Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Que falten jugadores no es excusa ninguna.. aún con todas esas bajas éramos y somos mejores que ellos... Sin correr no se le gana a nadie en este deporte. Sin intensidad no se compite.
Lo de hoy ha sido de vergüenza... Y no es por el resultado, lo digo por la actitud de más de uno. Se puede perder, pero así no.
Ahora un poco más sereno,ante el partido que nos hemos tragado,sin querer excusar a Pellegrini ,que es muy culpable ,primero de elaborar la lista metiendo jugadores lesionados para unos pocos de meses, la prueba es que ni se van a estrenar en la competicion, luego todo hay que decirlo,los que han ido cayendo estando en la lista,lo que ha reducido aún más el hacer un equipo medianamente competitivo y hemos tenido que padecer a jugadores que no deberían estar aqui y por tanto ha tenido que poner lo que tenía,no es una excusa ,porque a un jugador de élite,lo minimo que se le tiene que exigir,es que corra y luche,y hoy entre jugadores flojos ,otros que no pueden jugar en este equipo,otros-caso Fekir- que no puede hacer las veces de Isco porque no tiene ritmo ni lucha como Isco,y se le esta notando la inactividad,hoy por ejemplo el unico jugador para recuperar el balón,ha sido Cardoso,los otros,Fekir y WC dos menos en el equipo,porque además Fekir,uno de los llamados a marcar diferencias ha fallado,que recuerde,dos remates claros para haber marcado, y no prodigarse en el tiro a puerta,si a todo,esto,le añadimos que el delantero que ha mostrado algo se lesiona también, pues se ha cerrado la noche con otro espantoso ridículo uno de los considerados por algunos como máximo favorito para ganar la Conference,si,si, en serio,un favorito.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tiene que estar haciéndose dura la temporada para que el peito y sus secuaces se apoderen del foro.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYa tiene que estar haciéndose dura la temporada para que el peito y sus secuaces se apoderen del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Gasperini
Comentario
-
Es muy benévolo el título del hilo. Salimos haciendo el ridículo.A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no pongo a nadie por encima, si fuéramos el 15 como el Sevilla, otro gallo cantaría. Pero después de estas 4 temporadas... un poco de paciencia y de manga ancha por Dios.
Está claro que el equipo se le ha caído, que no jugamos a nada, que no hay ninguna capacidad de reacción...son muchos síntomas como para querer aferrarnos inútilmente a algo que ya no funciona aunque fuese muy bonito en el pasado. Por el motivo o motivos que sea esto ya no funciona, y se va viendo cada semana que pasa. Si se sigue en esta línea las siguientes semanas y meses espero que no haga falta pensar mucho y se tenga tomada la decisión, que sería dolorosa pero necesaria.
Comentario
-
El paso por Europa, desde la lista, hasta hoy, y esta eliminatoria en concreto, ha sido una pesadilla absoluta. Y por si fuera poca la mella deportiva (y económica), como bonus nos quedamos como una ristra de declaraciones que telita. Pezzella diciendo que se guarda cosas para él, Pellegrini que esto es lo que hay, después de haber repetido 100 veces que ha tenido un solo central (la lista de septiembre ejem) y Aitor hablando casi desolado.
En fin, que pase ya esta noche y el día de mañana porque me espera una noche difícil, por decir algo. Solo espero que el vestuario pase página de esto rápido y no afecte más a lo que queda, que sigue siendo importantísimo para el futuro del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores no se hagan sangre por algo que se veía venir, pensar que se pasaría esta eliminatoria y hasta hacer
algo en esta competición era hacerse trampas al solitario.
Creo que lo comente hace tiempo al igual que otros compañeros del foro, el equipo no juega a nada desde hace
mas de un año y tenemos una hipoteca curiosa con muchos de los jugadores que tenemos.A Viejo Patronato y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeÉste partido lo hacen con Serra Ferrer y coge a más de uno del cuello. Cuando se vaya Pellegrini quiero aquí a Bordalas
Muy quemado del futbol "espumoso peleón" (me niego a llamarlo champán). Ya Setién me dejó tocado y este año me ha terminado de matar.
Que sí que hay muchas lesiones, pero que el Betis no juega un pimiento no ya este año, desde mitad de temporada pasada. No recuerdo un partido donde haya disfrutado como un enano desde hace lo más grande.
Por cierto, que lo de hoy solo es la gota que colma el vaso:
- ¿Se nos ha olvidado ya que no le hemos ganado a casi nadie de los de final de tabla en Liga?
- ¿Se nos ha olvidado ya el ridículo espantoso contra el Villanovense de Munich en segunda ronda de Copa?
- ¿Y que decir del esperpento de partido contra el Alavés en Copa? Probablemente el peor partido que le he visto al Betis desde que nací, más que nada porque la actitud fue simplemente aberrante y demencial.
- ¿Recordáis la vuelta en Praga? ¡Qué maravilla! ¿eh? Como se dejaron la piel.
- ¿Y el bochorno de la vuelta contra el Rangers?
Sinceramente, ¿quién puede defender esto?
Que sí, que Manolo nos ha dado mucho y lo que queráis, y por supuesto que eternamente agradecido por ello, pero que es un cadáver andante con o sin bajas creo que no puede discutir, y a sus lamentables declaraciones de hoy me remito.
Por cierto, ¿contra en Villanovense también se sufrió por culpa de las bajas? No daba la segunda unidad del Betis para ganarle al Villanovense?
Estoy indignado y estoy deseando que acabe ya la temporada y Don Manuel pique billete. Lo siento, pero es así.
Buenas noches verdiblancas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Exacto. Yo lo llevo viendo y diciendo meses. Desde final de la temporada pasada, que el equipo iba jugando cada vez menos (hizo mucho daño la salida de Álex Moreno y la lesión de Fekir). Esta temporada, desde que empezó, se vió que el equipo generaba mucho menos y jugaba mucho peor (para mi se ha notado mucho también la salida de Canales, y eso que el año pasado estaba regular la mitad de la temporada), y solo se hacían buenos ataques en las jugadas que participaba Isco. Ahora que ya no está Isco ya es dantesco...
William Carvalho da auténtica pena y ganas de que algún compañero le pegue un tortazo por caradura y vividor, es imposible moverse menos, más lento y con menos intensidad.
Fekir también da un poco de pena, está 2 o 3 escalones por debajo de su nivel, con 4 o 5 kg de más tranquilamente, con 0 velocidad, con malas acciones (entiendo que deba ser difícil jugar cuando el cuerpo no te responde bien a la mayoría de las cosas que hacías antes...la cosa es que entonces no debería jugar más allá de unos minutos sueltos).
Rodri insustancial, sin aportar nada desde los primeros partidos.
Assane Diao se sigue demostrando que es malo con ganas, más allá del físico no aporta nada, pero es que ni si quiera pelea a muerte y se va por velocidad ya.
Abde 4 destellos sueltos que encima siempre acaban en disparo fuera o mal centro...pero al menos algo intenta.
Marc Roca desde que ha empezado la segunda vuelta regular en el medio campo, y mal del central.
Los laterales una ****** en ataque, tanto Abner como Miranda, como muchos partidos de Bellerín y regular en defensa.
Total...que na más que con Cardoso, Fornals (que encima acaba de llegar y no estaba en Europa) y Pezzella es imposible jugar bien.
Yo lo veo así: Pellegrini, zorro viejo que ha entrenado plantillas mucho mejores que la del Betis, dudo si necesitará mucho mas de cinco minutos en pretemporada para saber lo que puede dar de sí el percal que tenga a disposición, y será, vamos es, plenamente consciente de que no da para pelear por un 5º ó 6º puesto en Liga y pasar unas cuantas fases en Europa. Nosotros, los aficionados, una buena mayoría, llevados mas por el amor por nuestros colores que otra cosa, pensamos que tenemos una plantilla, y no hablo solo de ésta temporada sino de las anteriores, para transitar por Europa holgadamente cuando la realidad es que nuestro pedrigrí europeo está a nivel de los Arises de Salonicas, Rangers de Glasgous, Espartas de Pragas ó Dínamos de Zagrebs, qué digo, algunos de estos equipos tienen un historial europeo que nosotros ni tenemos ni tendremos en bastantes lustros más, nosotros, el Betis, por mucho que nos duela, en Europa somos un m.o.j.o.n del que ni saben bien su nombre, hasta los mismísimos estoy de "Betis Seville" una y otra vez sin que nunca jamás nadie de algún departamento del club ¿Comunicación? haya explicado en FIFA, UEFA, y todos los clubs participantes, principales periódicos deportivos europeos, cadenas de televisión, etc. que nos llamamos Real Betis Balompié, que sí, que somos de la ciudad de Sevilla, pero nuestro nombre es el que es y si les parece demasiado largo nos pueden llamar Betis a secas, así sin ningún apellido, pero nada, sigue el "Betis Seville" de los co.jones.
Siguiendo con mi teoría, no me extrañaría que Pellegrini al comienzo de cada temporada le planteara a la cúpula directiva que esa plantilla no dá para pelear por clasificarnos en un puesto que permita jugar competición europea el año siguiente y para pelear por llegar por ejemplo a cuartos de final en Europa League, que dónde prefieren que exprima mas a los buenos porque para todo no da lo que tiene. Y no me extrañaría que la cúpula directiva le dijera mira Manolo si con lo que hay crees que no nos da para todo es preferible que peleemos por quedar 5º ó 6º en Liga y meternos en Europa otro año mas porque eso nos va a dar dinero y prestigio, reventar a los buenos jugando jueves y domingos para caer en cuartos de final es pa ná, y a los hechos de estos tres últimos años me remito -llevamos tres años seguidos jugando en Europa vía la Liga, un hito en la historia del club y si nos volvemos a clasificar este año, que está difícil, será un hito todavía mayor- por mucho que Pellegrini diga luego en ruedas de prensa que no hay equipos A y B sino una plantilla de 25... eso no se lo cree ni él mismo, la prueba es que, aunque haga rotaciones, entre semana juegan mas los suplentes y los buenos más los domingos.
Estos años de Pellegrini, seguramente la etapa mas larga de buenos resultados globales de nuesta historia -señores, que hasta no hace mucho el Getafe, el Getafe, llevaba mas años seguidos en Primera División que el Betis- hemos jugado bien y marcado goles cuando Canales, Fekir, Carvalho y hasta Juanmi y Borja estaban en su prime, con la colaboración de Andrés Guardado sin olvidarnos de Joaquín ni de Alex Moreno, pero cuando estos jugadores empezaron a bajar su rendimiento por los motivos que fueran el equipo empezó a notarlo cada vez mas hasta llegar al juego insulso, aburrido, sin profundidad ni goles de este año y la cosa no ha sido peor gracias a un futbolista descomunal como Isco Alarcón que era el pilar y viga maestra de todo el conglomerado hasta que se lesionó, que esa es otra, me refiero a la plaga de lesiones de este año, que es para creer en el vudú y el mal de ojo.
En una cosa hemos mejorado ostensiblemente, cuan do llegó Pellegrini encajábamos 60 goles por temporada, una auténtica barbaridad, y poco a poco cada año hemos ido encajando menos hasta llegar a unas cifras aceptables de goles encajados, incluso este año si no se cuentan las dos goleadas del Barcelona y la de Bilbao no tendríamos malos números en cuanto a goles encajados a pesar de los problemas con las lesiones, pero por contra nos cuesta muchísimo marcar y se nos han ido muchísimos puntos con tanto empate como llevamos.
Yo creo que para no hacer el ridículo en Europa y al mismo tiempo pelear en la Liga por puesto europeo es fundamenteal contar al menos con 14 ó 15 jugadores de nivel y el resto gente de lo que antes se llamaban "jugadores de club" , de menos calidad pero muy fiables, un ejemplo actual puede ser Aitor Ruibal, y futbolistas jóvenes con futuro y buena proyección, de forma que tanto jueves como domingos siempre se pueda contar con 7-8 jugadores de nivel, así la cosa sería mas igualada y el nivel no descendería demasiado. Si contáramos con mejor plantilla, pero de verdad, no solo por nombres que después poco hacen en el campo, yo creo que Pellegrini vería mas posibilidades de llegar lejos en Europa e iría a por ello, ó no lo hizo en Villarreal y en Málaga?
El domingo contra el Bilbao me temo otro mal rato, ahora mismo casi firmaba un empate, esa es la confianza que me inspira el equipo al nivel actual, la única esperanza que me queda es que se vayan recuperando los lesionados, que no haya mas -ahora Bakambú- y los sancionados, y podamos superar a la Real porque el Bilbao se nos ha escapado y encima como no le ganemos el domingo, -espero que tengan la cabeza puesta mas en la semifinal de Copa de la próxima semana- habrá que empezar a mirar para atrás a Valencia y Las Palmas. En fin, año de transición que decíanEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 23/02/24, 05:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El forero valencianista explicó que la labor de Bordalás en Valencia en realidad no le parecía similar a la del Getafe, a mí me parece un entrenador detestable en su planteamiento antideportivo, pero creo que no hay un entrenador en Primera División que empezando desde Tercera División, sin padrinos, haya conseguido el rendimiento en casi todos los equipos por los que ha pasado que ha conseguido. No estoy diciendo que lo quiera, ni que no lo quiera, pero ahí tiene al Getafe, con un límite salarial mucho menor que el Betis, cuando con Quique se iban a segunda.
Me parece un entrenadorazo y lo del antifutbol y tal lo veo una soberana tontería... Cada uno juega a lo que puede y lo que le dejan... Esto es un deporte y hay que ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario