Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rui, ruuibal, pezzella, riad, miranda, roca, cavalho, abde, fekir, diao, w. Jose

Comentario

• Si queremos hacer algo en esta competición todo pasa por conseguir un buen resultado en casa y luego aguantar la ventaja fuera de casa.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La elongada y estrecha vaguada que dará lugar mañana jueves a precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y venir acompañadas de tormenta por la tarde.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Cómo?? Eso de dónde sale?
          Tengo yo entendido.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo estuve unos días en Croacia un verano. En Zagreb también. No noté hostilidad hacía mi persona por ser español. Tampoco llevaba la camiseta de Butragueño de la selección ni estuve en ningún evento deportivo, aunque sí visité el Memorial Alexander Petrovic, donde el encargado nos recibió, eso sí, con hastío mientras fumaba en la puerta. No había nadie. Compré una camiseta del icónico baloncestista. El portero y también tendero me quiso vender una réplica de la camiseta del Real Madrid al decirle que era de España. Yo le dije que no, que la azul de la Cibona señalando con el dedo. Se empezó a reír en tono balcánico.

Imagino que lo que comentas tendrá que ver con afinidades entre niños cantores y sentimientos políticos y religiosos. Con llevarles unas estampitas de la Esperanza de Triana o de la Reina de San Gregorio solucionado. También podemos organizar un besapescuezo del Ávila Chimy y que le den besitos a la Carretería, así experimentan las tradiciones de nuestra semana de pasión.

Recordar también que en el cementerio de San Isidro de Madrid está enterrado Ante Pavelic, lider hustachita célebre por entre otras cosas obsequiarles a los nazis con una cesta llena de ojos humanos procedentes de partisanos y serbios. Podrían hacer un hermanamiento los supporters y los blue boys y erigir una ermita en honor a Santa Lucía recordando a sus héroes de guerra.
            Pero si son del mismo bando se supone, no? Los ultras de esta gente son neonazis, y Croacia es un país de católicos, al igual que la mayoría religiosa (no laica) de España.

Yo lo digo por lo que me han comentado, gente que no tiene nada que ver con los niños cantores. Y a mí realmente me sorprendía, porque ya no solo veía cierta similitudes culturales entre España y Croacia, sino que España no es que se posicionara a favor se Serbia en la guerra tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Yo estuve en Dubrovnik y sólo recuerdo que era muy bonita y la escalera por donde bajó Cersei Lannister desnuda.

Opino de que había menos croatas que extranjeros.
              Qué ciudad croata te gustó más? Dubrovnik?
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este partido va a ser más complicado de solventar que arreglar los problemas informáticos de Betisweb.

Comentario

• Rui silva/Aitor, pezella, chadi, miranda/ Rodri, Marc, carvalho, abde/ fekir y w. José.

Le daría hoy una oportunidad a William carvalho a ver si se reengancha.

Comentario

• A ver qué vemos hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A ver qué vemos hoy.
                      Pues rotaciones por un tubo (obligadas en parte, pero que si tuviese a toda la plantilla bien e inscrita también las haría), y con la unidad B no nos dió para empatarle al Sparta de Praga ni al Rangers (al Ranger en Escocia, porque en casa fue un equipo lo más titular posible atendiendo a la lista)...
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 15/02/24, 08:18:49.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy no es un día cualquiera, hoy debuta el Betis en la Conference League. Con once bajas pero esta noche en el estadio Benito Villamarín hay que sacar como sea un buen resultado contra el Dinamo de Zagreb. ¡A por ellos!

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Hoy no es un día cualquiera, hoy debuta el Betis en la Conference League. Con once bajas pero esta noche en el estadio Benito Villamarín hay que sacar como sea un buen resultado contra el Dinamo de Zagreb. ¡A por ellos!
                          ¿Es posible que seamos el primer club español que juega todas las competiciones de la UEFA? Champions League, Copa de la UEFA en sus tres versiones (Copa de Ferias, UEFA Cup, UEFA Europa League), Recopa de Europa y Conference League? Quizás nos falte la antigua Copa de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues rotaciones por un tubo (obligadas en parte, pero que si tuviese a toda la plantilla bien e inscrita también las haría), y con la unidad B no nos dió para empatarle al Sparta de Praga ni al Rangers (al Ranger en Escocia, porque en casa fue un equipo lo más titular posible atendiendo a la lista)...
                            Lo chungo es que jueguen Rodri y WC.
                            A kpital y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Vaya como se las gastan en Croacia por unas declaraciones.

https://twitter.com/VentoNacho/statu...61442870223113
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Vaya como se las gastan en Croacia por unas declaraciones.

https://twitter.com/VentoNacho/statu...61442870223113
                                Ojalá el Betis lo contrate para la cantera. Ídolo que no ha dicho nada fuera de lugar y le ha costado el puesto. Lamentable.
                                A Megido, rakemitri y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X