Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni él mismo se cree lo que está diciendo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Bakambu va a meter 2
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Goles, gambas, patadas, caídas de Roma?
      Me conformaría con pensar que los croatas se meteran un gol en propia puerta, que nuestro portero parará todo lo parable y lo casi imparable y.... que la Diosa Fortuna abrazará a nuestro equipo en la agónica tanda de penaltis.....
      Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 21/02/24, 13:33:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje



        Me conformaría con pensar que los croatas se meteran un gol en propia puerta, que nuestro portero parará todo lo parable y lo casi imparable y.... que la Diosa Fortuna abrazará a nuestro equipo en la agónica tanda de penaltis.....
        Los penaltis sólo lo pasamos si se pone un portero que no sea Bravo o Rui, ya sea Vieites o Doblas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Que si, pero que lo que les vi aquí daban ese nivel. Yo me baso en lo que observé en primera persona desgraciadamente.
          En primera persona los vi también, a estos y otros muchos que hemos tachado de inferiores. Y en el fútbol lo primero es respetar al rival.
          A manque_pierda le gusta esto.

          Comentario


          • Yo conservo la esperanza, o la ilusión, de que Roca se haga valer atrás, WC haga algo más que ese trote cansino, Assanne vuelva a ser el que fue durante un único mes, Bakambú sea un descubrimiento goleador, Sorroche, que acabará jugando, muestre ese futbolista de buen toque y mejor disparo... Vaya, que espero a ese Betis que cuando todo parece perdido da lo mejor.
            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 21/02/24, 18:56:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Yo conservo la esperanza, o la ilusión, de que Roca se haga valer atrás, WC haga algo más que ese trote cansino, Assanne vuelva a ser el que fue durante un único mes, Bakambú sea un descubrimiento goleador, Sorroche, que acabará jugando, muestre ese futbolista de buen toque y mejor disparo... Vaya, que espero a ese Betis que cuando todo parece perdido da lo mejor.
              Yo no espero nada el equipo, lo único que tengamos algo de suerte y enganchemos alguna y esté el partido soporífero con 0-1.

              Comentario


              • Espero que se rompa la creencia que tengo de que Carvahlo de inicio y Roca de central es sinónimo de no conseguir la victoria.

                Comentario


                • Mucho que van a por todas pero después en el minuto 5 ya sabes de que va a ir el partido.
                  No veo que se vaya a remontar
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Mucho que van a por todas pero después en el minuto 5 ya sabes de que va a ir el partido.
                    No veo que se vaya a remontar
                    Así es últimamente.Joaquín también ha dado un discurso de esos en Betis tv con Bustos.

                    A ver si vemos HECHOS.

                    Comentario


                    • Ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido Pellegrini que Chadi y Roca serán la pareja de centrales mañana.
                      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 21/02/24, 19:59:49.

                      Comentario


                      • Pues si Roca va de central, WC es titular sí o sí.

                        Ruina.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • CurroBetis.

                          Ya toca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido Pellegrini que Chadi y Roca serán la pareja de centrales mañana.
                            Pues si eso es así y se confirma que Pellegrini no se baja del burro y volverá a usar a Roca como central, sabiendo que nunca ha funcionado y encima debilitas el centro, tened claro que no tenemos nada que hacer y nos van a eliminar.

                            Luego no quiero excusas ningunas y el único culpable será Pellegrini por empeñarse en experimentos que sabe que no funcionan.
                            A anafp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se puede hacer más.modificaciones en la lista de Conference? Si pasamos me refiero

                              Comentario


                              • Ha bajado ya el dinamo de zagreb a primera andaluza?? La última vez que entré, íbamos por nivel bajo de segunda española.

                                Lo mismo que el Amorebieta, jugando previa de champions…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X