Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Yo metería a sabaly de lateral izquierdo y a miranda de central pienso que roca nos hace mas falta de pivote y es que cuando jugó de central tampoco jugó un pimiento.
    Y rezar para que salga bien la cosa


    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Sabaly no está en la convocatoria, si no me equivoco es uno de los no inscritos para europa. Conociendo a Manuel, la pareja de centrales me sorprendería muchísimo si no fuera Chadi - Roca
    A colpatric y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      A medida que avanza la semana me voy ilusionando. Luego empieza el partido, veo la actitud del equipo y me bajan al suelo. Siempre igual.
      Le envidio. Yo no solo no siento una pizca de ilusion sino que, sin esperar absolutamente nada, me veo venir que terminaré la noche aún más decepcionado.

      Comentario


      • Pues tiene pinta de que el banquillo va a estar formado por Vieites, Bellerin, Pleguezuelo, Enrique, Sorroche, Rodri y William Jose.

        Lo único que espero de este partido es que debute Sorroche.

        No tenemos un mal once salvo en el centro de la defensa con Roca, y Carvalho que es como jugar con 1 menos:

        Rui Silva; Ruibal, Marc Roca, Chadi Riad, Miranda; Johnny, William Carvalho; Assane, Fekir, Abde; y Bakambu
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/02/24, 08:49:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Lo único que espero de este partido es que debute Sorroche.
          Ya debutó la semana pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Pues tiene pinta de que el banquillo va a estar formado por Vieites, Bellerin, Pleguezuelo, Enrique, Sorroche, Rodri y William Jose.

            Lo único que espero de este partido es que debute Sorroche.

            No tenemos un mal once salvo en el centro de la defensa con Roca, y Carvalho que es como jugar con 1 menos:

            Rui Silva; Ruibal, Marc Roca, Chadi Riad, Miranda; Johnny, William Carvalho; Assane, Fekir, Abde; y Bakambu
            Se puede debutar dos veces ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              No digo que su nivel sea el del Manchester, ni que el nuestro del otro día sea digno de nosotros, pero es importante respetar a los rivales, entre otra cosa porque el historial de participaciones en Liga de Campeones y EUFA de uno y otro hace pensar lo contrario a lo que dices.
              Que si, pero que lo que les vi aquí daban ese nivel. Yo me baso en lo que observé en primera persona desgraciadamente.

              Comentario




              • https://twitter.com/RealBetis/status...51168620437893

                Comentario


                • Ea pues si lo dice el presi esta hecho
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi el nivel que demostró el Dínamo aquí fué similar al de los chipriotas del Limassol.Por eso me dura el cabreo todavía y veremos si mañana no es mayor aún.

                    Quizás en casa jueguen mejor.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 11:47:30.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Se puede debutar dos veces ?
                      Si se puede que lo haga!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Para mi el nivel que demostró el Dínamo aquí fué similar al de los chipriotas del Limassol.Por eso me dura el cabreo todavía y veremos si mañana no es mayor aún.

                        Quizás en casa jueguen mejor.
                        A mí el Aris me demostró mucho más en ataque. Tenía dos bandas rapidísimas. Para mí el nivel del Dinamo Zagreb en el Villamarín fue parecido al del HJK Helsinki el año pasado.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Para mi el nivel que demostró el Dínamo aquí fué similar al de los chipriotas del Limassol.Por eso me dura el cabreo todavía y veremos si mañana no es mayor aún.

                          Quizás en casa jueguen mejor.
                          Claro, pero supongo que seguirán igual de ordenados que estuvieron aquí, con solo eso nos desactivaron fácilmente, y además tendrán mayor intensidad si cabe jugando con el estadio absolutamente lleno. Como en Europa League hemos dejado el examen para estudiar la madrugada del día antes, lo que nos salió fatal, es de esperar que siguiendo la misma metodología tengas el mismo resultado.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bakambu va a meter 2

                            Comentario


                            • Por cierto en Radio Marca han confirmado que ayer cuatro aficionados béticos normales fueron agredidos y robados por los ultras nazis del Dinamo de Zagreb.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Bakambu va a meter 2
                                ¿Goles, gambas, patadas, caídas de Roma?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X