Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mí me encantaría ver a bordalas en el Betis en un futuro cuando la etapa de pellegrini haya pasado, que espero que dure mucho.

Me parece un entrenadorazo y lo del antifutbol y tal lo veo una soberana tontería... Cada uno juega a lo que puede y lo que le dejan... Esto es un deporte y hay que ganar.
    Siempre me ha parecido curioso que se pida aquí a Bordalas con la facilidad que tenemos para que nos saquen amarilla a la primera de cambio. Entiendo que presuponeis que al estar Bordalas en el banquillo nos van a dejar ser todo lo cerd.os que queramos sin o con penalizaciones a cuenta gota. Y la realidad me da más bien que no vamos a acabar con 11 ningún partido y que probablemente aquí Bordalas tenga que relajarse y variar la estrategia. No veo a un Betis con Bordalás en el banquillo.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/02/24, 09:17:05.

Comentario

• Una cosa que no entendí de ayer que tenemos tres tíos rápidos arriba como Assane, Abde y Bakambu, y ellos con un central (Kevin) con to las hechuras de necesitar una rotonda pa darse la vuelta, no metiesemos balones a sus espaldas por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mí me encantaría ver a bordalas en el Betis en un futuro cuando la etapa de pellegrini haya pasado, que espero que dure mucho.

Me parece un entrenadorazo y lo del antifutbol y tal lo veo una soberana tontería... Cada uno juega a lo que puede y lo que le dejan... Esto es un deporte y hay que ganar.
        Tengo mis reticencias, de lo que no tengo dudas es de que sería un Betis competitivo, y eso le pone por delante de otros hipotéticos candidatos.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Como estuvo Pleguezuelo los pocos minutos que jugó?

Comentario

• No se si se ha comentado pero el Betis es el único equipo rebotado de la europa league que no ha superado el play-off contra un segundo de grupo de la Conference en est edición. Batiendo récords.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 23/02/24, 10:13:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Como estuvo Pleguezuelo los pocos minutos que jugó?
              Intrascendente. Sin más. Como el resto

Comentario

• Me hace gracia la palabrería previa del club en los medios,y la de Joaquín,antes del partido.

Después todo para nada,una vez más.Lamentable.
                A Frankfurter-Bético y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Lastimoso todo.

Comentario

• Acabo ver el video resumen esta mañana....y aun mas cabreo viendo el gol del japonés desconocido del Eldense de Zagreb.

Increible como mirandita permite el churro de centro del lateral de ellos, que va raso, lento y un metro por delante del área chica y es lamentable que ni Rui el transparente que estaba a medio metro ni los 3 defensores puedan interceptar esa bola....que llega al segundo palo y el japonés mete la patita y vá padentro.

Que tios mas pusilanimes e inutiles por Dios, que poco amor propio. Y lo del gordo millonario barbudo ya es para llorar....en fin.

Respecto a Bordalas, demonizado por alguno en este foro, estoy de acuerdo en lo expresado por otro forero antes, el Betis sería competitivo siempre seguro....ya luego los resultados decidirian como siempre.

En mi opinión, Pellegrini aún tiene crédito, pero este hombre no vá a cambiar....yo iria por un perfil de entrenador como Bordalás o Mourinho.

La temporada ya es un fiasco, con fracaso gordo en Copa y en las divisiones segundonas Europeas....solo luchar por el puesto del 6 al 10, para lograr meterte con suerte en las divisiones segundonas europeas y volver a arrastrar el escudo y hacer el ridículo por Europa.

Gracias Alarcón, Fekir, Pellegrini, mirandita y demas cracks que no me representan.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El forero valencianista explicó que la labor de Bordalás en Valencia en realidad no le parecía similar a la del Getafe, a mí me parece un entrenador detestable en su planteamiento antideportivo, pero creo que no hay un entrenador en Primera División que empezando desde Tercera División, sin padrinos, haya conseguido el rendimiento en casi todos los equipos por los que ha pasado que ha conseguido. No estoy diciendo que lo quiera, ni que no lo quiera, pero ahí tiene al Getafe, con un límite salarial mucho menor que el Betis, cuando con Quique se iban a segunda.
                      Hace cuatro veranos tuve la oportunidad de conocer muy bien a un futbolista uruguayo que ha jugado en Segunda División y ha sido entrenado por dos de los entrenadores que más gustan en el foro. Hablando de Bordalás le brillaban los ojos (me contó anécdotas brutales) y al otro lo ponía de despreciable en el mejor de los casos, impresión que a mí también me da pese a ser un técnico reputado. Lo de ese tipo tiene un mérito tremendo, llegar sin padrino y mantenerte en un mundo donde el compadreo, la representación y el hombrecito hace mucho... La de piedra que habrá tenido que picar, empezando por la titulación.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Acabo ver el video resumen esta mañana....y aun mas cabreo viendo el gol del japonés desconocido del Eldense de Zagreb.

Increible como mirandita permite el churro de centro del lateral de ellos, que va raso, lento y un metro por delante del área chica y es lamentable que ni Rui el transparente que estaba a medio metro ni los 3 defensores puedan interceptar esa bola....que llega al segundo palo y el japonés mete la patita y vá padentro.

Que tios mas pusilanimes e inutiles por Dios, que poco amor propio. Y lo del gordo millonario barbudo ya es para llorar....en fin.

Respecto a Bordalas, demonizado por alguno en este foro, estoy de acuerdo en lo expresado por otro forero antes, el Betis sería competitivo siempre seguro....ya luego los resultados decidirian como siempre.

En mi opinión, Pellegrini aún tiene crédito, pero este hombre no vá a cambiar....yo iria por un perfil de entrenador como Bordalás o Mourinho.

La temporada ya es un fiasco, con fracaso gordo en Copa y en las divisiones segundonas Europeas....solo luchar por el puesto del 6 al 10, para lograr meterte con suerte en las divisiones segundonas europeas y volver a arrastrar el escudo y hacer el ridículo por Europa.

Gracias Alarcón, Fekir, Pellegrini, mirandita y demas cracks que no me representan.
                        A Bordalás lo han echado de la Copa más de una y dos veces equipos de Primera RFEF. Es un muy buen entrenador de Primera pero no empecemos con las caricaturizaciones, que petardos tienen todos los técnicos a su espalda porque esto es un deporte inefable.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/02/24, 14:48:04.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A Bordalás lo han echado de la Copa más de una y dos veces equipos de Primera RFEF. Es un muy buen entrenador de Primera pero no empecemos con las caricaturizaciones, que petardos tienen todos los técnicos a su espalda porque esto no es un deporte inefable.
                          Sin duda ..asi es.

Yo desearia un técnico que imprimiera caracter y espiritu competitivo siempre, que sea versatil segun rival y resultado, y que tenga un bloque trabajado con 15 currantes, sin depender de individualidades.

En mi medio siglo de Betis....solo recuerdo un perfil así en Serra, que ganó la Copa de 2005 y dió la cara en la primera competición Europea Champions....y luego ya a OConell el campeon de Liga de 1935 que yo obviamente no pude ver.

En fin...todo muy triste y decepcionante para los que nos duele el Betis compañero, aunque Pellegrini diga que no entiende la decepción de la afición.

Para mi la temporada es ya "game over".

Comentario

• Estamos mal,se prioriza la liga.

Las eliminatorias son algo muy secundario por mentalidad de club,lesiones,desgaste del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Sin duda ..asi es.

Yo desearia un técnico que imprimiera caracter y espiritu competitivo siempre, que sea versatil segun rival y resultado, y que tenga un bloque trabajado con 15 currantes, sin depender de individualidades.

En mi medio siglo de Betis....solo recuerdo un perfil así en Serra, que ganó la Copa de 2005 y dió la cara en la primera competición Europea Champions....y luego ya a OConell el campeon de Liga de 1935 que yo obviamente no pude ver.

En fin...todo muy triste y decepcionante para los que nos duele el Betis compañero, aunque Pellegrini diga que no entiende la decepción de la afición.

Para mi la temporada es ya "game over".
                              Todos los proyectos tienen dientes de sierra, hay que decir lo que uno ve y reconocer que ahora mismo estamos fatal pero cuando un entrenador va cumpliendo temporadas hay mejores y peores momentos. Piensa en el Cholo, Pep, Wenger, Ferguson etc. Si les pasa a ellos con futbolistas de un altísimo nivel y posibilidades de renovar más a menudo sus plantillas, imagina a nosotros. Me preocupa más el juego y, sobre todo, el inmovilismo que los resultados. Sé que para usted lo único que vale es ganar y entiendo que como aficionado no te importe otra cosa, el tema es que hay que saber por qué se gana para cuando vienen mal dadas saber por qué ahora pierdes. Toca ser pacientes, así funciona el fútbol. Lo cual no quita que las críticas sean lógicas y el pesimismo motivado.

Comentario

• He estado pensando a los que decís Bordalas, con peor equipo que tenemos nos llevaría a Champions. Pero hay dos problemas. A HYC no les gusta ese tipo de fútbol y segundo que el equipo está hecho para Pellegrini. También habría que ver si los jugadores que tenemos se adaptan a correr siquiera como Isco. Ante estas premisas cambiar de estilo de juego y de entrenador parece harto difícil. Lo que hay que intentar es soltar lastre y si nos quedamos con 14 jugadores potables el resto a la calle y fuera de Euro0a, sería importante preparar la liga y jugar a tope la copa del Rey aparte de intentar sanear el club lo máximo posible. De Fekir WC y WJ sacar como objetivo unos 30 millones y luego están Borja y Juanmi que deberían salir si no te cuesta dinero pues eso que ganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X