Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --------------------Bravo-----------------
    Ruibal-Pezzella-Riad-Miranda
    ---------------WC--------Roca---------
    Assane---------Fekir--------Adbe
    ----------------------WJ-------------------

    Opino de que jugaremos con algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      --------------------Bravo-----------------
      Ruibal-Pezzella-Riad-Miranda
      ---------------WC--------Roca---------
      Assane---------Fekir--------Adbe
      ----------------------WJ-------------------

      Opino de que jugaremos con algo así.
      Si algo parecido
      Creo que Rodri saldrá de principio
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Mañana, rueda de prensa de Pellegrini y, estará acompañado por Rui Silva. Parece que el portugues podría apuntar a la titularidad.....
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Bueno, quien insulta porque sí se califica solo. Yo he dado mi opinión y tú me has insultado, podría devolvértela pero tengo más clase que tú de aquí a Pekín.

          Sigo pensando de esta afición lo mismo porque me da muestras de ello no solo en este concepto del que hablamos sino en otros como en pitar a sus propios jugadores. Eso no es de la mejor afición del mundo. Y sigue insultándome, me importa lo mismo que el tiempo en Sri Lanka, ni te conozco ni voy a conocerte en la vida como para que alguien random por internet me vaya a enfadar, posiblemente alguien random que no estará el jueves ni a 1 km de mi a eso de las 9 de la noche. A gustito en el sofá insultando a otros béticos, como mola eh.

          Puedes contestarme de nuevo que no veré el mensaje, vas a gastar movilidad para nada.

          Condió.
          Ánimo, más clase que la chirigota del love.

          A manque_pierda y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
            Mañana, rueda de prensa de Pellegrini y, estará acompañado por Rui Silva. Parece que el portugues podría apuntar a la titularidad.....
            pues esto sí que es una sorpresa.

            O Bravo no está aún al 100% o lo vamos a ver en liga.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              pues esto sí que es una sorpresa.

              O Bravo no está aún al 100% o lo vamos a ver en liga.
              No está al 100%.

              Aun así por mi que no juegue más salvo por lesión de Rui. No va a seguir en el Betis y Silva es un activo del club. Una posible venta en verano. Así que tiene que seguir jugando salvo fallos clamorosos
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Cómo, cómo es eso?
                Pues que creo recordar que con cada ronda se puede ir modificando la lista. En este caso imagino que con 3 cambios como máximo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  No está al 100%.

                  Aun así por mi que no juegue más salvo por lesión de Rui. No va a seguir en el Betis y Silva es un activo del club. Una posible venta en verano. Así que tiene que seguir jugando salvo fallos clamorosos
                  Pues yo más bien apostaría por su titularidad en liga. No creo que Manolo lo convocara el viernes y lo lleve convocado este jueves sin estar al cien por cien físicamente.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pues ya sabemos que el portero mañana será Rui Silva.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • No solo por haberse sentado en la rdp al lado del Mister y en todas las rdp previas a partidos de EL ha sido norma habitual de Pellegrini que fuese titular; es que en la rdp ha dicho ademas que Bravo que al venir de una lesion puede que aun le falte algunos dias para comenzar desde el inicio.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 12:55:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          30.000 entradas por vender, despreciando una competición europea como si fuéramos sobrados en Europa y tuviéramos varias Champions o Europeas Leagues en las vitrinas.

                          La mejor afición del mundo, la llaman.
                          Te cito nada más que para que más foreros lean tu mensaje que se retrata por si solo.

                          Ya lo han calificado otros y no voy a insistir.
                          A Verdigracia, manque_pierda y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final el de las RRSS puso la lista A él dia 2 al tun tun y algo desordenada y todos llevarán los mismos dorsales que en Liga.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 13:38:30.

                            Comentario


                            • Vaya. Me hubiese gustado ver a Bakambu con el 94 o Bellerin con el 99. Importante ver como rinde Aitor tras la lesión, si Willian vuelve a mojar, el debut de Chadi en Europa y si Assane la rompe mañana, ojalá todo vaya bien.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues creo que ahora conforme se van pasando rondas, se pueden ir haciendo cambios en la list.
                                Cómo?? Eso de dónde sale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X