Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Hoy día teníamos once jugadores menos más tres que venían recién de salir de una lesión importante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Aún así, hay jugadores para ganar a un equipo de una Liga modesta y hacer un papel digno en la Conference (y hasta en la Europa League).
    Y luego ganarle al Alaves el domingo tambien?
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Aún así, hay jugadores para ganar a un equipo de una Liga modesta y hacer un papel digno en la Conference (y hasta en la Europa League).
      No lo veo igual. Jugar con medio plantel estás competiciones que cualquiera bien ordenado y posicionado te compite bien lastra una barbaridad, porque no ha sido sólo está semana. Llevamos desde octubre así. Con una media de 8/9 bajas. Siempre varios tios y piezas clave del once inicial.

      No hay ni un solo equipo que pueda tener 40 tios de nivel europeo para jugar 3 competiciones. Apenas tenemos 14 o 15 y varios están en el dique seco. Lo normal con tantas bajas siempre y permanentemente es que de vez en cuando se resienta el rendimiento colectivo. Hoy ha sido uno de esos días.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/24, 00:27:00.
      A MAcasleb, Floty, R3V0LUC10NAR10 y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        ¿García Pimienta? Cuidado con ese tipo de entrenadores, la historia del fútbol está llena de técnicos que triunfan en equipos modestos, los convierten en revelaciones y sacan petróleo de plantillas muy limitadas, pero después no cuajan en equipos más potentes y con mayores exigencias.

        Por ejemplo, Pablo Machín ascendió al Girona, lo dejó 10º y hasta lo tuvo 7º durante varias jornadas de la segunda vuelta, fichó por el Palangana, empezó como un tiro, haciendo partidazos y consiguiendo goleadas (la más destacable un 3-0 ante el Madrid), pero se desinfló a partir de Navidad, fue destituido tras caer en la Europa League con un equipo checo que tenía bastante peor plantilla y desde entonces lleva años dando tumbos y no ha completado una temporada en ningún equipo.
        También hay casos que demuestran ese éxito, incluso aquí con Serra Ferrer o Setién la primera temporada. Y sinceramente, nuestra historia como club modesto demuestra que tampoco podemos traer a Guardiola.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/24, 00:25:06.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          También hay casos que demuestran ese éxito, incluso aquí con Serra Ferrer o Setién la primera temporada. Y sinceramente, nuestra historia como club modesto demuestra que tampoco podemos traer a Guardiola.
          ¿Y a Lopetegui, independientemente de que haya pasado por el otro equipo de la ciudad, o a Marcelino, si no sigue en el Villarreal (aunque ahora no le está yendo muy bien)?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿Y a Lopetegui, independientemente de que haya pasado por el otro equipo de la ciudad, o a Marcelino, si no sigue en el Villarreal (aunque ahora no le está yendo muy bien)?
            hombre, Lopetegui.... Pero entrenadores hay que lo pueden hacer muy bien. Alemanes hay unos cuantos muy buenos que no tienen equipo. Yo iría a por alguno. Seoane está entrenando actualmente, pero a lo mejor lo echan a final de temporada o le apetece probar la liga española, ya que es de origen español y conoce el idioma. Tiago Motta si deja el Bologna también.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/24, 00:40:44.

            Comentario


            • #21
              Aquí los García Pimienta de turno no funcionan, hacen falta entrenadores con mucho peso específico para tapar y soportar las múltiples carencias que tiene la dirigencia del club.

              Y eso no es nada facil de encontrar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Aquí los García Pimienta de turno no funcionan, hacen falta entrenadores con mucho peso específico para tapar y soportar las múltiples carencias que tiene la dirigencia del club.

                Y eso no es nada facil de encontrar.
                Esto se aplica tambien a la DD, por muy preparados que estén Fajardo y Ladrón de Guevara.
                A manque_pierda le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Aquí los García Pimienta de turno no funcionan, hacen falta entrenadores con mucho peso específico para tapar y soportar las múltiples carencias que tiene la dirigencia del club.

                  Y eso no es nada facil de encontrar.
                  En el club hay gente muy competente, pero el nivel de los principales dirigentes es de risa, son unos mindundis con corbata. Muchos aficionados de a pie lo harían mejor que Haro, Catalán y el tenebroso Alarcón. Pero lo mejor sería que estuviese al frente un jeque árabe o un magnate ruso. Pero nunca un chino, sólo hay que ver cómo le va al Espanyol (renqueando en Segunda) o al Granada, convertido en un equipo ascensor de manual.

                  Comentario


                  • #24
                    Entro al foro, veo que como siempre que se pierde se prende a fuego a todo y a todos, y me voy hasta que que los del wifi se calmen xD

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Entro al foro, veo que como siempre que se pierde se prende a fuego a todo y a todos, y me voy hasta que que los del wifi se calmen xD
                      Entro al foro, veo que la gente está comentando sobre traer a Lopetegui y me voy hasta agosto.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo no me bajo del barco de Pellegrini y que me que me citen hoy los más fans del rey Fekir . No , no es Isco. Costó más , lleva más, cobra más y tiene menos gol. Isco en menos ha demostrado más

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Entro al foro, veo que la gente está comentando sobre traer a Lopetegui y me voy hasta agosto.
                          Hace dos días decían que sin Isvo se jugaba mejor y que Fekir haría que no se note.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Entro al foro, veo que como siempre que se pierde se prende a fuego a todo y a todos, y me voy hasta que que los del wifi se calmen xD
                            Pues yo hoy Viva Pellegrini Man que Pierda

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              ¿Y a Lopetegui, independientemente de que haya pasado por el otro equipo de la ciudad, o a Marcelino, si no sigue en el Villarreal (aunque ahora no le está yendo muy bien)?
                              Lopetegui no cuajaría aquí igual que Bordalás

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Don Excusas.
                                GabyCalderon Accattone

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X