Es el momento de hacer una limpia buena, caiga quien caiga. Prefiero que jueguen chavales de la cantera antes que tanta gente indolente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAlavés
Rangers
Dinamo Zagreb
En finA Viejo Patronato y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
****** de juego que hace el equipo y eso es responsabilidad 100 por 100 del entrenador.A gugo y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEs el momento de hacer una limpia buena, caiga quien caiga. Prefiero que jueguen chavales de la cantera antes que tanta gente indolente.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desastre absoluto dejando como maximo responsable del doble descalabro al cuerpo tecnico y seguido por el nefasto nivel de muchos futbolistas, la limpieza debe continuar a partir de Junio.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fracaso absoluto. El Betis es un club con muy buena imagen y mucha mercadotecnia de pago alrededor. A la hora de la verdad, no deja de ser el Real Betis Decepción de toda la vida.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puedes largar a todo el equipo, eso es impensable, pero es que además, tengo claro que el problema está en el equipo técnico, con Pellegrini a la cabeza.
Incluso clasificándose de nuevo para Europa, sería un error no buscar a un nuevo entrenador para la siguiente temporada.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario