a conseguir.
                          A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

A pesar de las bajas, al menos deberíamos hacerles sufrir

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Leo comentarios muy pesimistas y estamos a un solo gol de empatar la eliminatoria ante un equipo muy malo. Estoy convencido que vamos a salir a por el partido y lo vamos a conseguir.
                              Si el problema es el equipo que ponemos, si pones a Roca de central sacrificas al centro del campo, si pones un parche sacrificas la defensa, en la izquierda tienes que poner a abde porque Ayoze no está, en la derecha o pones a Ruibal o pones a Rodri porque fornals no está, si pones a Roca de defensa tienes que poner a Willi con Jonny y Willi va 2 marchas menos que cualquier otro equipo por muy malo que sea. No hay muchas alternativas para el partido entre no convocados, lesionados y sancionados
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Para mí todo lo que sea bajar a Roca o a Cardoso a la línea de defensas será un error mayúsculo, fácilmente evitable además, ya sea reubicando a un lateral de central oponiendo a un juvenil, a estas alturas me es absolutamente indiferente que esté capacitado o jugando en el filial o no. Debemos preocuparnos de generar ofensivamente, porque tenemos que marcar más de un gol para pasar, estamos obviando que ganar una tanda de penaltis es utópico viendo el rendimiento en las mismas de nuestros porteros, y la aparente nula capacidad de Doblas (que a mí me tiene mosqueado) para mejorar esa faceta, en la que él era bastante bueno. El riesgo debe ser jugar con un central reconvertido que al menos no debilite la zona de creación y contención en el medio del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X