Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Leo comentarios muy pesimistas y estamos a un solo gol de empatar la eliminatoria ante un equipo muy malo. Estoy convencido que vamos a salir a por el partido y lo vamos a conseguir.
    Al equipo malo le hicimos una ocasión clara, una, en una falta al palo. Jugando en casa, regalándole un gol y tan solo por ordenarse bien. Hay motivos para ser pesimistas, luego pasará lo que sea, pero nadie que viera el partido del pasado jueves debería sorprenderse de los comentarios. Si Ayoze, Isco, Fornals o Ávila estuvieran disponibles, personalmente sería algo más optimista, porque a pesar de lo poquísimo que generamos últimamente, son jugadores que pueden resolver con su calidad o insistencia en uno o dos goles. Tampoco estaría mal que Pellegrini sumara y lograse hacer jugar al equipo como para decir que, si no se ha ganado, no ha sido por falta de llegadas.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/02/24, 08:57:03.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Me niego pensar que a 180 minutos no le podamos meter un solo gol a esta gente, es que me niego. Está jodido, pero no imposible. Con que los jugadores le metan un poco de amor propio e intensidad al partido, tenemos todavía posibilidades de pasar la eliminatoria.
      A pelu_RC24 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Nada me gustaria más que a los pesimistas nos cerrasen la boca para bien.
        A Real Balompié, pelu_RC24, kpital y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          No sé si alguno lo ha pensado, con el tema de la alineación, dentro de todas las limitaciones que tenemos hay varias opciones:

          1. Poner un central juvenil. A priori no parece tan mala idea, así no debilitas el mediocampo y le das oportunidad a uno de la casa que al menos sabes que se lo dejará todo. El problema es que sería un central de los que no ha debutado, no tiene costumbre ninguna de jugar un partido importante, ni de jugar en Europa, y menos fuera de casa. Central es un puesto en el que se necesita experiencia, así que lo veo muy arriesgado.

          2. Poner a Marc Roca o Johnny Cardoso. Pones a un jugador más hecho y que tiene ligera experiencia de jugar en esa posición, sobre todo Roca. Como mucho cumplirá, con un aprobado, pero perderemos bastante en el medio campo y más con este equipo en el que casi nadie muerde... Como ventaja, se supone que ganaríamos en la salida de balón porque ya tenemos un central que puede subir la pelota y distribuir mejor en el inicio de la jugada. El gran problema de esto es que probablemente habría que poner al gandul de William Carvalho, entonces va a haber poco trabajo en ese medio campo y el central reconvertido que juegue tendrá que pensarse muchas veces si saltar o no (naturalmente tendrá el impulso de saltar, pero luego tal vez no sepa volver a la posición... sería distinto a cuando juegan en el medio campo y eso es jodido para un jugador que lo tiene interiorizado de la otra manera). Por otro lado ellos no atacarán mucho salvo algunas contras, así que lo mismo no es tan grave tener un mediocentro en la defensa porque tal vez no hay tantas acciones defensivas (el Betis debería intentar dominar todo el rato con la pelota).

          3. Poner a Miranda o a Bellerín de centrales, y a Ruibal de lateral (en la izqda si es por Miranda y en la derecha si es por Héctor). Es otro experimento, pero son jugadores que suelen estar en la zona defensiva, así que creo que sabrán manejarse medianamente. Con Miranda de central también ganaríamos salida de balón, y como es medianamente alto podríamos no estar en desventaja en los centros y balones aéreos. Así no perderíamos ni trabajo ni consistencia ni calidad en el medio campo, y nos ahorramos que el vividor del equipo juegue, lo cual aumentaría claramente nuestras opciones de pasar.
          Según incluso como vaya el partido se podría pasar luego a defensa de 3 moviendo las piezas (pasando a Ruibal o un sustituto arriba).

          Yo me inclinaría por la opción 2 o por la opción 3.

          Ya luego si Abde y Assane hicieran algo (el marroquí al menos hace algún intento en solitario, hoy lo mismo le sale alguna de manera positiva) aumentarían nuestras opciones. Ellos intuyo que estarán más o menos como aquí, defendiendo todo el rato bien ordenador y a ver si pueden cazar alguna contra...así que habrá muuuchos minutos para intentar muchas acciones. Una vez lleguemos al 0-1 ya no sé como cambiará el partido, que harán ellos y demás, pero meterles un gol no parece difícil viendo el nivel de su equipo y viendo que nosotros dando pena casi le marcamos 1 el otro día.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Me niego pensar que a 180 minutos no le podamos meter un solo gol a esta gente, es que me niego. Está jodido, pero no imposible. Con que los jugadores le metan un poco de amor propio e intensidad al partido, tenemos todavía posibilidades de pasar la eliminatoria.
            Es que es eso,ves el nivel de ese equipo y que en la ida no pudimos y te entra indignación.Tienen el nivel de los chipriotas de la EL.

            Este Betis no tiene carácter para remontar pero,como dice el compañero, ojalá nos callen la boca.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/24, 09:19:59.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
              No sé si alguno lo ha pensado, con el tema de la alineación, dentro de todas las limitaciones que tenemos hay varias opciones:

              1. Poner un central juvenil. A priori no parece tan mala idea, así no debilitas el mediocampo y le das oportunidad a uno de la casa que al menos sabes que se lo dejará todo. El problema es que sería un central de los que no ha debutado, no tiene costumbre ninguna de jugar un partido importante, ni de jugar en Europa, y menos fuera de casa. Central es un puesto en el que se necesita experiencia, así que lo veo muy arriesgado.

              2. Poner a Marc Roca o Johnny Cardoso. Pones a un jugador más hecho y que tiene ligera experiencia de jugar en esa posición, sobre todo Roca. Como mucho cumplirá, con un aprobado, pero perderemos bastante en el medio campo y más con este equipo en el que casi nadie muerde... Como ventaja, se supone que ganaríamos en la salida de balón porque ya tenemos un central que puede subir la pelota y distribuir mejor en el inicio de la jugada. El gran problema de esto es que probablemente habría que poner al gandul de William Carvalho, entonces va a haber poco trabajo en ese medio campo y el central reconvertido que juegue tendrá que pensarse muchas veces si saltar o no (naturalmente tendrá el impulso de saltar, pero luego tal vez no sepa volver a la posición... sería distinto a cuando juegan en el medio campo y eso es jodido para un jugador que lo tiene interiorizado de la otra manera). Por otro lado ellos no atacarán mucho salvo algunas contras, así que lo mismo no es tan grave tener un mediocentro en la defensa porque tal vez no hay tantas acciones defensivas (el Betis debería intentar dominar todo el rato con la pelota).

              3. Poner a Miranda o a Bellerín de centrales, y a Ruibal de lateral (en la izqda si es por Miranda y en la derecha si es por Héctor). Es otro experimento, pero son jugadores que suelen estar en la zona defensiva, así que creo que sabrán manejarse medianamente. Con Miranda de central también ganaríamos salida de balón, y como es medianamente alto podríamos no estar en desventaja en los centros y balones aéreos. Así no perderíamos ni trabajo ni consistencia ni calidad en el medio campo, y nos ahorramos que el vividor del equipo juegue, lo cual aumentaría claramente nuestras opciones de pasar.
              Según incluso como vaya el partido se podría pasar luego a defensa de 3 moviendo las piezas (pasando a Ruibal o un sustituto arriba).

              Yo me inclinaría por la opción 2 o por la opción 3.

              Ya luego si Abde y Assane hicieran algo (el marroquí al menos hace algún intento en solitario, hoy lo mismo le sale alguna de manera positiva) aumentarían nuestras opciones. Ellos intuyo que estarán más o menos como aquí, defendiendo todo el rato bien ordenador y a ver si pueden cazar alguna contra...así que habrá muuuchos minutos para intentar muchas acciones. Una vez lleguemos al 0-1 ya no sé como cambiará el partido, que harán ellos y demás, pero meterles un gol no parece difícil viendo el nivel de su equipo y viendo que nosotros dando pena casi le marcamos 1 el otro día.
              Yo es que a Ruibal lo ponía por abde, no recuerdo cual fue el partido de Europa league que partiendo desde la banda izquierda metió 2 goles, y el nivel era muy parecido al del equipo croata

              Comentario


              • #82
                Yo me inclino por hacer el menor daño posible al equipo. Un puesto que hay que cubrir, un retoque. Mover a muchos jugadores es poner demasiados parches.
                ¿Darle otra vez la alternativa a Carvalho? Si el ingeniero lo pone es porque confía en recuperarlo.
                Si fuera yo pondría al chaval de central y el equipo solo se retoca en una posición.
                Al señor modo cápsula, por lo que YO he visto, ni está ni se le espera.

                Lo que diga y haga el entrenador estará bien.

                Lo que sí tengo clarísimo es que el equipo, esté quien esté, debe morder más y ser más incisivo. Aquí fue lamentable. Espero que fuera realmente se vea otra cosa.

                Comentario


                • #83
                  Yo lo único que sé es que el experimento de poner a Roca de central no ha funcionado nunca. Si tienes una zona debilitada como es la defensa lo último que debes hacer es debilitar otra zona como es el centro del campo para poner un parche que sabes que anteriormente no ha funcionado.

                  Es preferible poner a un segundo central provisional que cargarte dos zonas por hacer experimentos.

                  Espero que Pellegrini haya aprendido la lección, aunque me temo que el chileno es de ideas fijas y si volvemos a caer en el mismo error solo él tendrá la culpa.

                  Dicho esto, no espero mucho del equipo la verdad, pocas alternativas, resultado en contra y jugadores con muy pocas ganas de jugar esta competición como ya demostraron en la ida. Encima ahora jugamos fuera con el ambiente en contra.

                  Pero bueno, los béticos somos ilusos por naturaleza y si no esperáramos nunca que nuestro equipo pueda ganar entonces hace muchos años que habría desaparecido.

                  Ojalá salga a relucir el curro Betis y demos la campanada cuando todo está en contra.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo me la jugaría con Miranda de central y Ruibal de lateral izquierdo (ambos juegan en defensa y al menos la línea de fuera de juego la tiran bien). Puestos a dejar una línea jod.ida prefiero que sea la defensa, pues ya no tenemos nada que perder. Lo que no tiene sentido es destruir también el centro del campo cuando se supone que tienes que generar juego y atacar.

                    Por otra parte, espero que no ponga a Rodri porque si no aporta nada jugando en casa, en Croacia con un equipo cerrado y ambiente potente...
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 20/02/24, 10:13:36.

                    Comentario


                    • #85
                      Assane de central. Ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • #86
                        La opción Bellerín de central y Ruibal de lateral no me disgusta la verdad. ¿Porque si es Miranda de central a quien pones en su puesto?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          La opción Bellerín de central y Ruibal de lateral no me disgusta la verdad. ¿Porque si es Miranda de central a quien pones en su puesto?
                          La que sea menos descabezar el centro del campo. Johnny y Roca deben ser pareja.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo lo único que sé es que el experimento de poner a Roca de central no ha funcionado nunca. Si tienes una zona debilitada como es la defensa lo último que debes hacer es debilitar otra zona como es el centro del campo para poner un parche que sabes que anteriormente no ha funcionado.

                            Es preferible poner a un segundo central provisional que cargarte dos zonas por hacer experimentos.

                            Espero que Pellegrini haya aprendido la lección, aunque me temo que el chileno es de ideas fijas y si volvemos a caer en el mismo error solo él tendrá la culpa.

                            Dicho esto, no espero mucho del equipo la verdad, pocas alternativas, resultado en contra y jugadores con muy pocas ganas de jugar esta competición como ya demostraron en la ida. Encima ahora jugamos fuera con el ambiente en contra.

                            Pero bueno, los béticos somos ilusos por naturaleza y si no esperáramos nunca que nuestro equipo pueda ganar entonces hace muchos años que habría desaparecido.

                            Ojalá salga a relucir el curro Betis y demos la campanada cuando todo está en contra.
                            Salgo a Relucir . Jeje. Fuera bromas Estoy totalmente de acuerdo , quitar a Rica del centro del campo para ponerlo en defensa es cargarte dos líneas como el día del Glasgow. El tema es que Pelle no quiere trabajar entre semana por que el equipo en Europa no transmite nada. Jugar por jugar y quejarse el entrenador. También vaya temporada de lesiones. Dicho lo cual si salimos fuerte y no nos desconcemtramos pasamos

                            Comentario


                            • #89
                              Yo creo que de la Lista B el más capacitado y probablemente más méritos haya hecho esta temporada para una oportunidad es Sorroche, el tema es que Roca hoy no ha entrenado, aunque si Carvalho, así que veremos a ver como se plantea el tema, me imagino que si Carvalho está mínimamente sano, saldrá de inicio, pero si no lo está veo factible meter a Sorroche con Roca, espero, o Cardoso. Arriba tiene alguna opción más con Diao, Abde, Bakambu, WJ, más Fekir y Rodri, dudo que veamos a Ruibal arriba, que me encantaría verlo por la izquierda.

                              Comentario


                              • #90

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X