Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
    el nivel es bochornoso, la imagen de jugadores andando es para que no jueguen más en lo que queda de temporada y sacar a los chavales del filial, si total, que más da no quedar en europa en liga, para hacer esto, mejor no ir
    Culpa de entrenador
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Lo de la lista para Europa, es para hacérselo mirar, estamos jugando con el Rejú del equipo.
      ¿Y contra el Alavés que fue? Jugamos la misma miërda juegue quien juegue. Somos un espanto.
      A Raphael De La Ghetto, Akhenaton, rbb1907 y a Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Lo estoy viendo en silencio, ¿de verdad que aguantais al mierdini comentando?

        Abitro pita el final y acaba con esta agonía europea

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          increíble lo que ha estado haciendo Isco en esta banda
          y me criticaron por abrir un hilo criticando a los que decían que mejor sin isco

          Comentario


          • El partido de WC es de vergüenza...va trotando por el medio campo y no es capaz de meter el pie ni si quiera de presionar
            A MAcasleb y felixmg les gusta esto.

            Comentario


            • Seguimos fichando el mismo perfil de jugadores, no fichamos a gente que corra los 90 minutos. El fútbol del toque hace mucho que está caduco.
              A anafp y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • La capacidad de Abde de asociarse/pasar/centrar/tirar es nula.

                Qué decepción de futbolista
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Pero Roca tiene la excusa de tener que estar jugando donde no le corresponde. No se le puede echar nada en cara, hace lo que puede.
                  Y los demás partidos?

                  Que excusa tiene?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Lo estoy viendo en silencio, ¿de verdad que aguantais al mierdini comentando?

                    Abitro pita el final y acaba con esta agonía europea
                    Como si lo que se ve fuese mejor que lo que se escucha.

                    Comentario


                    • Si al final de temporada, no jugamos en Europa, espero que la era Pellegrini llegue a su fin

                      Comentario


                      • Tiros a puerta en la segunda parte?

                        Comentario


                        • Me **** en mis mulas que no vamos a tirar a puerta en toda la segunda parte.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Pleguezuelo ya ha centrado 2-3 medio bien, defendiendo de momento no lo he visto, pero vamos, muy mal tendría que hacerlo para ser peor que nuestros 2 LTI profesionales
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              El partido de WC es de verg�enza...va trotando por el medio campo y no es capaz de meter el pie ni si quiera de presionar
                              Bastante mejor que Abde, Marc Roca....

                              Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Lo estoy viendo en silencio, ¿de verdad que aguantais al mierdini comentando?

                                Abitro pita el final y acaba con esta agonía europea
                                Lo puedo ver por movistar de un familiar y lo estoy viendo pirata con comentaristas de sudamerica o los estados unidos. Con eso te lo digo todo.

                                Aunque eso de ver... desde su gol he pasado ya del tema y lo tengo en otra pestaña echando vistazos cada 5 minutos.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/24, 19:30:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X