Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl equipo tiene ritmo de equipo que no entrena, y fútbol de equipo sin entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
A WC no lo críticas?
No Fekir que tira como yo ni Roca... Ni Miranda... Ni Diao...
Que sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDefendemos mal, atacamos peor, si metemos un gol nos eliminan en penalties
Gran panorama
PD: creo que ya basta de hablar de Diao, si a un chaval de 18 años le hacemos culpable de este esperpento, qué decir de Fekir, Carvalho y otros vergonzantes miembros de la 1ªplantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAbde el único que ha corrido.
Fekir. Miranda Roca. Señalados. Hasta ahora por lo menos.
Y repito Roca lleva unos partidos que da veeergurnza incluso en el mediocampo.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDefendemos mal, atacamos peor, si metemos un gol nos eliminan en penalties
Gran panorama
PD: creo que ya basta de hablar de Diao, si a un chaval de 18 años le hacemos culpable de este esperpento, qué decir de Fekir, Carvalho y otros vergonzantes miembros de la 1ªplantillaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que quitarse a mucha gente de en medio, Rui Silva, Abner, Miranda, William Carvalho, y podría seguir...A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl equipo tiene ritmo de equipo que no entrena, y fútbol de equipo sin entrenador.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario