Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Hoy día teníamos once jugadores menos más tres que venían recién de salir de una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿García Pimienta? Cuidado con ese tipo de entrenadores, la historia del fútbol está llena de técnicos que triunfan en equipos modestos, los convierten en revelaciones y sacan petróleo de plantillas muy limitadas, pero después no cuajan en equipos más potentes y con mayores exigencias.

    Por ejemplo, Pablo Machín ascendió al Girona, lo dejó 10º y hasta lo tuvo 7º durante varias jornadas de la segunda vuelta, fichó por el Palangana, empezó como un tiro, haciendo partidazos y consiguiendo goleadas (la más destacable un 3-0 ante el Madrid), pero se desinfló a partir de Navidad, fue destituido tras caer en la Europa League con un equipo checo que tenía bastante peor plantilla y desde entonces lleva años dando tumbos y no ha completado una temporada en ningún equipo.
    Tenemos el.ejempño de Rubí

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      No lo veo igual. Jugar con medio plantel estás competiciones que cualquiera bien ordenado y posicionado te compite bien lastra una barbaridad, porque no ha sido sólo está semana. Llevamos desde octubre así. Con una media de 8/9 bajas. Siempre varios tios y piezas clave del once inicial.

      No hay ni un solo equipo que pueda tener 40 tios de nivel europeo para jugar 3 competiciones. Apenas tenemos 14 o 15 y varios están en el dique seco. Lo normal con tantas bajas siempre y permanentemente es que de vez en cuando se resienta el rendimiento colectivo. Hoy ha sido uno de esos días.
      Igual lo mejor es poner chavales en Europa y otro año enfocar mejor la lista europea

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Don Excusas.
        Manolo nunca lava fuera de casa. Todos los trapos los lava dentro.

        Y sí, WC es un *****, toda Sevilla sabe de su vida nocturna y bla bla, quién es el sustituto de WC?

        Isco? Lesionado Rodri? Más de lo mismo Roca? Es el titular y viene de lesión, aún con todo ha jugado. Guido? Lesionado

        El filial? Pero si tenemos a Diao que era la octava maravilla y ya hay gente hablando de echarlo con 18 años que tiene. Metemos a Sorroche o a Perez, que no tienen ni el físico ni la calidad de Assane para qué? Para que los puedan linchar en diez partidos?

        Temporada de transición. Se lleva diciendo desde Agosto. Prioridad número uno: salvar las cuentas. Prioridad número dos: meterse en Europa para salvar las cuentas. Prioridad número tres: léase las dos primeras.

        Mejor entrenador que Pellegrini, ahora mismo, EL BETIS NO LO PUEDE PAGAR.

        A QSF vamos a traer…
        A Accattone, Balompédico, Elvis y a eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pues por eso. No puede poner un once mejor con lo que dispone entre lesionados, gente que sale de lesión sin ritmo, otros que apenas han jugado en África, uno que no ha llegado aun que ni se por qué se decide fichar y otros que la absurda reglamentación UEFA no les deja inscribir ni porque tenga lesionados de larga duración..

          Le preguntan y él responde. Es todo cierto. No se lo está inventando.
          -La absurda reglamentación UEFA se conoce desde antes de comenzar la competición y, aún así, se hace una lista sin sentido en Septiembre, cuyas consecuencias se siguen arrastrando.
          -Bakambú, el que no ha llegado y no sabes por qué se decide fichar (ni yo tampoco), parece que es petición de Pellegrini, que además lo incluye en la lista europea en la que tiene pinta de que casi ni va a debutar, y si lo hace será a la fuerza y llevando 4 entrenamientos con el equipo (decisión inexplicable, aunque me digas que él ya la ha explicado)
          -Respecto a la gente que sale de lesión y sin ritmo, en el banquillo deja a Marc Roca, Bellerín y Assane, todos en forma y con ritmo. Podrían haber jugado como titulares, sabiendo además que contra el Alavés contaremos con más efectivos (Altimira, Chimy, Sokratis, Sabaly) pero él decide que no jueguen y mete a WC

          Así que de las excusas que pone, varias tienen como origen decisiones suyas. La única que me vale es la mala suerte con las lesiones, pero aún así, para mí la imagen de ayer del equipo es difícil de perdonar. Y el mayor responsable de esa imagen es el entrenador, porque no es algo aislado, se ha visto en muchos partidos ya esta imagen

          Comentario


          • #35
            En la vuelta a hacer el ridículo otra vez.

            A lo de la EL le dí un pase pero el Dinamo tiene nivel de Granada o Almería por lo visto ayer.

            Comentario


            • #36
              Que con el 11 de ayer diga que no se puede competir contra el dinamo en tu casa,es lo que le faltaba al cuadro flamenco...

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No está el contento con lo que ha visto, dice en varias ocasiones que nos faltó creatividad y ocasiones de gol, le preguntan las razones y las enumera una a una. Son todas ciertas una por una, no son excusas y si no pone a los William a Rodri o Ez Abde hubieran jugado los Sorroche, Pablo García; Manu Morillo o Enrique, y nos hubieran goleado. Ni a priori éramos favoritos para pasar tal como muchos erróneamente decían en la previa ni mucho menos antes de ir a Zagreb.
                Que no eramos favoritos para pasar contra el Dinamo de Zagreb. Aquí entra cada uno y se sorprende cada día más de las tonterías que se pueden llegar a leer.

                Comentario


                • #38
                  Venga Manue, que en las bajas nunca te escondes. Y a Fornals con la mantita lo ha dejado usted en una nueva lista europea.

                  Comentario


                  • #39
                    Pero si ayer, con 87 bajas, el Dinamo era incapaz de hacernos daño y marcaron en una jugada aislada; si el problema era que teníamos el balón y no sabíamos qué hacer con él, que es una cosa que se lleva repitiendo mucho tiempo y esté quien esté en em campo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Que no eramos favoritos para pasar contra el Dinamo de Zagreb. Aquí entra cada uno y se sorprende cada día más de las tonterías que se pueden llegar a leer.
                      Es una opinion, Podra ud estar de acuerdo o no. Pero no tiene ni un argumento que decir porque no lo tiene contra ello, Faltar el respeto insultar., menospreciar a mi no, que me da igual, a los profesionales es lo unico que sabe hacer porque desaparece cuando ganamos. Pues claro que no a priori no lo eramos favorito y a posteriori tampoco; por todas las ausencias, y jugaores que llevaban un tiempo sin jugar y vienen de lesiones o de la Copa de Africa, y como consecuencia de un mal partido anoche palmamos 0-1..Ni eramos ni somos favoritos. Desgraciadamente acerté de pleno en esa valoración.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Es una opinion, Podra ud estar de acuerdo o no. Pero no tiene ni un argumento que decir porque no lo tiene contra ello, Faltar el respeto insultar., menospreciar a mi no, que me da igual, a los profesionales es lo unico que sabe hacer porque desaparece cuando ganamos. Pues claro que no a priori no lo eramos favorito y a posteriori tampoco; por todas las ausencias, y jugaores que llevaban un tiempo sin jugar y vienen de lesiones o de la Copa de Africa, y como consecuencia de un mal partido anoche palmamos 0-1..Ni eramos ni somos favoritos. Desgraciadamente acerté de pleno en esa valoración.
                        Yo desaparezco cuando me canso de leer comentarios como el tuyo y gente que traga con todo, como es tu caso. Obviamente eramos favoritos, igual que eramos favoritos para quedar primeros de grupos en Europa League y estamos en Conference a un pasito de estar eliminados. Si quieres seguir tapando las vergüenzas (no sé que consigues con ello), perfecto, pero no tomes al personal por tonto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Venga Manue, que en las bajas nunca te escondes. Y a Fornals con la mantita lo ha dejado usted en una nueva lista europea.
                          Y que con el equipo que saca ayer, es más que suficiente para meterle 2 o 3 a una banda como el Dinamo de Zagreb.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi humilde entender, el sexto de la liga española debe ser mejor que el tercero de la liga croata.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Y que con el equipo que saca ayer, es más que suficiente para meterle 2 o 3 a una banda como el Dinamo de Zagreb.
                              Desde hace un tiempo ni hablo de ganar, con plasmar un plan de partido y a poder ser que muestre superioridad, conformo. Llevamos varios meses que si este futbolista o el otro, cuando hay un claro problema de modelo, juego y elección. Lo quiero como a un familiar mío y ojalá esté aquí hasta 2026, seguridad, pero no pasa nada por decir que este año no está sumando absolutamente nada. Y con sus dos listas europeas hasta restando.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Yo desaparezco cuando me canso de leer comentarios como el tuyo y gente que traga con todo, como es tu caso. Obviamente eramos favoritos, igual que eramos favoritos para quedar primeros de grupos en Europa League y estamos en Conference a un pasito de estar eliminados. Si quieres seguir tapando las vergüenzas (no sé que consigues con ello), perfecto, pero no tomes al personal por tonto.
                                Si yo digo que no somos favoritos para pasar por varias razones en la previa y luego sucede lo que he vaticinado es porque he acertado de pleno.. No lo eramos en la previa y no lo somos ahora tras terminar la ida de la elimibatoria; los hechos así lo atestiguan. Si hubieramos ganado solo en ese caso no la habría tenido.

                                Y ya que te tomas la libertad de seguir descalificando de modo tan sucio, rastrero y despreciable y maleducado, cosa que no sorprende porque es lo unico a lo que vienes a hacer aqui, como otros tantos, sea a jugadores, profesionales o foreros... pues vete buscando otro equipo que ya hay otros foreros que lo han hecho; como la uno de los vascos, otro aleman otro italiano.. te daran lo que el Real Betis Balompie no te da, o quizas tampoco porque no hay en todo el orbe un solo equipo que no pierda o empate partidos o no encaje goles de penalty.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X