Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Dinamo de Zagreb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido contra el Dinamo de Zagreb

https://twitter.com/RealBetis/status...54810156064982

Ya ha publicado el Inginiero a los considerados:

No han sido considerados, Bartra, Guido, Ayoze, Isco, Abner, por lesión

Sabaly, Sokratis, Altimira, Fornals, Avila Chimy no inscritos.

Bakambú no incorporado aun.

Ninguna ni por decisión técnica ni por sanción, volviendo los Pleguezuelo, Enrique y Sorroche a completar o rellenar la consideración.

11 bajas, si bien la mitad por concatenación de decisiones propias muchas de ellas cuestionables que se arrastran desde el verano pasado, y motivadas en origen por solo darle a Pellegrini un solo canterano UEFA; Rodri.

Para el año que viene, Valles, Junior, Fabian, Rober o el Pipas, por complejas e imposibles que pareciesen, van a tener opción de encontrar hueco de nuevo en el club precisamente por este motivo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 14:51:29.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

5 jugadores no inscritos. Lo de la UEFA ha de cambiar si o si.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ya ha publicado el Inginiero a los considerados:

No han sido considerados, Bartra, Guido, Ayoze, Isco, Abner, por lesión

Sabaly, Sokratis, Altimira, Fornals, Avila Chimy no inscritos.

Bakambú no incorporado aun.

Ninguna ni por decisión técnica ni por sanción, volviendo los Pleguezuelo, Enrique y Sorroche a completar o rellenar la consideración.

11 bajas, si bien la mitad por concatenación de decisiones propias muchas de ellas cuestionables que se arrastran desde el verano pasado, y motivadas en origen por solo darle a Pellegrini un solo canterano UEFA; Rodri.

Para el año que viene, Valles, Junior, Fabian, Rober o el Pipas, por complejas e imposibles que pareciesen, van a tener opción de encontrar hueco de nuevo en el club precisamente por este motivo.
        Valles suena mucho. Junior no sería una mala opción para suplir a Abner (aunque Pelle preferirá a Tagliafico). Pipas tiene que ser más humilde y Fabián por nivel no lo veo cerca. En Champions quizá pero es harto improbable.

Como mucho veo al portero y quizás uno entre Junior y Pipas.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

El pipas q se quede en el mejon clu del mundo q le va muy bien y se puede dedicar a sus hobbies
          A Gattuso8, Floty, Wilfred, Alcotán y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Ahí va mi once, muy limitado por las bajas:

Rui Silva
            Bellerin Pezzela Chadi Abner
            Roca Jhony
            Ruibal Fekir Abde
            Willian José.

Abner, por darle descanso a Miranda. Bellerin, para que en liga juegue Sabaly y así descansa. Ruibal me da más confianza que Assane y así tenemos una alternativa para las dos bandas.

Comentario

A mí me gustaría que alguien me explicara por qué la guefa no permite que si un club vende a 11 jugadores no pueda inscribir a otros 11 y pone el límite en 3, en qué perjudica eso a la competición?
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/02/24, 15:35:06.
              A YQ1BC, ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Valles suena mucho. Junior no sería una mala opción para suplir a Abner (aunque Pelle preferirá a Tagliafico). Pipas tiene que ser más humilde y Fabián por nivel no lo veo cerca. En Champions quizá pero es harto improbable.

Como mucho veo al portero y quizás uno entre Junior y Pipas.
                Valles va a tener ofertas de clubes grandes, sobre todo extranjeros. Y se habla del Real Madrid también.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Ahí va mi once, muy limitado por las bajas:

Rui Silva
                  Bellerin Pezzela Chadi Abner
                  Roca Jhony
                  Ruibal Fekir Abde
                  Willian José.

Abner, por darle descanso a Miranda. Bellerin, para que en liga juegue Sabaly y así descansa. Ruibal me da más confianza que Assane y así tenemos una alternativa para las dos bandas.
                  Siento ser yo el que te de esta mala noticia... Pero Abner no va convocado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Siento ser yo el que te de esta mala noticia... Pero Abner no va convocado.
                    Ufff, es verdad, que estaba lesionado...

Pues nada, Miranda, mejor. El problema va a estar como se lesione éste.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/02/24, 15:38:44.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      A mí me gustaría que alguien me explicara por qué la guefa no permite que si un club vende a 11 jugadores no pueda inscribir a otros 11 y pone el límite en 3, en qué perjudica eso a la competición?
                      Pues a que los grandes desplumen a los pequeños en mitad de temporada. Solo puedes cambiar 3, solo tiene sentido fichar 3, si no el chelsea o el psg de turno se compra los 10 que están destacando del Brighton de turno.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Yo veo bien la norma la verdad. Lo que no es normal es fichar a 4 en el mercado de invierno

Comentario

Entonces vosotros veis mal lo que pasa en las ligas, no? Porque ahí si se puede vender a 25 e inscribir a 25.

Comentario

Que juega Bravo lo sabe hasta el inútil de Alarcón.

Comentario

Los mercados se van flexibilizando. La NBA va por ese lado y antiguamente las plantillas ni se movían, con limitaciones a jugadores foráneos. Lo lógico es que si tu tienes inscritos que ya no están en el equipo y más habiendo lesiones y ventanas abiertas , que se hagan las listas nuevas y se incorporen a la competición. Para mí el ejemplo más claro es tener que inscribir a Fekir y no saber ni cuando iba a jugar. Una auténtica aberración. Para mí degrada la competición. Con lo puesto vanos, muy mermados nuestro potencial a ver si podemos aguantar esta eliminatoria y más adelante ir incorporando lesionados. A mi el Pipas y Fabián no me sobran para el año que viene al igual que Junior y Valles. Se puede juntar un equipo muy bueno y fijar una hoja de ruta a la hora de priorizar fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X