Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundamental salir al 200%. Aun no hemos hecho nada en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundamental salir al 200%. Aun no hemos hecho nada en Europa

    No me gusta esto de que somos favoritos.
    Tambien lo eramos en el grupo de la Europa Leaqgue y asi nos fué.
    Vamos con muchas ausencias (en parte por mala gestion) y hay que darlo todo para pasar.
    Los croatas haran todo lo imposible por llevarse la eliminatoria (por lo civil y por lo criminal)

    Hal que jugarlo al 200%.
    A Joshua Graham le gusta esto.

  • #2
    Yo es que veo, por ejemplo, a Ruiz Silva hablar de ganar está competición cuando nunca hemos hecho nada a nivel europeo y la sensación que me transmite es que va pasar lo de siempre.
    Pasar de octavos en competición europea y después ya hablamos, ese es el objetivo. Paso a paso y partido a partido.

    Comentario


    • #3
      Equipos fuertes están el Aston Villa, el Eintract, el Brujas, el Lille y la Fiore. Si se van recuperando jugadores lesionados se pueden hacer cosas importantes en esta competición. El problema es que Pellegrini prioriza más la liga.

      Comentario


      • #4
        Lo de Europa es vergonzoso... espero que se hayan aplicado el cuento, aunque no sé si se puede cambiar esta mentalidad y actitud en un plazo de dos meses.

        Comentario


        • #5
          Me conformo con que salgan al 100%.
          A conrad y kpital les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Espero que se tomen la competición en serio, fue una decepción importante caer de la Europa League, pero ahora mismo está bastante claro (por lo que hemos demostrado) que no estamos en disposición de ser competitivos en esa competición, tal vez nos venga bien competir la Conference y si hacemos un buen papel, psicológicamente empecemos a vernos con el nivel de competir en Europa.

            Hay que ir a tope a por cada eliminatoria, obviamente tiene menos nivel que la Europa League, pero tampoco son tuercebotas ninguno de los que la compite, si vamos de sobrados seguro que nos daremos un buen *******...
            A conrad y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Lo de Europa es vergonzoso... espero que se hayan aplicado el cuento, aunque no sé si se puede cambiar esta mentalidad y actitud en un plazo de dos meses.
              Es que luego ves en el campo a Rodri, Carvalho o WJ sin ningún hambre deportiva y te das cuenta que vamos de paseo por estas competiciones (y ojalá meta hoy un hat-trick cada uno).
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Gracias mister . Se intentará
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Esperemos ,es lo mínimo.

                  Que no nos llevemos hoy una sorpresa desagradable en ese tema.Doy por hecho que muy lejos tampoco vamos a llegar pero hay que competir bien para pasar eliminatorias.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi aún me dura el cabreo de la fase de grupos así que estoy bastante desenganchado de esta nueva aventura europea. A menos que se alineen los astros y pasemos un par de rondas le doy menos importancia a estos partidos que a seguir sumando en liga.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Una vergüenza li de la federación croata y el petkovid este diciendo ****** a Jarni. Si el Betis tuviera la plantilla completa hoy le caían 5. Es más ojalá le metieras un resultado casi definitivo a los nacionalistas croatas éstos
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo de Jarni ha sido ridículos. Las declaraciones eran de lo más normal. Que se lo traigan a entrenar a los juveniles!
                        A Curro Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          A priori parece que somos favoritos pero esta claro que hay que salir con lo mejor que tengamos,y a sacar la eliminatoria adelante, tenemos muchas e importantes bajas,no se si puede ser una excusa si pasa algo anormal, lo que está claro, es que en el campo van a esta lo que hay ahora mismo,no hay más,pero hay que tomarse en serio el partido, y como digo, sacar lo mejor que tengamos,para la liga hay varios jugadores que no pueden jugar hoy y que estan para el domingo,así que hoy, rotaciones pocas,no podemos guardar ni reservar nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Lo de Jarni ha sido ridículos. Las declaraciones eran de lo más normal. Que se lo traigan a entrenar a los juveniles!
                            Jarni por bagaje profesional, no me sobra en el Betis. Sería un buen ojeador del fútbol balcánico
                            Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 15/02/24, 20:00:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Indigna la actitud con la que se ha salido hoy a "competir". Un suplicio.
                              Ni un esfuerzo de más, sin velocidad en el juego, todos aislados porque no se jugaba en equipo ni a atacar ni a defender, sin presión, transiciones lentísimas, sin desborde y jugando con mucho miedo a que marcaran (como lógicamente ha ocurrido al final).
                              Hemos tirado 75 minutos y probablemente la eliminatoria. Para esto, ni merece la pena clasificarse para Europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X