Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
    Hay vida más allá de Pellegrini eh ya está bien! Muchas gracias por los servicios prestados pero váyase usted a Arabia a retirarse.Esto ya es indefendible.
    No quiero a un entrenador que tira por toda su....mismisima cara 2 competiciones.

    Lo siento mucho querido Roberto Jarni.
    Sisi hay más vida allá de pellegrini... Rubi, garrido, setien, Víctor Sánchez del Amo, poyet sigo?
    también te hablo de ejemplos cercanos ... Sampaoli,Diego Alonso? No es tan fácil lo que hablas y en nuestra historia lo sabemos de sobra ...
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Rodri no tiene velocidad ni sin, ni con pelota
      Riad sigue en África, Dios mío alguien que me de una luz, que tengo las venas a flor de piel

      Comentario


      • Como puede ser que no tiremos 1 tiro a puerta en toda la segunda parte?

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Mira que yo he defendido a Carvalho, pero por favor que no juegue mas y lo regalen a quien lo quiera la temporada que viene.
          carvalho, fekir , miranda y hasta bellerín sobran

          Comentario


          • Ostias Rodri es un PAQUETE de cuidado.

            Comentario


            • Rodri.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Rodri no tiene velocidad ni sin, ni con pelota
                Riad sigue en África, Dios mío alguien que me de una luz, que tengo las venas a flor de piel
                yo te la mando

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  carvalho, fekir , miranda y hasta bellerín sobran
                  Y Roca que vaya partidos lleva incluso en mediocentro.

                  Comentario


                  • Esa acción debería significar los últimos minutos de Rodri con el Betis.

                    Comentario


                    • "La idea era buena". La historia de un pequeño jugador con grandes ideas, lo que vulgarmente se llama iddiota. Rodri, la promesa

                      Comentario


                      • Ésta temporada me han quitado toda la ilusión. La forma en que Pellegrini ha tirado está competición te hace pensar que para que quieres clasificarte para europa

                        Comentario


                        • En fin, Rodri que siga con sus torneitos con Sub porque a nivel profesional yo es que sigo sin ver el potencial del que hablan…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            carvalho, fekir , miranda y hasta bellerín sobran
                            Hombre cómo va a sobrar Bellerín, con to lo bético que es. Aquí con que uno se pegue golpes en el pecho en nombre del Betis ya parece que hay que ficharlo.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                              Sisi hay más vida allá de pellegrini... Rubi, garrido, setien, Víctor Sánchez del Amo, poyet sigo?
                              también te hablo de ejemplos cercanos ... Sampaoli,Diego Alonso? No es tan fácil lo que hablas y en nuestra historia lo sabemos de sobra ...
                              Siempre los mismos argumentos para defender lo indefendible.....Vosotros sabreis..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                                Sisi hay más vida allá de pellegrini... Rubi, garrido, setien, Víctor Sánchez del Amo, poyet sigo?
                                también te hablo de ejemplos cercanos ... Sampaoli,Diego Alonso? No es tan fácil lo que hablas y en nuestra historia lo sabemos de sobra ...
                                Pues por eso deberíamos tener una DD potente, para que sepa elegir a un buen entrenador que nos haga funcionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X