Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se retransmite por algun canal o plataforma? Estoy mirando y no encuentro

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Se retransmite por algun canal o plataforma? Estoy mirando y no encuentro
      En M+ Liga de Campeones.
      A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• En qué canal lo dan? movistar liga de campeones?

Comentario

• lo dan aquí:

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En M+ Liga de Campeones.
            Muchas gracias

Comentario

• acestream://931b1984badcb821df7b47a66ac0835ac871b51c
              A exi y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que ya va siendo hora de intentar conseguir un título europeo. Nos daría ese cambio de chip que sí que tienen las vecinas. Creo que por fin tenemos equipo para ello.
                Aunque ser campeones de Conference y de Europa Ligue no valga un ***** (y seguirán valiendo un ***** hasta que tengamos un título más que ellos)
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• acestream://1d79a7543d691666135669f89f3541f54e2dd0a9
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• acestream://5a236fbbe6e5bbfec03db548c244a7c858d675c0
                    A Dex y conrad les gusta esto.

Comentario

• acestream://ad372cba73aa0ece207a79532b3e30b731136bb2

Aquí he puesto unos cuantos id diferentes para acestream.

No los he podido poner en un mismo mensaje porque se me actualizaba al ir a buscar el siguiente id.
                      A Dex y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Yo creo que ya va siendo hora de intentar conseguir un título europeo. Nos daría ese cambio de chip que sí que tienen las vecinas. Creo que por fin tenemos equipo para ello.
                        Aunque ser campeones de Conference y de Europa Ligue no valga un ***** (y seguirán valiendo un ***** hasta que tengamos un título más que ellos)
                        Pues es así de claro. Hay que ir a por todas. No desanimados como la mayoria

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Yo creo que ya va siendo hora de intentar conseguir un título europeo. Nos daría ese cambio de chip que sí que tienen las vecinas. Creo que por fin tenemos equipo para ello.
                          Genial....suscribo.

Por cierto, que mania algunos de mezclar política con el Betis.

El Betis es apolítico...y yo tambien, no me decanto por nadie en política...pero voy a decir algo o dar mi opinion, y pido disculpas por hacer mi primer y último mensaje político, pero es que ya alguno te hace saltar.

La ultraderecha será mala, y lo es, pero la ultraizquierda es igual de mala o aún peor (verdad ETA?)

Los nazis son detestables, y lo son, pero las feminazis de ultraizquierda son igual o peor....conozco varios casos de feminazis poniendo denuncias falsas a hombres inocentes para arruinarles la vida aprovechandose de la ley imperante promovida por partidos feministas de izquierda, y flaco favor hacen a las mujeres que de verdad son acosadas o agredidas por *********s.

A por el Zagreb.....
                          A beticum le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Jony y Willi en el medio, esta no la vimos venir ninguno
                              A exi le gusta esto.

Comentario

• Ya es hora de que Rodri demuestre que cuando le dan la camiseta de titular no es un regalo, porque hasta el día de hoy lo está siendo.
                                A techno, conrad, rakemitri y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X