Originalmente publicado por Conde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA medida que avanza la semana me voy ilusionando. Luego empieza el partido, veo la actitud del equipo y me bajan al suelo. Siempre igual.
Comentario
-
Pues tiene pinta de que el banquillo va a estar formado por Vieites, Bellerin, Pleguezuelo, Enrique, Sorroche, Rodri y William Jose.
Lo único que espero de este partido es que debute Sorroche.
No tenemos un mal once salvo en el centro de la defensa con Roca, y Carvalho que es como jugar con 1 menos:
Rui Silva; Ruibal, Marc Roca, Chadi Riad, Miranda; Johnny, William Carvalho; Assane, Fekir, Abde; y Bakambu
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 21/02/24, 09:49:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLo único que espero de este partido es que debute Sorroche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePues tiene pinta de que el banquillo va a estar formado por Vieites, Bellerin, Pleguezuelo, Enrique, Sorroche, Rodri y William Jose.
Lo único que espero de este partido es que debute Sorroche.
No tenemos un mal once salvo en el centro de la defensa con Roca, y Carvalho que es como jugar con 1 menos:
Rui Silva; Ruibal, Marc Roca, Chadi Riad, Miranda; Johnny, William Carvalho; Assane, Fekir, Abde; y Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No digo que su nivel sea el del Manchester, ni que el nuestro del otro día sea digno de nosotros, pero es importante respetar a los rivales, entre otra cosa porque el historial de participaciones en Liga de Campeones y EUFA de uno y otro hace pensar lo contrario a lo que dices.
Comentario
-
Para mi el nivel que demostró el Dínamo aquí fué similar al de los chipriotas del Limassol.Por eso me dura el cabreo todavía y veremos si mañana no es mayor aún.
Quizás en casa jueguen mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 12:47:30.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se puede debutar dos veces ?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara mi el nivel que demostró el Dínamo aquí fué similar al de los chipriotas del Limassol.Por eso me dura el cabreo todavía y veremos si mañana no es mayor aún.
Quizás en casa jueguen mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara mi el nivel que demostró el Dínamo aquí fué similar al de los chipriotas del Limassol.Por eso me dura el cabreo todavía y veremos si mañana no es mayor aún.
Quizás en casa jueguen mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBakambu va a meter 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario