Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Vista la celebración del Dinamo ya te haces una idea del nivel.

Ni ellos se lo creen todavía. Este equipo era muy ganable.

A rezar para que no haya más lesiones porque no sé con que vamos a salir a jugar el domingo…
    insisto, el Dinamo es una banda, el japonés ese que ha marcado no jugaría ni en 1ªREF... el central negro es un Fali en malo, que ya es decir... y el delantero Petkovic se ha tirado mil años en Italia y ha metido los mismos goles que yo y tiene pinta de fumarse 3 paquetes de tabaco al día... viene de vueltísima

no tiene nombre lo que hemos hecho en esta eliminatoria... y encima venimos de caer en fase de grupos contra otras 3 bandas
    ​​​​​​
    A Viejo Patronato, Balompédico y Irracional les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Iraola o Michel para el año que viene
      Mourinho, mejor.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Objetivo cumplido. Ya está el Betis fuera de Europa. Alguno ya no tiene que preocuparse por pasar noches fuera de Sevilla y ya tienen tiempo para quedar con amigas en hoteles.

En fin, que bien se vive siendo jugador del Betis y que gran mérito tiene Isco tirando de este rebaño de cab est ros.
        Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 22/02/24, 20:56:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          El entrenador no es ni capaz de poner a Riad de delantero centro en el descuento. No vaya a ser que de casualidad empatemos.

Meme absoluto.
          Para que lo va a poner si no meten pelotas al área,Rodri pelota que coge,empieza a sobarla se la pone en la pierna buena y en vez de centrarla con el efecto para dentro por si alguien se equivoca y la peina,se pone a hacer eslalom por el frontal del área sin meter la pelota en el area,hasta que la pierde, al igual que Bellerin,en el ultimo minuto y teniendo posibilidad de centrarla al área, quiere regatear a tres jugadore contrarios hasta que la pierde, patético.
          Ahora si nos fijamos en ellos, tienen once tios en el campo que han mordido y han ido con mala leche por los balones divididos, nosotros atacamos con la mirada,además de que juntar en el campo a WC WJ,Rodri y otros jugadores fuera de su sitio,es dar demasiado ventaja ante un equipo que le ha bastado echarle gue,vos e ir por derecho por los balones.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Campo vacío es lo que se merece esta gente el próximo partido.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Desastre absoluto dejando como maximo responsable del doble descalabro al cuerpo tecnico y seguido por el nefasto nivel de muchos futbolistas, la limpieza debe continuar a partir de Junio.
              Personalmente yo no tengo tan claro el fin de ciclo, tengo miedo ante el abismo de mis experiencias pasadas, si se tiene que dar que se de por ambas partes, pero quedarse en la necesidad de mejora o cambio del entrenador, ¿y que se vayan de rositas Rodri, Miranda, Abner, Carvalho o Willian José? Lo siento pero no. ¿Pasar por alto la memez de Alarcón con los precios y la escasa compostura de la directiva para hacer valer competir dignamente en Europa? Tampoco. Si el debate va a ser 100% echar a Pellegrini conmigo que no cuenten, su responsabilidad mayoritaria ahí está, pero yo no pienso quedarme en eso, porque estoy muy cansado de ver las limitaciones competitivas de demasiados miembros de la plantilla. A pesar de todo, hay que volver a entrar en Europa, si no entras nunca lo podrás cambiar.
              A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

bueno yo creo que hay un club, que es el que tiene que ver lo que hay que hacer para mejorar, limpia, traer varias piezas, ver si el entrenador sigue queriendo dar lo máximo, lo que está claro, que al menos estos 3 meses deben intentar que no se caiga el equipo y al memos pelear la sexta o séptima plaza, pero está plantilla no es para no saber que hacer con la pelota el 90 por cientos de los partidos, y que todos, todos los jugadores vayan a peor, tampoco es algo normal.
                Lo he dicho siempre, buscamos y fichamos a jugadores que son propensos a ese tipo de actitud. El típico jugador con nombre y jugón de tiqui taca.

Con esos jugadores no se va a ningún sitio en europa.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si no tenemos ilusión los aficionados que ambición van a tener los jugadores con estos resultados? Que ilusión van a tener por ganar partidos si es para nada? Hace falta una limpia grande después de lo de esta temporada.
                  es ironico el mensaje?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mourinho, mejor.
                    Y no salimos nunca de la roncha que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Rui Silva, Bravo, Bellerín, Sabaly, Miranda, Abner, Bartra, Carvalho, Rodri, Willian José.

Mi lista de bajas para el año que viene. 10 tíos, y rellenar los huecos con gente con hambre y cantera.
                      Te quedas corto pero todos es casi imposible que salgan

Comentario

• La participación europea este año es para llorar, desastre absoluto.
                        Lo que parece claro es trincar La pasta para entrar y luego competir ya si eso otro día.

No sé, pero la imagen y las formas son muy cuestionables. Perder forma parte del juego, la puesta en escena que hemos tenido no debe ser admisible en un club como el nuestro.

Está eliminatoria se tiró en casa, la Europa League se tiró al hacer la lista en septiembre. A ver lo que queda de la temporada.
                        Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 22/02/24, 20:59:43.

Comentario

• Ni han podido ni han querido

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Todo lo relacionado con Europa merece una reflexion profunda por parte del club
                            Pero por favor, si el propio club dio 0 importancia al partido en el Villamarín con la entrada más baja en partido oficial en años por querer recaudar. Un club que deja el ambiente en manos de alguien como Alarcón, y ahí está el tío, cómo va a reflexionar.
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                              Jugadores sin personalidad, equipo sin alma.
                              Eso pasa cuando se juega por decreto a pesar de no aportar absolutamente nada. Con Pellegrini no existe la meritocracia

Comentario

• Kresic: «No creo que el Betis pueda jugar tan mal dos veces seguidas»

No ni na.
                                A bender78, maltese, Campiña Sur, anafp y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X