Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundamental salir al 200%. Aun no hemos hecho nada en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

La UEFA es una lotería. Otra competición que supone un desgaste a plantillas como la nuestra, que no va sobrada. Si quieres jugar Champions que sea a través de la competicion nacional, La Liga, porque ahí has demostrado que tienes equipo para llegar a ese objetivo. Y tengo claro que Pellegrini es de esa idea, y por eso se la suda lo de la UEFA y más lo de la Conference. Porque no se la va jugar en una competición en la que puedes quedar eliminado en un cruce por mil circunstancias.
    SI quieres ir a Europa porque sí, pues a tope en la Copa, que son menos partidos.
    El Eintracht la ganó hace un par de años en el Mickey Mouse después de llevar décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas. Y en la Champions de la temporada pasada, al menos, superó la fase de grupos.

Comentario

En la escalera del ridículo europeo siempre un escalón más que bajar para el Real Betis Balompié. Espero que al menos nuestro CEO haya sido felicitado por su estupenda campaña para llenar hoy el estadio.

Comentario

No somos capaces de competir en Conference y la gente despreciándola y diciendo que solo vale la Champions. Si es que es de risa, casi las mismas risas que los que ayer se cachondeaban de la Real por perder en casa del PSG.
        A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          No somos capaces de competir en Conference y la gente despreciándola y diciendo que solo vale la Champions. Si es que es de risa, casi las mismas risas que los que ayer se cachondeaban de la Real por perder en casa del PSG.
          Pues sí, yo desprestigio está competición, que da cuatro duros y supone un esfuerzo inmenso a plantillas como la nuestra. 9 partizados desde febrero pa intentar ganar este invento. Si no eres capaz de ganarte una plaza en una UEFA a través de tu competición local ya me dirás a que aspiras. Y eso para una UEFA. Ahí ya si quieres te centras para ver si la ganas para entrar en Champions, pero claro, tirando tu Liga.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues sí, yo desprestigio está competición, que da cuatro duros y supone un esfuerzo inmenso a plantillas como la nuestra. 9 partizados desde febrero pa intentar ganar este invento. Si no eres capaz de ganarte una plaza en una UEFA a través de tu competición local ya me dirás a que aspiras. Y eso para una UEFA. Ahí ya si quieres te centras para ver si la ganas para entrar en Champions, pero claro, tirando tu Liga.
            No hay que despreciar ninguna competición, además la Europa League y la Conference tienen la ventaja de que son más abiertas, en el sentido de que cualquiera puede ganarlas o, al menos, llegar a eliminatorias avanzadas si se lo propone y va a por todas, mientras que en la Champions el abanico de equipos que pueden destacar es más reducido.

Por ejemplo, Eintracht y Rangers jugaron hace un par de años la final de la Europa League en el Mickey Mouse y eran equipos que llevaban décadas sin hacer nada destacable en las competiciones europeas (el Eintracht había ganado otra UEFA, pero en 1980, mientras el Rangers entró en quiebra por las deudas en 2012 y se tuvo que refundar partiendo de lo más bajo).

O en 2015, el Dnipro fue el rival de los palanganas en la final de la Europa League y desapareció unos años después.

Yendo más atrás en el tiempo, el Alavés en 2001 estuvo a punto de ganar la UEFA, que además tenía más nivel que la actual, la llamada Europa League, o el Tenerife llegó a semifinales en 1997, aunque apenas haya pisado la Primera División en lo que va de siglo XXI.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Yo estaba relativamente contento con la eliminación de la EL porque el nivel era para poder pasar rondas y tener por fin un año medio digno en europa. Pues nada, ni por estas. Todavía peor y mayor ridículo, hoy me han quemado pero completamente y le pierdo totalmente la fe al equipo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues va a ser que no.Lo de ayer es imperdonable,el Rangers o el Sparta son el Madrid al lado de los croatas.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

El Zagreb este es peor que el Cádiz y no lo digo de coña.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El Zagreb este es peor que el Cádiz y no lo digo de coña.
                    Totalmente.

Puedo perdonar lo de la EL pero lo de ayer fué una infamia más que se tiene que tragar el beticismo,que son pocas en los últimos años pero es inadmisible.
                    A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Simplemenente NO COMPITE

Comentario

Da igual el rival. No estan en el partido.Si el rival es tan malo que no marca ni poniendole un pasillo, entonces le regalamos un penalti

Comentario

Es la venganza de Pelegrini por vender a Luis Felipe con el mercado cerrado.
                          NO HAY MAS

Comentario

Yo tengo claro que ayer el equipo no tenía ganas, no salió a competir ante un rival MUY inferior.
                            El partido es indigno de un club profesional, por no hablar de hacerlo delante de los 25000 valientes que fueron al estadio, que se merecen un reconocimiento.
                            ¿Que es remontable a la vuelta? puede ser. La cuestión es ¿Nadie del club va a dar un tirón de orejas a los jugadores?Ah no, que ya no tenemos ni director deportivo.
                            A parse, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

El Dinamo se fue ayer de Sevilla pensando que son uno de los mejores equipos del planeta. No hicieron absolutamente nada y ganaron dejando portería a cero. Como si fueran el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Es la venganza de Pelegrini por vender a Luis Felipe con el mercado cerrado.
                                NO HAY MAS
                                Son las consecuencias del pulso que le echo a la directiva. Seguro que ahora estará arrepentido, pues con ese pulso ha perjudicado gravemente al club siendo el principal responsable del lamentable papel que estamos haciendo en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X