Que ponga a un chaval de la cantera con Chadi pero que no mueva a Roca al centro de la defensa porque te cargas el centro del campo también . Alguno habrá que sepa parar a jugadores del Zagreb , que no jugando contra el PSG
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo veis a Cardoso de central ???
A Roca ya lo hemos visto...
Comentario
-
Algunos poniendo a Solis de titular cuando ni es titular en el juvenil DH…
El central que sí está inscrito en la lista B y que juega asiduamente es Salguero (que ya jugó con el Betis Deportivo esta temporada).
Pero que alguien a estas alturas piense que Pellegrini si quiera va a citar para entrenar con el primer equipo a un central juvenil me parece increíble. No va a ir ni convocado, como para que encima lo pongan de titular…
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo veis a Cardoso de central ???
A Roca ya lo hemos visto...
Llevamos tiempo sin imponernos en un partido dominando los tiempos, o damos un paso o el Bilbao nos meterá el miedo rápido y a ellos les vale un simple empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pues sí lo veo o a Miranda no queda otra. Junto a Roca se puede poner a Fornals algo más adelantado, ¿ Pues habrá que salir a ganar no o vamos a salir a verlas venir ?
Llevamos tiempo sin imponernos en un partido dominando los tiempos, o damos un paso o el Bilbao nos meterá el miedo rápido y a ellos les vale un simple empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Fornals no está en la lista de conference,no puede jugar
Es que la trayectoria en Europa este año me tiene quemado y mis fallos son ya más impotencia o querer aportar soluciones al ver el poco orguloo que le han dedicado el míster y algunos jugadores a la misma.
Comentario
-
Bellerin Cardoso Chadi Miranda
Sorroche Roca
Rodri Fekir Ruibal
Bakambu
Mis ganasA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
William Carvalho es muy, muy probable que no esté para jugar.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/02/24, 20:46:43.
Comentario
-
Otra vez
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que solo tenemos a Cardoso y Roca para el mediocentro
Opino de que coja se va a quedar una de las posiciones a menos que pueda jugar WC, que esa es otra.
No veo al míster poniendo a un chaval de DH.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario