Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me creo que no haya nadie en el banquillo que lo haga mejor que WC.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeBu bu bakambuA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resultado inmerecido en la primera parte, las cosas como son. Equipo sin ideas, en momentos sometido a un equipo que lo tendría aquí para mantenerse en segunda. Lo siento, pero yo no entiendo ya a lo que quiere Jugar Pellegrini.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a por la copa.
Cuándo acabe a por el siguiente pero antes no.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeUna genialidad de Bakambú, porq la pedrá que le ha dado Ruibal tela
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿A qué se deben hoy las criticas a Diao? Las carencias están ahí y no se si se las van a pulir, pero no ha estado peor que el resto del equipo.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé qué carahos le pasa al equipo. Les veo con un estado de forma lamentable. No sé si será físico o mental, pero el equipo va con una lentitud y una torpeza dignas de pretemporada. 2 horas para los giros, 2 horas para controlar, 2 horas para pasar, 2 horas para centrar, 2 horas para tirar... no lo entiendo. Y luego unos errores en controles, pases y centros que parecen amateurs. De verdad que no lo entiendo.
Lo peor es que casi les da para pasar…
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Y querer meterse hasta el área chica con pasecitos, y buscar rizar el rizo rizado para hacer el mejor gol de la historia del fútbol...
Ha habido una entre Abde, Fekir y WC (que luego ha metido un churro de pase por alto) que hemos tenido 3 es para pegarle a puerta... Pero no, pase de 2 metros lateral o hacia atrás.
Que si eres uno de los que tienen peor tiro, pues bueno, no te la quieres jugar... Pero Fekir o Abde tienen calidad suficiente como para al menos acabar la jugada con peligro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un golito cualquiera ha marcado el amigo. Lo veo muy participativo, luchador y bajando mucho a combinar, lo que solía vérsele estos últimos años. Ojalá le dure y vaya a más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo está mal,no hirbana jugadas de ataque pero al menos hemos empatado esto.
Hay que buscar el segundo y tener más acierto en el pase.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 19:45:37.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeResultado inmerecido en la primera parte, las cosas como son. Equipo sin ideas, en momentos sometido a un equipo que lo tendría aquí para mantenerse en segunda. Lo siento, pero yo no entiendo ya a lo que quiere Jugar Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues verás cuando entre por el Rodri...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario