Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLo del banquillo es de susto o muerte.
Cambio en el 60, entra Bellerin, saca al interior que lo haga mal y sube a Rubial.
Minuto 70 si no se endereza, saca a W Carballo y entra el canterano de central y sube a Roca de medio centro.
No hay más cambios posibles
Recuerdo que hace poco jugó Pleguezuelo de central un rato en el B pero si no es por lesión...no lo veo.
Comentario
-
Me plantearía intercambiar a Roca y Johnny. Marc de central ha dado un nivel muy bajo (cosa que tampoco es culpa suya y que no le critico) y Cardoso de momento ha hecho bien todo lo que se le ha pedido, quizá supiera cumplir ahí también.
Podría entenderlo desde la perspectiva de la salida de balón porque Roca es zurdo, pero este equipo saca mal el balón juegue quien juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCon la ceniza que tenemos igual hasta llegamos a penalties y la pifiamos allí, para cargarnos bien de minutos y cansancio.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl banquillo es como para darle al partido la vuelta con los cambios .......
Señores, que Dios reparta suerte.
Vamos BeeeeetisssssA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues el campo esta mas vacío que el nuestro, por lo visto por reformas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario