Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fundamental salir al 200%. Aun no hemos hecho nada en Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la escalera del ridículo europeo siempre un escalón más que bajar para el Real Betis Balompié. Espero que al menos nuestro CEO haya sido felicitado por su estupenda campaña para llenar hoy el estadio.A Campiña Sur, Donald Draper, kpital, pepeillus, Frankfurter-Bético y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No somos capaces de competir en Conference y la gente despreciándola y diciendo que solo vale la Champions. Si es que es de risa, casi las mismas risas que los que ayer se cachondeaban de la Real por perder en casa del PSG.A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo somos capaces de competir en Conference y la gente despreciándola y diciendo que solo vale la Champions. Si es que es de risa, casi las mismas risas que los que ayer se cachondeaban de la Real por perder en casa del PSG.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues sí, yo desprestigio está competición, que da cuatro duros y supone un esfuerzo inmenso a plantillas como la nuestra. 9 partizados desde febrero pa intentar ganar este invento. Si no eres capaz de ganarte una plaza en una UEFA a través de tu competición local ya me dirás a que aspiras. Y eso para una UEFA. Ahí ya si quieres te centras para ver si la ganas para entrar en Champions, pero claro, tirando tu Liga.
Por ejemplo, Eintracht y Rangers jugaron hace un par de años la final de la Europa League en el Mickey Mouse y eran equipos que llevaban décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas (el Eintracht había ganado otra UEFA, pero en 1980, mientras el Rangers entró en quiebra por las deudas en 2012 y se tuvo que refundar partiendo de lo más bajo).
O en 2015, el Dnipro fue el rival de los palanganas en la final de la Europa League y desapareció unos años después.
Yendo más atrás en el tiempo, el Alavés en 2001 estuvo a punto de ganar la UEFA, que además tenía más nivel que la actual, la llamada Europa League, o el Tenerife llegó a semifinales en 1997, aunque apenas haya pisado la Primera División en lo que va de siglo XXI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo somos capaces de competir en Conference y la gente despreciándola y diciendo que solo vale la Champions. Si es que es de risa, casi las mismas risas que los que ayer se cachondeaban de la Real por perder en casa del PSG.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Zagreb este es peor que el Cádiz y no lo digo de coña.
Puedo perdonar lo de la EL pero lo de ayer fué una infamia más que se tiene que tragar el beticismo,que son pocas en los últimos años pero es inadmisible.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo claro que ayer el equipo no tenía ganas, no salió a competir ante un rival MUY inferior.
El partido es indigno de un club profesional, por no hablar de hacerlo delante de los 25000 valientes que fueron al estadio, que se merecen un reconocimiento.
¿Que es remontable a la vuelta? puede ser. La cuestión es ¿Nadie del club va a dar un tirón de orejas a los jugadores?Ah no, que ya no tenemos ni director deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEs la venganza de Pelegrini por vender a Luis Felipe con el mercado cerrado.
NO HAY MAS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario