Pues al final salimos al 2%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fundamental salir al 200%. Aun no hemos hecho nada en Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeYo tengo claro que ayer el equipo no tenía ganas, no salió a competir ante un rival MUY inferior.
El partido es indigno de un club profesional, por no hablar de hacerlo delante de los 25000 valientes que fueron al estadio, que se merecen un reconocimiento.
¿Que es remontable a la vuelta? puede ser. La cuestión es ¿Nadie del club va a dar un tirón de orejas a los jugadores?Ah no, que ya no tenemos ni director deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por oleyo Ver MensajeYo tengo claro que ayer el equipo no tenía ganas, no salió a competir ante un rival MUY inferior.
El partido es indigno de un club profesional, por no hablar de hacerlo delante de los 25000 valientes que fueron al estadio, que se merecen un reconocimiento.
¿Que es remontable a la vuelta? puede ser. La cuestión es ¿Nadie del club va a dar un tirón de orejas a los jugadores?Ah no, que ya no tenemos ni director deportivo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Que es remontable a la vuelta? puede ser. La cuestión es ¿Nadie del club va a dar un tirón de orejas a los jugadores?Ah no, que ya no tenemos ni director deportivo.
Porque en el descanso ya se había hecho lo suficiente el canelo como para salir con el mismo once.
Comentario
-
Sigo viendo la eliminatoria pasable, pero claro, para eso tienen que querer todos, y me da que no quieren.A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pasan las horas y la decepción después del papelón de ayer no desaparece.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La eliminatoria sigue estando al alcance de la mano, y además tendríamos mejor equipo en las próximas rondas donde se irían incorporando jugadores actualmente de baja médica.
La clave esta en las ganas que trasmita el propio club, y las del entrenador y la plantilla...después de ver lo de ayer, dudo bastante que tengan mucha ilusión en la Conference, se borra hasta el capitán de la vuelta siendo solo 2 centrales disponibles.
Comentario
-
A mí la indignación no se me va.Fué muy triste que un Dinamo con ese nivel tan bajo ganará aquí.
En la vuelta no espero ni amor propio ni carácter,todo lo que pase a favor sería una gran sorpresa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 17:55:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mí la indignación no se me va.Fué muy triste que un Dinamo con ese nivel tan bajo ganará aquí.
En la vuelta no espero ni amor propio ni carácter,todo lo que pase a favor sería una gran sorpresa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y aunque se diera el milagro, que tampoco es muy difícil viendo el nivelito de los croatas, de qué nos serviría pasar de ronda?, si con las ganas que demuestran de competir en Europa en el momento que nos coja un Eintracht, un Aston Villa, etc...el ridículo será mayor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario