Es verdad que se ha perdido por un penalti absurdo. Pero sin intensidad....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el juego del equipo es un desastre, lleva 5 meses jugando así de mal y por lo visto vamos a seguir jugando así de mal hasta final de temporada, porque no se le ve mejora ninguna, es como si no hubiera nadie al mando y los jugadores van a pasar el rato en vez de a hacer su trabajo y encima, con el desastre del tema de las activaciones de los abonos.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por exi Ver MensajeUna pena. No merecíamos la derrota.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEnhorabuena a los conformistas, que no tendréis un Betis grande en la vida
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs verdad que se ha perdido por un penalti absurdo. Pero sin intensidad....
En europa league yo dije que era el nivel y no daban para mas, pero hoy? Han sudado completamente de darlo todo, el rival es de un nivel bajísimo. Si no ganamos ni en estas condiciones en conference apaga y vamonos.
Esta gente no habían ganado nunca en españa y llevaban creo que 10 partidos sin ganar fuera de casa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/02/24, 22:57:22.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Exacto. El juego en general está siendo malo, pero en liga se compite. Es que la actitud del equipo en Europa es lamentable.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje... Pezzella la farola que menos alumbra del vecindario.
A donde **** vas si ha sido una falta como una catedral y erre que erre, sabiendo la situación que tenemos con los centrales.
Es que somos *********... Hacemos una ****** y si podemos tirarnos más encima... Lo hacemos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEnhorabuena a los conformistas, que no tendréis un Betis grande en la vida
Aqui los que ganan son los del terreno de juego, y llevan mucho tiempo missing.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario