Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundamental salir al 200%. Aun no hemos hecho nada en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni lo vamos a hacer

Comentario

Cambia el.titulo y pon el 20% que es como hemos salido

Comentario

Premio para el caballero que abrió el post, que se la vio venir de lejos.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 15/02/24, 23:40:41.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Ni lo vamos a hacer
          Ahora mismo, cualquier palangana podría decir tranquilamente que su equipo no pasa por un buen momento pero tiene siete UEFAs, que les quiten lo bailado y que en un futuro no muy lejano ganarán unas cuantas más.

Comentario

jajajaja por dios, han salido al 2%, y la semana que viene más
            A Sun le gusta esto.

Comentario

Para mí Europa es la Champions, lo demás sobra. Ya sé que muchos empezaréis a decir que hay que competir, que el escudo, la camiseta, la imagen... Y os entiendo, pero no me vais a sacar de mi idea. Lo que tiene que hacer el Club es trabajar para entrar en Champions, y después la otra competición que me interesa es la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Para mí Europa es la Champions, lo demás sobra. Ya sé que muchos empezaréis a decir que hay que competir, que el escudo, la camiseta, la imagen... Y os entiendo, pero no me vais a sacar de mi idea. Lo que tiene que hacer el Club es trabajar para entrar en Champions, y después la otra competición que me interesa es la Copa.
                Puede ser apoteósico el ridículo si alguna vez suena la flauta de entrar en Champions.
                A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Ganar la Europa League o la Conference tampoco estaría nada mal, hasta el Zaragoza, que lleva una década deambulando por Segunda, tiene dos títulos europeos en su palmarés (una Copa de Ferias, que corresponde a la actual Europa League, y una Recopa).

Comentario

Ha sido una vergüenza, la gente ha pagado para ir a ver semejante espectáculo. Los jugadores han tirado la competición,han jugado andando
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Puede ser apoteósico el ridículo si alguna vez suena la flauta de entrar en Champions.
                      O no. Eso no lo sabremos sino entramos. Y entrar significa que se tiene una plantilla para entrar en esa competición. Y ese debe ser el objetivo real. Y eso es lo que de verdad da dineros.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El único precedente es la temporada 2005-06, quedando 3os de grupo pero teniendo como rivales a dos ingleses punteros (Liverpool y Chelsea). Lo mejor de esa fase de grupos fue la victoria por 1-0 ante el Chelsea. Incluso, si Oliveira no se hubiese lesionado, no sabemos qué podría haber ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ganar la Europa League o la Conference tampoco estaría nada mal, hasta el Zaragoza, que lleva una década deambulando por Segunda, tiene dos títulos europeos en su palmarés (una Copa de Ferias, que corresponde a la actual Europa League, y una Recopa).
                          Pues como dices ahí está el Zaragoza. Qué ahora se está hablando de la Superliga, de una Champions ampliada... 9 partidazos para ganar el invento este de la Conference, para intentar meterte por esa vía en la UEFA? Cuál será la siguiente competición que se inventen para seguir con esta cuerda? No era mas fácil poner todas las cartas en la Copa?

Comentario

Pues como dices ahí está el Zaragoza. Qué ahora se está hablando de la Superliga, de una Champions ampliada... 9 partidazos para ganar el invento este de la Conference, para intentar meterte por esa vía en la UEFA? Cuál será la siguiente competición que se inventen para seguir con esta cuerda? No era mas fácil poner todas las cartas en la Copa?
                            ¿Y ganar la Europa League, que da acceso directo a la Champions desde 2015?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Y ganar la Europa League, que da acceso directo a la Champions desde 2015?
                              La UEFA es una lotería. Otra competición que supone un desgaste a plantillas como la nuestra, que no va sobrada. Si quieres jugar Champions que sea a través de la competicion nacional, La Liga, porque ahí has demostrado que tienes equipo para llegar a ese objetivo. Y tengo claro que Pellegrini es de esa idea, y por eso se la suda lo de la UEFA y más lo de la Conference. Porque no se la va jugar en una competición en la que puedes quedar eliminado en un cruce por mil circunstancias.
                              SI quieres ir a Europa porque sí, pues a tope en la Copa, que son menos partidos.

Comentario

Para mi la Conferernce es un bacalá y ganandola ni la celebraría más allá de un ascenso o una permaencia en un año chungo, el palo fue en Europa League. Lo de hoy es como si nos golea un día el Cádiz, pues bueno es ridículo, pero tampoco me duele mucho más allá qaue tres puntos.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/24, 00:20:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X