Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el partido de Fekir, lo hace Abde, se tiene que volver andando desde Croaxia
    A kpital le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que hay en el banquillo no da nada de esperanzas. Dos porteros, Bellerín, Rodri y WJ y tres canteranos

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo creo que este despropósito es deliberado. No hay otra explicación.
        Que lo digan claramente, si no les interesa jugar entre semana, que no hagan tantas cábalas para clasificarse para Europa de nuevo.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pero tú lo ves en el banquillo paseando como un señor mayor por el parque? Que transmite a los futbolistas eso?
          Nada de nada, no sé a qué espera para sacar el bate de béisbol con puntas de acero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            El ataque del betis es algo así como darle el mando de la consola a tu padre y que enpieze a toquetear todos los botones a la vez rápidamente en pleno ataque de nervios viendo que se acerca al área.
            Abde no hace nada, Fekir lejísimos de su nivel.... Y Diao casi mejor no hablar de un jugador de nivel regional. ¿Que puede salir mal?

            Comentario


            • El panorama es tal que Fekir ha sido el que ha sacado de banda ya que Ruibal estaba lejos y sin ganas de correr.

              Comentario


              • No tiene relación con la actitud hasta ahora ni el discurrir del partido pero el árbitro también es para verlo
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Yo lo estoy viendo en modo pasote on, se sufre menos creedme y aparte de eso es que aunque por casualidad pasemos no tenemos na que hacer en la competición... Es una forma de verlo y vivirlo más sana.
                  Sin premio
                  Exacto, pero es preocupante que nuestro equipo llega un punto que ya nos causa indiferencia.

                  Comentario


                  • No hay ideas en ataque, es un desastre

                    Comentario


                    • La temporada acabó el día en que se lesionó Isco. La diferencia entre este y Fekir es abismal.
                      A bender78, Megido y Cruello de Vil les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y Fekir espero que llegue a recuperar el nivel porque desde que ha vuelto es una máquina de perder balones..:

                        Comentario


                        • Fekir está para venderlo

                          Comentario


                          • WC out, Bellerín in... Ruibal en banda, assane y Bakambu buscando desmarques lanzados por Roca y Fekir
                            El único con mala intención hoy es Abde, vamos!

                            Comentario


                            • Urge meter a Bellerín y subir a Ruibal. Diao es uno menos ahora mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                                Exacto, pero es preocupante que nuestro equipo llega un punto que ya nos causa indiferencia.
                                Pozi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X