Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Si el Betis no es capaz de remontar esta tarde en Croacia, habrá hecho su papel europeo más flojo en muchos años. Otras veces, aunque no llegó a eliminatorias muy avanzadas, se podía extraer algo positivo: la temporada pasada, una fase de grupos casi impecable y quedando por encima de la Roma de Mourinho, la anterior, el Betis tuvo contra las cuerdas al Eintracht, que sería finalmente campeón, incluso el año de los 25 puntos, compitió muy dignamente, pese a tener una plantilla con nivel de Segunda.

    Aún así, hay que intentar quedar de nuevo entre los siete primeros y tomarse muy en serio la competición europea de la próxima temporada, nada de regalar el puesto europeo a Las Palmas (habrá que ver si es capaz de aguantar el ritmo de competición que lleva y no se desinfla ya mismo) o incluso el Getafe.
    Ahora mismo está más cerca el Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      En el partido del pasado jueves ya se demostró que el Dinamo es cortito y con sifón. Si el Betis le hubiese puesto interés al partido, lo habría ganado, incluso de forma clara.
      Hombre eso es cierto. Yo creo que todos coincidimos en que si el Betis sale desde el minuto 1 con la actitud que adopta tras el gol, el partido se ganaba.

      Comentario


      • Ahí tenemos a Josemi como un forofo más.



        https://twitter.com/PBeticaLondres/s...82394905166323

        Comentario


        • Creo que esta eliminatoria no la pasamos, no veo al equipo mentalmente fuerte para ello.

          Ya sabemos que las palabras ante de los partidos se las lleva el viento en el momento que empieza el mismo.

          Comentario


          • Desde la venta de Luiz Felipe todo a sido 1 despropósito en Europa, eso nos dejó la defensa coja, y nos metió en el lío gordo de las inscripciones, sumado a la mala suerte después con muchas lesiones, pues así vamos a caer hoy eliminados por culpa de todos estos problemas, con Marc Roca de central y con 11 bajas la mitad no inscritos, si no se hubiera vendido a Luiz Felipe estoy convencido que estábamos en Octavos de Europa League, pero la directiva pensó que era más importante los 20 kilos de la venta aunque desajustasen la plantilla.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Desde la venta de Luiz Felipe todo a sido 1 despropósito en Europa, eso nos dejó la defensa coja, y nos metió en el lío gordo de las inscripciones, sumado a la mala suerte después con muchas lesiones, pues así vamos a caer hoy eliminados por culpa de todos estos problemas, con Marc Roca de central y con 11 bajas la mitad no inscritos, si no se hubiera vendido a Luiz Felipe estoy convencido que estábamos en Octavos de Europa League, pero la directiva pensó que era más importante los 20 kilos de la venta aunque desajustasen la plantilla.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Tu mismo lo has descrito. Para sacar 20 kilos en Europa habría que ganarla, cuando históricamente nos caemos a las primeras de cambio cuando llegan las eliminatorias. La venta de Luiz Felipe es acertada no, acertadísima. ¿Qué fue un fastidio por la gestión de los tiempos? Sin duda, pero ahora mismo no podemos rechazar un negocio así.
              A robercgarcia y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                En el partido del pasado jueves ya se demostró que el Dinamo es cortito y con sifón. Si el Betis le hubiese puesto interés al partido, lo habría ganado, incluso de forma clara.
                Yo creo que es al revés, el Dinamo sabía que con hacer un esfuerzo mínimo podía sacar un buen resultado, guardar fuerzas y darnos la estocada esta noche en su campo.

                Veremos a ver en qué queda todo.

                Comentario


                • Es en abierto?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                    Es en abierto?
                    No, Movistar Liga de Campeones.

                    Comentario


                    • Lo ha retuiteado hoy.



                      https://twitter.com/DaniCeballos46/s...15838222774272

                      Comentario


                      • La madre que te parió Dani, con lo bien que nos vendrías y haciendo el panin fa en Madrid temporada tras temporada.
                        Quien te entiende?

                        Comentario




                        • https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...90842560352634

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            La madre que te parió Dani, con lo bien que nos vendrías y haciendo el panin fa en Madrid temporada tras temporada.
                            Quien te entiende?
                            Con los bolsillos llenos, es lo que ha preferido.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Se acerca la hora. Tampoco yo que suelo ser optimista tengo buenas vibraciones. No me imagino a WC (se supone que juega) saliendo a morder, a circular con fuerza, a buscar al mejor posicionado. Más bien lo veo lentorro, nada ambicioso, al trantrán con la sonrisa sin sentido con la que sale últimamente. Su puesto es clave, él es clave. Si encima sale de otra lesión... Igual por WC podría jugar Sorroche o jugarsela de forma extraña con Bellerín por esa zona.
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 22/02/24, 16:35:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X