Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Dinamo de Zagreb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que juega Bravo lo sabe hasta el inútil de Alarcón.
    pues juega Rui Silva 100%.

    Comentario


    • #17
      Entiendo que el mister es como es y los 3/4 canteranos que el club le dijo en verano que se llevara a la convocatoria de pretemporada son de los que va a tirar... pero tiene poco sentido el llevar una y otra vez a Enrique y Sorroche y mas ahora que la posición esta mas cubierta y faltan jugadores en 3/4 y arriba. Creo que Manu Morillo debería haber ido, solo por si acaso aunque sea.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ya ha publicado el Inginiero a los considerados:

        No han sido considerados, Bartra, Guido, Ayoze, Isco, Abner, por lesión

        Sabaly, Sokratis, Altimira, Fornals, Avila Chimy no inscritos.

        Bakambú no incorporado aun.

        Ninguna ni por decisión técnica ni por sanción, volviendo los Pleguezuelo, Enrique y Sorroche a completar o rellenar la consideración.


        11 bajas, si bien la mitad por concatenación de decisiones propias muchas de ellas cuestionables que se arrastran desde el verano pasado, y motivadas en origen por solo darle a Pellegrini un solo canterano UEFA; Rodri.

        Para el año que viene, Valles, Junior, Fabian, Rober o el Pipas, por complejas e imposibles que pareciesen, van a tener opción de encontrar hueco de nuevo en el club precisamente por este motivo.
        A falta del portero no está nada mal el equipo que nos saldría con los lesionados y los no inscritos.

        SABALY – BARTRA – SOKRATIS – ABNER
        GUIDO – ALTIMIRA
        FORNALS – ISCO – AYOZE
        AVILA CHIMY
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Con tantas bajas el once de mañana sale casi solo a excepción de un par de posiciones. Con todo, jugamos en casa ante un equipo que seguro que nos lo pone difícil pero que tampoco es La Naranja Mecánica, y pondremos a jugadores de primer nivel sobre el céspèd. Nos tiene que dar como mínimo para competir. Aún con tantos problemas, una derrota mañana sería un fracaso y se debe ir a por todas, siempre con respecto y precaución hacia el rival.

          Comentario


          • #20
            Pienso que el 11 más probable será el siguiente:
            Rui Silva
            Ruibal Pezzella Chadi Miranda
            Roca Cardoso
            Diao Carvahlo Rodri
            WJ

            Creo que le dará descanso a Fekir, si no retrasa a Carvahlo y al que le da descanso es a Cardoso. También tengo la duda entre Diao y Abde, del resto no tengo dudas.

            Comentario


            • #21
              Mi apuesta:
              Bravo
              Ruibal Pezzella Chadi Juan
              Roca Jhonny
              Diao Fekir Abde
              WJ

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Mi apuesta:
                Bravo
                Ruibal Pezzella Chadi Juan
                Roca Jhonny
                Diao Fekir Abde
                WJ
                Hay ido a la rueda de prensa Rui, normalmente el jugador que va a la rueda de prensa es titular, así que supongo que Rui Silva será el titular

                Yo apuesto por:

                Rui Silva
                Ruibal Pezzella Chadi Juan
                Roca Jhonny
                Rodri Fekir Abde
                WJ
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Yo veo bien la norma la verdad. Lo que no es normal es fichar a 4 en el mercado de invierno
                  a ver en nestro caso se debe a una planificación tardía

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo veo bien la norma la verdad. Lo que no es normal es fichar a 4 en el mercado de invierno
                    Una cosa no esta reñida con la otra y lo razono; si bien es cierto que no es normal fichar a 4 en el mercado de invierno; y esta vez pudieron ser 6 con Tagliafico y Rioja, y de eso tambien se pronuncio el propio Pellegrini que el plantel debio quedarse conformado en verano y en Invierno solo para 2 o 3 operaciones de cesiones o alguna oportunidad de mercado; la UEFA tampoco debe desamparar a cualquier equipo ante una evntual plaga de lesiones como la que nos esta asolando y que estan sufriendo varios equipos por un calendario sobrecargadisismo de partidos y los sucesivos parones FIFA, solo permitiendo el cambio en la porteria por lesion prolongada o larga duración. Si en una plantilla suele haber 2 porteros también suele haber solo 2 LI 2 LD, 2 MCD o 2 DC . Por lo que ademas de las 3 incorporaciones de invierno ha de calibrar excepciones en casos de fuerza mayor y al menos permitir 2 o 3 mas en casos muy nitidos de ausencias duraderas justificadas medicamente.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 19:23:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      pues juega Rui Silva 100%.
                      Pues entonces jugará Bravo el domingo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X