Se retransmite por algun canal o plataforma? Estoy mirando y no encuentro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSe retransmite por algun canal o plataforma? Estoy mirando y no encuentroA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo dan aquí:- Movistar Plus+ (M7)
- M+ Liga de Campeones (M60 O114)
- M+ Liga de Campeones 3 (M62 O118)
- LaLiga TV Bar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ya va siendo hora de intentar conseguir un título europeo. Nos daría ese cambio de chip que sí que tienen las vecinas. Creo que por fin tenemos equipo para ello.
Aunque ser campeones de Conference y de Europa Ligue no valga un ***** (y seguirán valiendo un ***** hasta que tengamos un título más que ellos)A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo creo que ya va siendo hora de intentar conseguir un título europeo. Nos daría ese cambio de chip que sí que tienen las vecinas. Creo que por fin tenemos equipo para ello.
Aunque ser campeones de Conference y de Europa Ligue no valga un ***** (y seguirán valiendo un ***** hasta que tengamos un título más que ellos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo creo que ya va siendo hora de intentar conseguir un título europeo. Nos daría ese cambio de chip que sí que tienen las vecinas. Creo que por fin tenemos equipo para ello.
Aunque ser campeones de Conference y de Europa Ligue no valga un ***** (y seguirán valiendo un ***** hasta que tengamos un título más que ellos)
Por cierto, que mania algunos de mezclar política con el Betis.
El Betis es apolítico...y yo tambien, no me decanto por nadie en política...pero voy a decir algo o dar mi opinion, y pido disculpas por hacer mi primer y último mensaje político, pero es que ya alguno te hace saltar.
La ultraderecha será mala, y lo es, pero la ultraizquierda es igual de mala o aún peor (verdad ETA?)
Los nazis son detestables, y lo son, pero las feminazis de ultraizquierda son igual o peor....conozco varios casos de feminazis poniendo denuncias falsas a hombres inocentes para arruinarles la vida aprovechandose de la ley imperante promovida por partidos feministas de izquierda, y flaco favor hacen a las mujeres que de verdad son acosadas o agredidas por *********s.
A por el Zagreb.....A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario