Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Dinamo de Zagreb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entiendo que el mister es como es y los 3/4 canteranos que el club le dijo en verano que se llevara a la convocatoria de pretemporada son de los que va a tirar... pero tiene poco sentido el llevar una y otra vez a Enrique y Sorroche y mas ahora que la posición esta mas cubierta y faltan jugadores en 3/4 y arriba. Creo que Manu Morillo debería haber ido, solo por si acaso aunque sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYa ha publicado el Inginiero a los considerados:
No han sido considerados, Bartra, Guido, Ayoze, Isco, Abner, por lesión
Sabaly, Sokratis, Altimira, Fornals, Avila Chimy no inscritos.
Bakambú no incorporado aun.
Ninguna ni por decisión técnica ni por sanción, volviendo los Pleguezuelo, Enrique y Sorroche a completar o rellenar la consideración.
11 bajas, si bien la mitad por concatenación de decisiones propias muchas de ellas cuestionables que se arrastran desde el verano pasado, y motivadas en origen por solo darle a Pellegrini un solo canterano UEFA; Rodri.
Para el año que viene, Valles, Junior, Fabian, Rober o el Pipas, por complejas e imposibles que pareciesen, van a tener opción de encontrar hueco de nuevo en el club precisamente por este motivo.
SABALY – BARTRA – SOKRATIS – ABNER
GUIDO – ALTIMIRA
FORNALS – ISCO – AYOZE
AVILA CHIMY
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con tantas bajas el once de mañana sale casi solo a excepción de un par de posiciones. Con todo, jugamos en casa ante un equipo que seguro que nos lo pone difícil pero que tampoco es La Naranja Mecánica, y pondremos a jugadores de primer nivel sobre el céspèd. Nos tiene que dar como mínimo para competir. Aún con tantos problemas, una derrota mañana sería un fracaso y se debe ir a por todas, siempre con respecto y precaución hacia el rival.
Comentario
-
Pienso que el 11 más probable será el siguiente:
Rui Silva
Ruibal Pezzella Chadi Miranda
Roca Cardoso
Diao Carvahlo Rodri
WJ
Creo que le dará descanso a Fekir, si no retrasa a Carvahlo y al que le da descanso es a Cardoso. También tengo la duda entre Diao y Abde, del resto no tengo dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMi apuesta:
Bravo
Ruibal Pezzella Chadi Juan
Roca Jhonny
Diao Fekir Abde
WJ
Yo apuesto por:
Rui Silva
Ruibal Pezzella Chadi Juan
Roca Jhonny
Rodri Fekir Abde
WJ
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo veo bien la norma la verdad. Lo que no es normal es fichar a 4 en el mercado de invierno
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo veo bien la norma la verdad. Lo que no es normal es fichar a 4 en el mercado de inviernoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 20:23:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
pues juega Rui Silva 100%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario