Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Para los que les gusta el tema de las estadísticas y tal, puede decir alguien los datos relativos a remontadas en eliminatorias europeas?, porque el dato debe ser cuanto menos sonrojante.

    Yo siento ser realista, pero viendo nuestra historia en Europa, viendo los jugadores que llevamos, el resultado, los experimentos de Pellegrini y la imagen mostrada en estos dos últimos partidos, todo indica que nos vamos a la venta.

    Eso sí, nos venderán que hay que quedar entre los 7 primeros para volver a ir a Europa para volver a hacer el ridículo.
    Yo no recuerdo una,bueno... contra un equipo danés que perdimos allí 1-0 y aquí le metimos 5 en la UEFA de la 98-99.


    Es la única que se me viene a la mente.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Yo no recuerdo una,bueno... contra un equipo danés que perdimos allí 1-0 y aquí le metimos 5 en la UEFA de la 98-99.


      Es la única que se me viene a la mente.

      En estadísticas negativas somos los números uno y las tenemos de todos los colores, de vergüenza.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo creo que peor que en la ida es muy difícil que lo hagamos y ya tengo el gusanillo.

        A romper estadísticas y dar un golpe encima de la mesa para lo que resta de temporada.
        A Cruello de Vil y kpital les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Pues yo creo que peor que en la ida es muy difícil que lo hagamos y ya tengo el gusanillo.

          A romper estadísticas y dar un golpe encima de la mesa para lo que resta de temporada.
          La verdad que puede ser un puntazo de inflexión como ya ha tenido Pellegrini otros durante sus años aquí. Habría que salir a tumbar abierta porque la imagen ya está dañada y no tenemos nada que perder (el luto por la eliminación ya está hecho).
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor que nos puede pasar es que ellos se metan atras para conservar el resultado, para no sufrir la sangría con WC y Roca de central, y enganchar algún gol si es que somos capaces de tirar a puerra.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Pues yo creo que peor que en la ida es muy difícil que lo hagamos y ya tengo el gusanillo.

              A romper estadísticas y dar un golpe encima de la mesa para lo que resta de temporada.
              El tema si ellos también lo pueden hacer peor, que lo dudo, de lo que lo hicieron en la ida.
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Pues yo creo que peor que en la ida es muy difícil que lo hagamos y ya tengo el gusanillo.

                A romper estadísticas y dar un golpe encima de la mesa para lo que resta de temporada.
                Ya, me pasa como a ti, pero pienso en William Carvalho y en Rodri y la imposibilidad de hacer cambios y me entra desgana y aburrimiento.

                Tengo ganas de ver a Bakambu y poco más.
                A Accattone le gusta esto.

                Comentario


                • Se habla mucho de que el Dinamo de Zagreb sería un nivel de Segunda división española, bueno está por ver, pero es que con Roca de central y el medio del campo que me temo que vamos a sacar, igual te ganan muchísimos equipos de Segunda División.


                  Ha estado en nuestra mano no haber dejado todo casi imposible, el día que este club y sus profesionales se den cuenta de que una eliminatoria son dos partidos que hay que jugar como finales, igual habremos avanzado mucho.

                  El mamoneo ramplón y la autosuficiencia que se vio el pasado jueves tiene que servir de aviso final, se haga lo que se haga hoy, porque estoy seguro de que la actitud será otra. Ese ridículo tiene que ser el último, y no hablo de derrotas sino de bochornos.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/02/24, 10:36:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Yo no recuerdo una,bueno... contra un equipo danés que perdimos allí 1-0 y aquí le metimos 5 en la UEFA de la 98-99.


                    Es la única que se me viene a la mente.

                    Una pregunta.

                    Los datos de los resultados, los rivales en cuestión y demás los dices de memoria ???

                    Te acuerdas de todo lo que pones o lo buscas a veces ???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Pues si Roca va de central, WC es titular sí o sí.

                      Ruina.
                      Yo, sin pensármelo un segundo:

                      Rui Silva; Bellerín, Roca, Chadi, Miranda; Johnny, Sorroche; Assane, Fékir, Abde; Bakambú.

                      El portugués no lo quiero ni de suplente.
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Una pregunta.

                        Los datos de los resultados, los rivales en cuestión y demás los dices de memoria ???

                        Te acuerdas de todo lo que pones o lo buscas a veces ???
                        Es de memoria,y la prueba es que no me acuerdo del nombre del equipo ese danés.Creo que en la vuelta marcó hasta el hermano de Alfonso.

                        Aún me quedan neuronas en la chorla,aunque cada vez menos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/24, 10:55:16.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Porque se llevaron la ventaja de un gol.
                          Porque juegan en casa.
                          Porque lo hacen a favor de ambiente; un grada que no deja de animar y crear un ambiente hostil hacia el rival por distante en metros que esté del terreno de juego.
                          Porque tiene mas tradicion de jugar en competiciones europeas, sobre todo Champions league, y si estan este año en Conference parece ser que es coyuntural.
                          Porque ellos estan a full, sin bajas y nosotros repetimos 11 ausencias y bajo mi juicio una mas impotante y trascendental que es la de Pezzella que si pudo estar en la ida y gracias a el a Chadi, a Johnny, a Ruibal y por momentos a Miranda pudismo bloquear el juego rapido de los croatas y no le permitimos que tiraran en jugada ni una sola vez a puerta. la baja del argentino no sé ya veremos cómo se traduce y como repercute, porque el modo de sustituirlo ya nos fue mal contra el Sparta y contra Rangers, pero el si que estaba en la defensa.
                          Porque al igual que en la ida nuestros revulsivos para la 2ª parte son solo 2 del primer plantel ( ya veremos quienes) y los Sorroche, Enrique o Pleguezuelo, a los que es un absoluto riesgo darles tamaña responsabilidad. No es el partido para que ellos salgan pero no hay otra ni mas remedio dado el infortunio con las lesiones y las malas decisiones de planificacion desde el verano con el asunto de los canteranos y algunos fichajes.
                          Porque si ellos jugaron mal pesimamente en la ida, es factible pensar que a favor de ambiente y resultado y mayor experiencia en estas lides, tendran sus oportunidades de marcar y elevaran el nivel.
                          Y si bien nosotros presentaremos a Bakambu que nos debe hacer elevar tambien las nuestras y nuestro nivel y pobre bagaje ofensivo del Villamarin, junto al expoleo de otros elementos del plantel y la necesidad de ir a una final nos debe hace reaccionar.

                          Sin dejar de ser favoritos para pasar porque lo siguen siendo los croatas, mucho mas que en la ida, creo que hoy estaremos en disposicion de luchar hasta el final y tendremos opciones de marcar goles y pasar. Pero para nada puedo estar de acuerdo con la opinión de Joaquin de que somos superiores. En absoluto. Podria serlo de estar hoy sobre el cesped los Guido, Isco, Ayoze, Fornals, Pezzella, Sokratis, Bartra, Avila, Roca en su puesto, pero no van a estar.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/24, 11:03:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Poner a Cardoso o a Miranda de central creo que sería muy parecido a lo de Roca.

                            ​​​​​​Ese tema está muy chungo.
                            Yo hubiera puesto a Bellerín de central. Es defensa, en su puesto pones a Ruibal, y al final solo afectas negativamente a una posición, la de central. Poniendo a Roca de central tienes 2 o 3 handicaps: 1. Roca de central. 2. No tienes a Roca en el centro del campo. 3. No hay otra que poner a Carvalho.
                            A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente, creo que no lo voy a ver, prefiero salir a correr y despejarme, y si acaso ir oyéndolo por la radio.

                              Comentario


                              • Qué pena la 0 ilusión que despierta este partido hoy.
                                Pinta a 1-0 al descanso, cero tiros a puerta, y hasta alguna lesioncilla..
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X