Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es tremendamente malo Abde.
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Con los jugadores que tenemos siento que podríamos jugar mejor. Me voy a tragar todos estos bodrios hasta final de temporada. Pero este año no tengo esperanza en jugar un poquito mejor.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Ostras que estaba jugando Rodri.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • El equipo está viciado. Balón al pie,y lento. Balón al pie,y lento,y todos parados.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            La capacidad de Abde de asociarse/pasar/centrar/tirar es nula.

            Qué decepción de futbolista
            Y criticábamos a Tello.
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Es que no recuperamos un único balón, ellos super fácil, nos resbalamos, calculamos mal... no creamos absolutamente nada, patético
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Seguimos fichando el mismo perfil de jugadores, no fichamos a gente que corra los 90 minutos. El fútbol del toque hace mucho que está caduco.
                Pero si correr corren. El problema es la miërda que se hace con el balón.

                Comentario


                • Hay jugadores que hay que venderlos o rescindirlos para que no haya tentación de ponerlos. Uno es WC y otro es Rodri.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Seguimos fichando el mismo perfil de jugadores, no fichamos a gente que corra los 90 minutos. El fútbol del toque hace mucho que está caduco.
                    Yo lo dije ya hace muuucho tiempo. Y nada me dijeron de todo. Y está claro que es así.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay vida más allá de Pellegrini eh ya está bien! Muchas gracias por los servicios prestados pero váyase usted a Arabia a retirarse.Esto ya es indefendible.
                      No quiero a un entrenador que tira por toda su....mismisima cara 2 competiciones.

                      Lo siento mucho querido Roberto Jarni.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Miranda a final de temporada que le den las gracias por el penalti de la copa y puerta.
                        A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Pleguezuelo ya ha centrado 2-3 medio bien, defendiendo de momento no lo he visto, pero vamos, muy mal tendría que hacerlo para ser peor que nuestros 2 LTI profesionales
                          se merece ser titular

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Como si lo que se ve fuese mejor que lo que se escucha.
                            Eso digo yo
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 22/02/24, 19:31:35.

                            Comentario


                            • No saben ni centrar. Hace mucho tiempo que no veo a un betis tan inutil en ataque.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/24, 19:31:52.
                              A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y claro, si decimos que la etapa de Pellegrini ha acabado en el Betis, alguno salta al cuello hablando de Rubi, porque solo hay dos entrenadores en el mundo claro.
                                A bender78 y Verdigracia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X