De verdad que me da yo que sé seguir viendo esto... Después ves a la real competir en Europa y me **** en to lo cagable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Deja de llorar, machote, y céntrate en el Betis anda.
No sabes debatir sin insultar ni faltar ?
Ok.
Cromañon eres tú hjdp que estas amariconado y bajo tierra, eres repelente.....y escribes sin conocimiento de causa, COBARDE
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Hasta cuándo ha renovado Rodri? Huele a rescisión.
Esto tiene pinta de 0-0 y allí jugando con su público y con intensidad nos mandan al mamaero. Es todo tela de antiguo.
PS: Espero que me callen la boca a base de bien hoy y la semana próxima.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía cuántas imprecisiones, es que parecen no de pretemporada sino un partido de liga tailandesa.
Rodri y WC están absolutamente fuera, Riad se fue a la CAN y le va a costar coger la forma. No hay centro del campo, si marcamos me parece que va a ser a balón parado porque estamos ultraespesos.
Manolo va a tener que mover el árbol porque pinta feote.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeComo será el partido que yo estoy hablando de fútbol noruego en otro hilo con Galleros54A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario